elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda - Busco SO sin entorno gráfico (solo por consola(texto)) en: 26 Abril 2011, 21:56 pm
Ok muchas gracias por la información las instalare en maquinas virtuales y despues ya vere cual me instalo para utilizar :) jeje Un saludo :D
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda - Busco SO sin entorno gráfico (solo por consola(texto)) en: 24 Abril 2011, 16:17 pm
Ya pero ¿hay alguna que me recomienden?...
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda - Busco SO sin entorno gráfico (solo por consola(texto)) en: 24 Abril 2011, 14:52 pm
Pues eso lo que digo arriba busco algún SO que no tenga entorno gráfico solo consola es decir que cuando arranque el ordenador se me ejecute solo la consola. Y si necesito entorno gráfico ejecutarlo cuando yo quiera con un comando. Gracias :D

PD: no se si me entienden... si hay duda... me explicare mejor luego mas tarde que ahora no tengo tiempo  :P
44  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda para analizar lo que hace este virus. en: 11 Abril 2011, 15:31 pm
Una recomendacion para cuando vayas a subir un Virus para analisis... colocale contraseña, preferiblemente INFECTED.
De acuerdo :) la próxima vez lo haré.

Felicidades, un nuevo infectado! El troyano se propaga simulando ser otro programa que supuestamente falla. No lo he mirado, pero es evidente. Ahora modifico...

1. Programado en VB. Creo que 6.0.
2. Troyano bien claro, y de los malos. Lo normal es que sea muy detectado (no lo he analizado), por varias razones.
3. Tiene funciones de captura de webcam, de keylogger, etc... (creo, pues tiene funciones para tales fines).
4. Tiene alguna función para controlar los procesos, las aplicaciones... Me lo imagino como  el "Demonio" de Paju. Bah, de los super-detectados.
5. Vaya virus raros en *.com. Único y penoso ;)

PS: No te preocupes, pasa el antivirus, mira las configuraciones del firewall, y restaura algún cambio que haya hecho...
Un saludo. Sagrini

Muchas gracias :) por todo a todos :) jeje
45  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ayuda para analizar lo que hace este virus. en: 4 Abril 2011, 13:04 pm
Hola, hoy en un ordenador de la universidad estaba hurgando en el REGEDIT del WINDOWS XP y encontre una clave en el registro HKLM/Run que nunca antes había visto en ningún otro XP así que busque el archivo y lo subí a VIRUSTOTAL para confirmar que era un virus.. mas o menos un 65% de antivirus lo detectan como virus. Así que lo he copiado y lo he eliminado del PC... y me gustaría que me dijeran que es lo que hace este virus si no es mucha molestia... xD yo lo he intentado abrir con un wordpad xD pero lo único que veo claro es que utiliza para algo la librería MSVBVM60.DLL



¡¡¡VIRUS!!! SOLO DESCARGARLO SI SABÉIS LO QUE HACÉIS YO NO ME HAGO RESPONSABLE. Si lo he posteado es para que alguien que sepa me ayude a analizar lo que hace.
http://dl.dropbox.com/u/2779339/VIRUS.rar

GRACIAS :D
46  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda para formatear mi móvil (java) e instalar Android. en: 3 Abril 2011, 16:10 pm
En primer lugar quería saludarles a todos :) y las gracias por leer mi problema.

Bueno, tengo un S5230W (Samsung), el cual tiene un SO basado en java, y me gustaría que me informasen si me recomiendan que lo formatee e instarle otro SO como por ejemplo Android  2.0 o 3.0 y si es compatible hacer esto o no...

También me gustaría saber si valdría la pena intentarlo o mejor conformarme con el SO, ya que he leído que puede morir el móvil en caso de no funcionar.

Muchas gracias :)
47  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Como unir dos variables CHAR en una? en: 2 Abril 2011, 14:58 pm
Gracias por la información Akai y mas todavía por la velocidad con la que has contestado :D un saludo!!
48  Programación / Programación C/C++ / ¿Como unir dos variables CHAR en una? en: 2 Abril 2011, 14:51 pm
Si es decir tengo como por ejemplo este codigo:
Código:
int main()
{
char primpart[5]="hola", secpart[6]="adios";
char Final[11]= primpart + secpart; //se que asi no se hace xD pero es un ejemplo de lo que quiero hacer
cout << Final; //Cuando muestre la variable Final quiero que aparezca "holaadios".
return 0;
}

Gracias por adelantado :D
49  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿Se Puede Averiguar la IP del Router SIN Estar Conectado a la Red? en: 28 Marzo 2011, 15:40 pm
Toda esta información la expongo con ámbito educativo :D XD Asi que hacer lo que queráis con la información que os doy. COMO ES NORMAL, YO NO ME HAGO RESPONSABLE xD.

¿Hay alguna aplicación que permita obtener la dirección IP del Router es decir la dirección real(NO la 192.168.*.*) sin estar conectado en la red?...

PD: El truco para lo que quiero saber esto, esta en que algunos routers tienen el puerto del HTTP y del TELNET abierto... y si se consigue la IP se puede entrar a la configuracion del router sin necesidad de estar en la red ;) es decir.. podemos modificar la contraseña de WIFI si es WPA o WEP o lo que sea sin necesidad de obtener la contraseña WIFI :D se ahorraría mucho trabajo y tiempo. Yo escaneando puertos de mi ciudad he encontrado varias IP's que tienen el puerto 80 abierto.. y he llegado a entrar al router y como no ver la contraseña wifi del router. Lo que necesito es saber si las redes que encuentro desde mi casa tienen algún puerto abierto y si no tengo la dirección IP no puedo escanear nada... xD...

PD2: La configuración del Router tiene pass y user... para ello aquí os posteo una web muy útil que encontré hace tiempecillo :D(solo users & pass por defecto) http://routerpasswords.com/index.asp
50  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / EduroAm Wifi Movil. Instalar manualmente certificados. en: 21 Febrero 2011, 15:21 pm
Holaa a todos!! :D
En primer lugar os voy a explicar EduroAm que es el servicio mundial de movilidad segura desarrollado para la comunidad académica y de investigación, suelen estar en las universidades.

Para conectar cualquier portatil a la red WIFI solo necesitas descargarte un certificado e instalarlo(con extension *.der o *.cer). En cambio para el movil que tengo(GT-S5230W) he intentado instalarle los archivos y me da error ya que no son compatibles los certificados con el movil.

Mi pregunta es si sabeis como puedo instalarle manualmente certificados.

Gracias y un saludo ;D

PD: He pedido ayuda al soporte tecnico de la universidad y me han dicho que si se puede pero no saben.. :(
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines