elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
71  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Hacer que parezca que utilizo Windows en: 30 Noviembre 2010, 11:00 am
Muchas graciaaas!!  en probar os cuento que tal!!
Un saludooo!! ;-)
72  Comunicaciones / Redes / Re: Balanceo de carga entre dos ISP con Ubuntu 10.04 en: 30 Noviembre 2010, 00:26 am
Vamos, que seguro que estas mejor con una conexion que pasando el tráfico de las dos por la distribucion-router virtual.

Bueno venia a deciros que lo he probado con maquina virtual y si que funciona el problema es que mi ordena no tiene tantos recursos para tener una maquina virtual y navegar... pero como dijo T0rete.

jeje Saludo a todos!!!
73  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Hacer que parezca que utilizo Windows en: 30 Noviembre 2010, 00:23 am
Hola de nuevo a todos!!
Dato de interés: Tengo Ubuntu 10.04

MI problema es que cuando intento entrar a la pagina oficial del SRO (silkroad online(JUEGO MMORGP)) El servidor detecta que soy linux y me desplaza a la lista negra evitando que pueda entrar a la pagina web o jugar al juego... (No solo linux, MAC también)
Mi pregunta era si hay alguna aplicación que "engañe" al servidor y cuando intento conectar a la pagina web o entrar en el juego que detecte que estoy utilizando la basura de windows... en vez de linux...

Lo he probado con WINE.. y tampoco funciona si alguien podria decirme algun truco le estaria agradecido Venga saludos a todos y gracias de anticipo!!

PD: si no se pueden avisen me también que no quiero perder mucho tiempo buscando esta bobada
74  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Disco duro a ISO? en: 27 Noviembre 2010, 22:10 pm
Gracias por contestar!!!

Yo pense que si que se podia = que con Linux que tiene una aplicacion llamada garfio que hace copias de tu distribucion y las transforma enun iso... habia pensado que si habia algun programa asi para windows lo intalaria en la maquina virtual y obtendria la ISO pero bueno gracias por todo

DE todas manerassi alguien sabe algo de esto le estare muy agradecido!! un saludoo
75  Sistemas Operativos / Windows / Re: Editar registro (REGEDIT) en: 27 Noviembre 2010, 16:54 pm
Puedes meter en google cada uno de los archivos y te dice para que sirven...
76  Sistemas Operativos / Windows / ¿Disco duro a ISO? en: 27 Noviembre 2010, 16:50 pm
Pues eso he instalado en una maquina virtual windows XP con unos cuantos programas que necesito que no tiene linux y queria transformarlo en una ISO para despues botearla desde un DVD.

Se puede hacer eso?¿? Como??

Gracias y un saludoo a todos!!
77  Comunicaciones / Redes / Re: Balanceo de carga entre dos ISP con Ubuntu 10.04 en: 26 Noviembre 2010, 13:01 pm
Muchas gracias.. De ingles se lo básico pero tambien esta google (que traduce) de redes se algo ,no mucho, pero por intentarlo.

Gracias intentare hacerlo... si no sale nada tengo un As en la manga, que es el ZeroShell, que lo usare por maquina virtual, y si funciona bien os dejare un mensaje por si otra persona quiere intentarlo  ;)

Saludos!!
78  Programación / PHP / Re: ¿Cual es el mejor hosting con PHP gratioto que conocen? en: 26 Noviembre 2010, 09:31 am
000webhost.com
000webhost, tengo unas cuantas cuentas ahi gratuitamente  5 bases Mysql, phpmyadmin, 10 webmail. Te lo recomiendo,
el pajaras
Gracias los probare a ver que tal.. pero estos tienen el mail activado (PHP)
79  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Ayuda] Cerrar puerto 631 y cerrar conexiones en Ubuntu 10.04 en: 26 Noviembre 2010, 09:23 am
Muxas gracias a todos por las respuestas.

TCP view es una aplicación Windows.....no me parece la mejor manera de comprobar tus conexiones activas en linux (¿la hiciste andar con wine?).

Es mejor utilizar nmap, netstat (http://manpages.ubuntu.com/manpages/lucid/man8/netstat.8.html) o cualquier otra herramienta nativa de linux.

Saludos

utilizare el nmap y me decia qeu era servicio de CUPS

Para cerrar un puerto a vistas indiscretas de afuer (internet) seria:

Código:
iptables -A INPUT -i {tu_tarjeta_red} -p tcp --dport 631 -j DROP
iptables -A FORWARD -p tcp --dport 631 -j REJECT

Tambien te paso a mencionar que NINGUN PUERTO SE ABRE a menos que existe una aplicacion utilizando, abriendo o usando el puerto, mientras NO. De modo que tienes alguna Aplicacion que hace uso del 631, checate eso !.

Para saber cual aplicacion esta usando el puerto, usa este comando:

[Manual lsof]
Código:
shell# su
Password:

shell# lsof -i :631

Del lado izquierdo veras el nombre de la aplicacion, de esta forma puedes matarla con el comando:

Código:
shell# kill numero_proceso
shell# kill -s SIGKILL numero_proceso  # matar a la fuerza

Saludos

LA conexion encontre que era del DROPBOX... xD

El puerto 631 es utilizado normalmente por ipp (Internet Printing Protocol), que es el protocolo que usa CUPS (Common Unix Printing System), es decir, lo que usas para imprimir ;D

Podés agregar una entrada en iptables, pero si se trata de CUPS, es probable que lo tengas configurado para que otras personas puedan imprimir remotamente a una impresora instalada en tu máquina. Bastaria solo con decirle a CUPS que no acepte conexiónes del exterior (si se trata de CUPS y no de otra cosa por supuesto).

Y, como bien dijo Diabliyo, si vos no instalás algo que ABRA un puerto, todo esta CERRADO. Y te repito, tratá de usar una herramienta que corra de manera nativa.

Saludos

Gracias por la informacion Intentare bloquear los puertos xD para que nadie imprima sin mi permiso jejeje xD

SALUDOS A TODOS!!
80  Comunicaciones / Redes / Re: [Ayuda] Balanceador de carga en Ubuntu 10.04 en: 25 Noviembre 2010, 14:49 pm
Me contesto yo mismo xD al final encontré un programa que se llama balanceNG

El problema es que no se como utilizarlo si alguien me pudiera pasar un tutoríal se lo estaría muy agradecido ya que todos los que e encontrado están en ingles y yo no me llevo bien con ese idioma jeje un saludo!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines