elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
141  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear una tabla. en: 6 Julio 2010, 16:47 pm
Investiga sobre : Microsoft FlexGrid Control 5.0

Salu2! :P
WTF!

Eso es un ListView en Modo Details (Detalle) con GridLines = True......... y con 4 Headers (ColumnHeader)

Tienes que incluir en Componentes, los Controles "Microsoft Common Controls" ya sea la 5.0 o la 6.0 (tienen mas propiedades, pero no aceptan los estilos de windows xp en adelante, osea, se ve como windows 98 u.u; para usar los 5.0 y obtener las propiedades que aparecen en el 6.0 tienes que usar APIs)

O sino puedes usar el control ucListView que crea un ListView a partir de APIs!! Lo puedes buscar en google

 :-\

Muxas gracais!!!!
142  Programación / Programación Visual Basic / Crear una tabla. en: 6 Julio 2010, 15:59 pm
Alguien puede explicarme como crear una tabla de este tipo:

143  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Paquete handshake en: 5 Julio 2010, 14:38 pm
Que particularidad tiene el paquete handshake???
Es decir ya se que es para desencryptar las contraseñas WPA...
Pero que contiene que lo hace tan especial..
Es decir si cogemos un programa de fuerza bruta y le ponemos nuestro diccionario, no necesitamos ningun handshake  o si??

Gracias!!
144  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cuantas formas hay de ejecutar programas al iniciar Windows? en: 4 Julio 2010, 18:03 pm
Muxas gracias a todos!!!! ;D ;-)
145  Sistemas Operativos / Windows / ¿Cuantas formas hay de ejecutar programas al iniciar Windows? en: 27 Junio 2010, 12:11 pm
Yo conozco 2 formas de ejecutar programas cuando inicia windows:
-La primera como muchos sabreis es en el registro las claves "RUN"  "RUNONCE" y "RUNONCEEX"
-La otra forma es crear un acceso directo de la aplicacion que quieras ejecutar y colocarla en la carpeta "C:\Documents and Settings\USUARIO\Menú Inicio\Programas\Inicio"

Me gustaria saber si hay alguna forma mas para ejecutar aplicaciones al inicio...
Gracias!!!!
146  Informática / Software / Re: [Explicacion] Programas de recuperacion de archivos perdidos. en: 26 Junio 2010, 23:09 pm
Muxas gracias por la explicacion!!!
147  Informática / Software / [Explicacion] Programas de recuperacion de archivos perdidos. en: 26 Junio 2010, 11:59 am
¿¿Alguien puede explicarme como funcionan los programas de recuperacion de archivos??
Como por ejemplo el Recuva.. Esk.. me gustaria borrar archivos que no se pudieran recuperar de mi pc... Y si comprendo como funciona para recuperarlo aprendere como eliminarlos... GRACIAS!!!
(ya se que formateando se queda como nuevo el disco pero me gustaria hacerlos si hacer eso)
148  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB.NET]Como puedo conseguir abrir una ventana de MS-DOS dentro de Formulario en: 20 Junio 2010, 20:01 pm
Muchas Gracias!!
149  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB.NET]Como puedo conseguir abrir una ventana de MS-DOS dentro de Formulario en: 19 Junio 2010, 18:42 pm
>>Muxas gracias voy ha probar y os digo!!!
Pueden decirme como coloco el codigo.. jeje y que debo hacer??
.. :S
150  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [VB.NET]Como puedo conseguir abrir una ventana de MS-DOS dentro de Formulario en: 19 Junio 2010, 17:57 pm
Hola.. estoy creando un proyecto y necesito saber si se puede abrir dentro de un formulario una ventana de MS-DOS como si fuera MDI.
Bueno muchas gracias!! Un abrazo!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines