elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Dirigido a los adm del foro....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dirigido a los adm del foro....  (Leído 9,311 veces)
dandy_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Dirigido a los adm del foro....
« en: 1 Febrero 2012, 19:58 pm »

Hola a todos compañeros y maestros ¡¡¡

En mi estancia en esta escuela o foro me he dado cuenta que mucha gente solo se registra para hacer post sin valor para el foro y que puedan ayudar o hacer crecer este foro o escuela....

Ejemplo: ""Como puedo hackear la pc de mi novia"""---"""mi cel esta bloqueado""----como puedo conseguir la contraseña de el facebook de mi novia""----""olvide la contraseña de mi msn"""

Y todas esas cosas yo no soy nadie para juzgar pero creo que este foro vale oro como para que en la parte de post veamos post como estos....

Sugiero que los administradores del foro hagan un tipo de prueba al querer registrarse una prueba de conocimientos  básicos , o preguntas sobre que quiere aprender o que le gusta o no se los administradores del foro con su experiencia creo que sabrán hacer el formulario ....


Y para los que ya estamos aqui que somos principiantes o como manejen los niveles de aprendizaje hacer como una evaluación del user activo y no activo del foro o simple ver si le interesa estar de user en el foro o no  ya ustedes como administradores sabrán como manejar este tema pero creo que seria bueno tomarlo en cuenta no se si por ser yo principiante valga mi opinión pero espero que si .....


Saludos a todos Elhacker.net vale ORO cuidémoslo .....

PD: En especial para los administradores del foro xD


« Última modificación: 1 Febrero 2012, 20:09 pm por dandy_hack » En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Dirigido a los adm del foro....
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2012, 20:17 pm »

Es buena la idea/propuesta, el problema es que tendríamos que pagar a alguien para que hiciera ese trabajo ya que hay muchos registros diarios al día XD [72.45 en promedio]

Y el promedio de usuarios conectados al día es de 748.27, entonces son muchos los usuarios que tienes que revisar
la mayoría de nosotros, al igual que tú estamos por entretenimiento y a veces hay que atender la familia y/o el trabajo

Aun que si estaria bien automatizar un formulario/encuesta con dos preguntas básicas

"Quieres hackear la wifi del vecino?
Te gustaria hackear cuantas de fb, myspace, twiter, etc...??

Y si responde a cualquiera que "si" que se quede en una blacklist para usuarios baneados XDDD


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Dirigido a los adm del foro....
« Respuesta #2 en: 1 Febrero 2012, 20:20 pm »

Es buena la idea/propuesta

No me puedo creer que pienses eso Azielito

Sugiero que los administradores del foro hagan un tipo de prueba al querer registrarse una prueba de conocimientos  básicos , o preguntas sobre que quiere aprender o que le gusta o no se los administradores del foro con su experiencia creo que sabrán hacer el formulario ....

Me meto donde no me llaman al contestar aqui, Pero... Es que Un foro está para aprender, Documentarse, Ayudar a los demás, Leer noticias, Tutoriales, Videos, Reirse de los trolls...

Considero una tremenda estupidez realizar una prueba de conocimientos cuando si alguien se registra es para aprender algo o ayudar a los demás.

Es obvio que lo que propones no lo implementará el-admin jamás. Ni aqui ni en ningún foro respetable vamos, Lo que comentas es el trabajo de los moderadores, Ya se esfuerzan lo que pueden para eliminar mensajes de ese tipo, digo yo.

Saludos.
En línea

dandy_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: Dirigido a los adm del foro....
« Respuesta #3 en: 1 Febrero 2012, 20:40 pm »




Considero una tremenda estupidez realizar una prueba de conocimientos cuando si alguien se registra es para aprender algo o ayudar a los demás.

Es obvio que lo que propones no lo implementará el-admin jamás. Ni aqui ni en ningún foro respetable vamos, Lo que comentas es el trabajo de los moderadores, Ya se esfuerzan lo que pueden para eliminar mensajes de ese tipo, digo yo.

Saludos.

Tu tienes mas experiencia que yo es mas Yo no soy nada a comparación de ustedes en cuestión de conocimientos ....

Pero lo referido al tema es que este foro vale oro como para ver este tipo de post y esto user yo propuse solo una idea/propuesta sin contar con la gran experiencia que tienes tu y los adm del foro jamas lo ise con una mala intencion solo que para mi vale oro este foro y esos post lo degradan....

dices que te parece estupido realizar una prubea de conocimientos cuando alguien se registra para ayudar o aprender algomas .... Pero te puedo asegurar que no todo se registran para eso y si quisieran entrar creo no tendrian ningun problema en contestar la prueba o el formulario....


Pero este post es constructivo no destructivo saludos Adm....
En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Dirigido a los adm del foro....
« Respuesta #4 en: 1 Febrero 2012, 20:44 pm »

Pues en algunos foros solo te puedes registrar "con invitacion" y aun asi se llena de usuarios indeseables, una prueba de conocimientos básicos estaría bien, pero es difícil implementarla por los argumentos que puse en mi post anterior, vamos que es buena la idea XD

Y no me vengas con que en ni un foro funciona que el "captcha" es para ver si tienes determinada inteligencia y/o buena vista xDDDD
En línea

dandy_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: Dirigido a los adm del foro....
« Respuesta #5 en: 1 Febrero 2012, 20:50 pm »

Pues en algunos foros solo te puedes registrar "con invitacion" y aun asi se llena de usuarios indeseables, una prueba de conocimientos básicos estaría bien, pero es difícil implementarla por los argumentos que puse en mi post anterior, vamos que es buena la idea XD

Y no me vengas con que en ni un foro funciona que el "captcha" es para ver si tienes determinada inteligencia y/o buena vista xDDDD


perfecto:D
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Dirigido a los adm del foro....
« Respuesta #6 en: 1 Febrero 2012, 22:00 pm »

Este foro es para aprender por cuenta propia algunos temas pero tambien para resolver dudas especificas, por lo menos es lo que me he dado cuenta yo en el tiempo que llevo dandome vueltas por aca.. Con eso quiero decir que hay gente que solo se registra para preguntar como solucionar un problema en su pc o en lo que sea y se larga, es decir, no se registra para aprender sobre un tema. Entonces no se podria hacer eso que pides dandy. Pero vamos, es lo que siempre quise yo, algun foro activo como este que se divida en 2, para soluciones como las que hablo, y la otra parte del foro como si fuera una escuelita de informatica, donde ahi si entrarian los que de verdad quieren aprender.

Entonces que hacer con los users que vienen a preguntar como robar una contraseña o cosas asi? pues.. ya lo hacemos, les decimos cosas para que se de cuenta que esta mal su mentalidad y su etica y creeme que se lo dejamos bien claro xD a lo que muchos no vuelven mas pero algunos cambian su mentalidad y empiezan a aprender como se debe.

Pero tambien estan los users que hacen bien en venir y pedir adecuadamente y sin querer convertirse en un super mega hacker una orientacion, para no hacer las cosas mal y se los trata tan bien que son los que se quedan y hasta los que aprenden mas rapido.

Y finalmente.. estan los users que vienen, preguntan sobre temas para aprender, pero no los aprenden, dan vueltas en el foro y terminan creando posts como este desperdiciando el tiempo que se podria usar aprovechando el foro tal y como esta.


Espero que te sirva lo que te dije y empieces a aprender en vez de dar vueltas que por ahora ni te perjudica a vos. Saludos
En línea

dandy_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: Dirigido a los adm del foro....
« Respuesta #7 en: 1 Febrero 2012, 22:34 pm »


Espero que te sirva lo que te dije y empieces a aprender en vez de dar vueltas que por ahora ni te perjudica a vos. Saludos

Me queda muy claro Edu...eres un gran maestro al cual aprecio saludos  :-X

PD:gracias por responder a mi post...la intencion era buena .....
« Última modificación: 1 Febrero 2012, 22:44 pm por dandy_hack » En línea

dandy_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: Dirigido a los adm del foro....
« Respuesta #8 en: 1 Febrero 2012, 22:58 pm »

dandy. Pero vamos, es lo que siempre quise yo, algun foro activo como este que se divida en 2, para soluciones como las que hablo, y la otra parte del foro como si fuera una escuelita de informatica, donde ahi si entrarian los que de verdad quieren aprender.

Digno de admiracion edu, yo te respeto y te aprecio pero si te reclamo por que cerraste y no seguiste con ese proyecto todo inicio tiene un final  y creo que no es ora de darle final a ese proyecto ....Tu algun dia me dijiste esta es la palabra clave""PACIENCIA"" ....saludos
« Última modificación: 1 Febrero 2012, 23:04 pm por dandy_hack » En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Dirigido a los adm del foro....
« Respuesta #9 en: 1 Febrero 2012, 23:43 pm »

Jajajaja yo digno de admiracion jajaja, no me digas eso otra vez en tu vida por favor, en serio.

Es complicado intentar hacer un foro asi sin tener apoyo continuo de otros, ademas que yo solo tenia la idea y no los conocimientos, pero algun dia va a surgir algo, solo paciencia..

pd: En serio, no me trates de maestro ni cosas asi porque no lo soy, es mas, ahora ni contestes a lo que te digo o por lo menos no por aca, que no viene al tema, aunque seguramente un moderador borrara el tema. Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;)) « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Gabriela 33 12,403 Último mensaje 18 Octubre 2010, 19:33 pm
por sirdarckcat
Ataque de phishing dirigido a los jugadores de World of Warcraft
Noticias
wolfbcn 0 1,716 Último mensaje 26 Marzo 2011, 15:17 pm
por wolfbcn
Overwrite Technique In The Registry[Dirigido A Expertos Del VBS].
Scripting
Leminy 0 2,300 Último mensaje 20 Septiembre 2011, 03:59 am
por Leminy
El malware se personaliza en función del país al que va dirigido
Noticias
wolfbcn 0 948 Último mensaje 3 Mayo 2016, 21:49 pm
por wolfbcn
Remcos RAT dirigido a usuarios del Banco de Bogota
Noticias
wolfbcn 0 1,176 Último mensaje 13 Marzo 2017, 17:57 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines