elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
91  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Como hacer una copia de mi Ubuntu? en: 12 Noviembre 2010, 14:36 pm
Muchas gracias tio!!! ;)
92  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Como hacer una copia de mi Ubuntu? en: 10 Noviembre 2010, 20:57 pm
Hola quería saber si hay alguna forma de guardar mi SO (Ubuntu 10.04) con los programas instalados y grabarlos en una memoria USB, para despues, en otro PC, bootearlo desde el USB...

Gracias y un saludo ;)
93  Comunicaciones / Mensajería / Ayuda con share de TUENTI... en: 9 Noviembre 2010, 17:05 pm
Hola a todos..
En Tuenti hay una herramienta para compartir web's con tuenti(http://www.tuenti.com/#m=Developercorporatepages&func=index). Esta herramienta consiste en comentar, enviar un mensaje privado a un amigo o en modificar tu estado con la web que quieras.
Mi pregunta es si se pueden modificar los códigos para que automáticamente cuando uno se meta en los links se cambie el estado por uno previamente definido.

Gracias un saludo.!!
94  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar sin contaseña de super user en: 25 Octubre 2010, 15:19 pm
Vale muxas gracias!!! si tengo alguna duda te aviso!!!

Un saludo
95  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar sin contaseña de super user en: 22 Octubre 2010, 09:18 am
Hay alguna forma de instalar programas en ubuntu 10 sin que te pida contraseña de super usuario???
GRacias!!
96  Sistemas Operativos / Windows / Acctualizaciones de Windows XP en: 19 Octubre 2010, 18:44 pm
Hola a todos!!!

Queria que me informasen de si existe algun archivo o clave del registro en windows que contenga la direccion del servidor a la que se conecta windows xp para descargarlas actualizaciones. O si es el servidor es el que se conecta a windows xp y le indica que hay actualizaciones nuevas...

Es que si existe algun registro o archivo... he pensado en editarlo y hacer que descargue archivos de un servidor propio.

Y la ultima cuestion es si se puede conseguir lo que pretendo... GRACIAS!!

97  Programación / Programación C/C++ / Re: [Duda]Formas para declarar varias variables. en: 15 Octubre 2010, 18:01 pm
Muxas gracias ya lo e solucionado el problema gracias un saludooo!! :)
98  Programación / Programación C/C++ / Re: [Duda]Formas para declarar varias variables. en: 15 Octubre 2010, 16:56 pm
Muxas gracias!!!
Ahora lo vere!!!
99  Programación / Programación C/C++ / [Duda]Formas para declarar varias variables. en: 15 Octubre 2010, 16:36 pm
Hola a todos!!!
El problema que tengo es que tengo que crear un programa con 500 variables(todas float) donde el usuario ingrese datos y luego decir cual del los 500 numeros es mayor...

Mi duda es si se puede hacer un bucle que declare variables...
es decir un tipo de:
Código:
        int b;
b = 0;
while (b<500)
{
float "c" && b;
b = b++;
}
Por lo tanto que declare variables float c0 c1 c2....c500

Muxas gracias!!!
100  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con UBUNTU 10.4 i386 en: 5 Octubre 2010, 16:35 pm
Cuando pulso las teclas "Ctrl" + "Alt" y "F1/6" me salen consolas/terminales para iniciar sesion...

Mi duda es: ¿Cómo puedo ver la información que se muestra arriba una vez que se a pasado?

He probando con "Crtl" + "SHIFT" + "REV/AV PÁG" pero no funciona ¿alguien tiene alguna otra idea?

Gracias un saludooo!!

PD: Supongo que sera por el teclado que pasa a estar de Español al Ingles... pero no lo se...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines