elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Counter-Strike:Source problema online
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Counter-Strike:Source problema online  (Leído 5,255 veces)
clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Counter-Strike:Source problema online
« en: 31 Agosto 2010, 15:43 pm »

Bueno, estuve averiguando hace unos dias (hace mucho que no tocaba el CS:S) despues de instalarlo, que me saltaba un error de version erronea o que no concuerda con el servidor...

Entonces, para ver qe pasaba empeze a buscar en internet. Me entere que habian lanzado una version nueva, la 18v.

La instale y me seguia tirando el error de version erronea. Entonces, ante la duda de haber cagado algo en la instalacion, lo borre y lo instale de vuelta, reiniciando la compu como siempre y bla bla...

Pero nada... investigue un poco mas a fondo, y me encontre con la sorpresa de que supuestamente ya no se podia jugar mas en online con los NO-Steam  >:( >:( >:(

Si alguien sabe que onda, aviseme, sino de donde puedo bajarlo full para poder jugarlo :s


En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Counter-Strike:Source problema online
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2010, 18:08 pm »

No se puede non-steam nunca más; yo soy jugador de steam del cs:s y jodieron el juego con la actualización aunque lo hicieron precisamente para que no jugaran los de non-steam porque en la partida te requiere el nombre de steam (no te puedes poner el que te de la gana) y está muy bien hecho para que no jueguen los non-steam.
Yo te propongo que si realmente te gusta el juego que te lo compres, aunque es un juego algo viejillo.


En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Counter-Strike:Source problema online
« Respuesta #2 en: 1 Septiembre 2010, 17:42 pm »

No se puede non-steam nunca más; yo soy jugador de steam del cs:s y jodieron el juego con la actualización aunque lo hicieron precisamente para que no jugaran los de non-steam porque en la partida te requiere el nombre de steam (no te puedes poner el que te de la gana) y está muy bien hecho para que no jueguen los non-steam.
Yo te propongo que si realmente te gusta el juego que te lo compres, aunque es un juego algo viejillo.

con hamachi si funciona no???
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Counter-Strike:Source problema online
« Respuesta #3 en: 1 Septiembre 2010, 18:23 pm »

No se puede non-steam nunca más; yo soy jugador de steam del cs:s y jodieron el juego con la actualización aunque lo hicieron precisamente para que no jugaran los de non-steam porque en la partida te requiere el nombre de steam (no te puedes poner el que te de la gana) y está muy bien hecho para que no jueguen los non-steam.
Yo te propongo que si realmente te gusta el juego que te lo compres, aunque es un juego algo viejillo.

con hamachi si funciona no???

No se, lo único que se que el hamachi a parte de lo que hace lleva un malware que hace que vaya el pc más lento así que no lo recomiendo.
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Counter-Strike:Source problema online
« Respuesta #4 en: 2 Septiembre 2010, 01:41 am »

Por favor... hamachi no lleva ningún malware, lo que hay que oír, clodan el CSS sigue funcionando en hamachi no hay razon para pensar lo contrario, de paso que sepais que la actualizacion era para que el CSS fuese compatible con MAC y tuviese logros... yo probaría el HL Ultimate pack 7 o posterior que incluye CSS y se puede jugar con no-steam.
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Counter-Strike:Source problema online
« Respuesta #5 en: 2 Septiembre 2010, 11:26 am »

Por favor... hamachi no lleva ningún malware, lo que hay que oír, clodan el CSS sigue funcionando en hamachi no hay razon para pensar lo contrario, de paso que sepais que la actualizacion era para que el CSS fuese compatible con MAC y tuviese logros... yo probaría el HL Ultimate pack 7 o posterior que incluye CSS y se puede jugar con no-steam.

No me convence que no lleve, yo leí por ahí un artículo que lo demostraba, de todos modos dicen por ahí que si se puede, un amigo tiene hamachi no-steam con estos datos:

ID:AndresCSSource129
paswoord: 5341462

(El domingo está cerrado)

---
De todos modos te recomiendo comprarlo por 20E q vale y además te regalan dod, hl2: deathmatch; hl2 lost coast y la orange box en la que puedes jugar a mods gratis como john's mod, project-z, obisdian conflict (este cuando lo actualizen será mejor que el cs:s), aliens warm y todos los que quieras...

Edit: ¿Dices que va en MAC? ¿Entonces para ubuntu tmb? ^^
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Counter-Strike:Source problema online
« Respuesta #6 en: 2 Septiembre 2010, 15:05 pm »

El problema con el que me encuentro es que yo vivo en argentina, y lo que a ustedes les cuesta 40€ a mi me cuesta 160$, mas tarifas de importacion que lo lleva a tener un precio de 200$ o mas...

Es por eso que aca en argentina circula gratuitamente tanta pirateria y nadie hace nada...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con el source de un antihack
Programación C/C++
PUTIBOSS 3 2,915 Último mensaje 29 Junio 2011, 22:47 pm
por PUTIBOSS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines