elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
121  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que puedo hacer conectado a traves de WIFI a la otra pc??? en: 18 Julio 2010, 18:11 pm
Desde la comprension responder a braulio-- dice que esta esperando a ver si alguien que sepa mas le dice paso por pasao cuantos menos mejor como hackear un ordenador asi no se rompe el coco buscando simplemente clicka donde le dicen y voila hackeado...

Asi sinceramente no creo q llegues muy lejos la primera respuesta es la mejor que te podian dar y asi que te dire que el paper es de los mejores y que nose porque esperas otra respuesta... si con esa vale  :-\

bueno no te voy a hacer perder el tiempo tampoco asi que aqui esta el paper.

Espero que te valga.



Saludos Søra


No me referia a eso gracias por el link pero ya lo habia encontrado a lo que me referia es si hay mas tecnicas aparte de esa, pero no quiero que me den paso por paso, solo un poko de teoria...
122  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que puedo hacer conectado a traves de WIFI a la otra pc??? en: 16 Julio 2010, 00:02 am
Lo cierto es que el poder conseguir una shell es muy posible y hay una cantidad enorme de formas. Puedes leerte un howto que hizo kasmky (el primero) sobre un ataque de este tipo.
Mirare a ver si alguien que sepa algo mas le estaria agradecido!!

Gracias!!!
123  Programación / Programación Visual Basic / Saber el ping que hay de una direccion ip a la mia en: 14 Julio 2010, 18:22 pm
Hola estaba buscando el ping en vb.. y resulta que me encontre con esto:
http://support.microsoft.com/kb/300197/es
No hay ningun codigo para saber el ping mas corto??

Gracias!!

PD: yo habia pensado utilizar el ping de Windows el problema esk necesito que lo muestre asi:
Ping = 5 m/s por ejemplo
gracias!!
124  Seguridad Informática / Hacking / Que puedo hacer conectado a traves de WIFI a la otra pc??? en: 14 Julio 2010, 17:57 pm
No es para hacerle daño si no por curiosidad.
Me refiero a si puedo conseguir una shell o ver los archivos que tiene.

Gracias!!

PD: Tengo acceso al router.
125  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo saber el sistema operativo que esta usando en: 13 Julio 2010, 22:33 pm
Gracias!!! tio!!!
un abrazo!!
126  Programación / Programación Visual Basic / Como puedo saber el sistema operativo que esta usando en: 13 Julio 2010, 22:04 pm
Esque necesito saber como mostrar en un msgbox el sistema operativo utilizado en vb 6.
El problema esk e visto codigos pero solo muestran si es como muxo un XP no hay ningun codigo que sea asta 7.. y QUERIA saber como añadir a esos codigos el vista y el win7
gracias!!!
un saludo!!
127  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cuantas formas hay de ejecutar programas al iniciar Windows? en: 12 Julio 2010, 18:41 pm
A ver si lo tuviera que meter en hacking ¿OK?

Losiento tendre mas cuidado... xD...
Si quieres pasarlo pasalo pero avisame por privado

Gracias!! y losiento!!
128  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] codigo para vb 6 en: 12 Julio 2010, 17:06 pm
Aqui dejo otro ejemplo de algo similar...

http://foro.rthacker.net/foro/visual-basic/ip-locator/

Salu2! :P
Lo mirare a ver
El problema de ese sistema es que no es una API ni nada, sino que se parsea lo que te muestra la página por pantalla, así que donde los de la web cambien la manera en la que se visualiza, a la mier ... con el código :silbar:

Saludos

Lo tendre en cuenta jeje!!
129  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] codigo para vb 6 en: 10 Julio 2010, 15:09 pm
JAJJJAJJAJAJAJAJAJAJ GRACIAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!! YA ME VAA!! Xd ;-) :laugh:
130  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] codigo para vb 6 en: 10 Julio 2010, 15:01 pm
Y cuando voy a poner la ip 88.5.25.125 (ALEATORIA) solo me deja introducir esto:
Código:
LocateIP(88.5)

FAIL! :xD

es
Código:
LocateIP("88.5.25.125")

Ya que pide un string :P la IP no es "un numero" (cuando viste un numero con varios puntos decimales? :P)


jajajja valeee muxas gracias tioo!!!
Voy a probar y te digo!! xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines