elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
51  Sistemas Operativos / Windows / Re: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe -k Akamai en: 20 Febrero 2011, 12:57 pm
jeje vale muchas gracias :D Estoy deseando que me traigan el pc nuevo para ponerle ubuntu y dejarme de lios de windows... xDD un saludoo :D
52  Media / Juegos y Consolas / Re: [Ayuda] PSX - populous beginning I en: 20 Febrero 2011, 12:30 pm
Muchas gracias :D
53  Sistemas Operativos / Windows / C:\WINDOWS\System32\svchost.exe -k Akamai en: 20 Febrero 2011, 12:24 pm
Hola a todos... tengo el tcpview.exe donde aparecen todas las conexiones tcp-udp que existen.. y me aparece un svchost conectado siempre y cuando le doy a finalizar proceso.. se vuelve a ejecutar.. no se por que es el comando que ejecuta el proceso ese es: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe -k Akamai

Si alguien me pudiera explicar que hace el proceso ese le estaria agradecido! :D un saludo..  :laugh:
54  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Flash player para moviles java en: 17 Febrero 2011, 12:19 pm
Hola a todos :D El otro dia me compre un movil nuevo(SAMSUNG STAR S5230W  ;D) y queria saber si existe algun tipo de flash player para este movil. ya que solo encuentro para los windows phone's, android's, symbians... pero no para moviles java.. :(

Si alguien sabe sobre esto le estaria agradecido :D(y si me indica de donde descargarlo le hago la ola!!! :xD) Un saludoo :xD

Un saludoo!!
55  Informática / Software / Re: Ejecutar programa antes que un SO. en: 17 Febrero 2011, 12:09 pm
En teoría, el que administra los programas que arrancan es el SO... Se pueden arrancar ciertas utilidades de boot con un liveCD (o bootCD), pendrive...

Pero si lo que buscas es cargar algo específico, no digo que sea imposible, pero lo veo muy difícil.
En ese caso sí... pero es que si el programa trae su propio SO integrado, ya estás arrancando un SO para arrancar el programa.
Por tanto, no resuelve el problema del todo, no?

En verdad no lo resuelve del todo pero puede valer.. xD

Una respuesta muy buena de Hystd, sacada de HackHispano... Bueno, de mi gran amigo Google... y en la primera página! ...¿No es increible?... Te invito a visitarlo a menudo :).

Edito: http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=31444

__________________________________________________________________________________

O bien, (es lo que me mola xD, pero requiere de un poco más de tiempo), hacer un programa en algún PC disponible, que llame a las interrupciones de la BIOS para el manejo del disco. Esto es, la INT 13h.

Optando por esta última opción, debes especificar:
1) en AH la función: un 2 para indicar que es una lectura.
2) en AL el número de sectores a leer: un 1 porque solo vas a leer un sector
3) en CX el cilindro/sector. (los bits 0-5 indican el número de sector, los bits 6-7 lo dos bits más significativos del cilindro, y bits 8-F los 8 bits menos significativos del cilindro). Por tanto debes especificar CX=01, (cilindro 0, sector 1).
4) en DH el número de la cabeza: cabeza 0, por tanto DH=0;
5) en ES:BX debes especificar el puntero al bufer donde se almacenarán los datos. Puedes poner un offset (desplazamiento cualquiera), dentro del espacio de memoria de tu código, y luego ir allí para recoger la información.
Bien, una vez leido el primer sector, ejecuta el código del MBR el cual indica a qué partición acceder para cargar el Sistema Operativo. Pues bien, si modificas el MBR a tu necesidad o para cumplir tus objetivos, podras bifurcar el flujo de ejecución del sistema a lo que hayas especificado. (Similar a lo de los virus que modiifican el MBR).

Esto me gustaria pero lo veo muy complicado.. lo del autorun ya lo conocia pero es una chapuza.. xD bueno.. muchas gracias por la informacion :D :xD
56  Informática / Software / Ejecutar programa antes que un SO. en: 15 Febrero 2011, 17:23 pm
Hola a todos :D

¿Se puede ejecutar un programa antes que se cargue el SO?
Si, es decir, ejecutar una aplicación antes de que salga el logotipo(win, linux, apple).
Por si no me entienden lo que me gustaría es ejecutar una aplicacion nada más cargar los perifericos(Mouse & Keyboard).

Si alguien sabe como le estaria muy agradecido ;D un saludoo.

PD: Si saben que no hay nada que hacer avisen gracias :D
57  Media / Juegos y Consolas / [Ayuda] PSX - populous beginning I en: 31 Enero 2011, 15:37 pm
he buscado por muchas webs y no lo encuentro... :S alguien podria pasarmelo o ayudarme a encontrar el juego.. Si es posible en español y *.ISO


Gracias

PD: Si lo logro encontrar lo posteare aqui!! :D
58  Programación / Scripting / Re: [Codigo] Rubenix (fichero BAT + NIRCMD) en: 31 Enero 2011, 13:35 pm
Ahora en serio, J-O-D-E-R  cuando decías código no me esperaba esto,  ¿pero que es esto? un ALL-IN-ONE XD no sabría clasificar ese .bat, es como una lokura de las lokuras de alguien xD y eso no esta mal, para nada, pero es un rato largo, mejor me lo miro mañana xDDD

Jajaja es que el "Rubenix.exe" comenzo con el aburrimiento de estar en 4º de ESO y no tener que estudiar nada... y varios codigos que tenia los fui uniendo... xDDD


bueno dices que quieres mejorarlo, sinceramente tu batch tiene de todo así que para que más... aunque nada que me sirva para aprender xD no tiene operaciones dificiles, solo veo casi todo el rato lo mismo: comandos del nircmd, muchisimo el "IF", y variables facilitas. lo q me a gustado es el codigo del conversor de binario a decimal, eso me lo tengo que estudiar xD.

El codigo del binario-decimal lo cree por que tenia examen sobre eso xDDD
Jajaja mi amigo en su dia cogio este codigo de binarios a decimal y de decimal a binario y tambien le añadio Hexadecimal y Octal.. xD Y tarde una semana para hacer que todo cuadrase..  :D
Y ya despues de aprender otros tipos de programacion me di cuenta que lo que hice es una basura.. xD JAJAJA pero bueno me distraigo.. se que le falta chicha pero bueno.

yo lo único que haria sería colorearlo con "colous.exe" pa dejarlo perfecto.


mekawen!! no me deja pegar bien el link :( xD
http:// f o r o . el-h a c k e r  .com/f82/g-colous-v5-193165/#post1042613642

tu verás xD

Saludos.

EDITO: dices que usas el nircmd con diversos ejemplos... son pocos la verdad xD, si te gusta nircmd y quieres manejarlo mejor, te recomiendo que te leas un tutorial de Leo Gutierrez en este foro.

yo cambiaria "ping -1 1.0.0.0 ****" por un simple "sleep 1" para ahorrar faena. con "sleep.exe"

o haria los juegos interactivos con la herramienta colous, así si clikas en el cmd devuelve una señal, y mola más  ::).

ups se me olvidaba decir Gracias por compartir ;D

Si con el colours es mas bonito pero lo que digo es el codigo.. xD Por que eso es lo bonito del *.bat y de la programacion que se quede bonito es ya otra cosa de gustos y tampoco tenia muchas ganas de calentarme la cabeza con pijadicas xD

Y lo del sleep.exe son comandos que no vienen por defecto en windows y cuantas mas cosas añada mas pesa.. xDD...

Bueno gracias por el comentario te lo agradezco!! :D
59  Programación / Scripting / [Codigo] Rubenix (fichero BAT + NIRCMD) en: 30 Enero 2011, 20:24 pm
Buenas!! Hace tiempo cree un programa (Rubenix.exe) con ficheros bat y el NIRCMD y como les dije en el post de extraer de un exe un fichero *.bat (http://foro.elhacker.net/scripting/ayuda_sacar_de_un_exe_un_fichero_bat-t318113.0.html) si me ayudais lo posteare por si alguien quiere pegarle un vistazo y coger alguna idea de el :D.

Esta muy completo el codigo (se que en muchas ocasiones se puede utilizar un FOR pero en ese momento que lo cree no lo dominaba xD) Y hay diversos ejemplos de usar el NIRCMD. Se que pueden haber muchisimos y millones de errores xD por eso os pido que si encontrasi errores o teneis una idea para mejorarlo me lo compenteis!! :D

Gracias y un Saludo a todos!!

Link:
http://dl.dropbox.com/u/2779339/Rubenix.rar

PD1: En el apartado de juegos el Tres en Raya no lo he creado yo Lo cogi de un foro no me acuerdo de cual...)
60  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] Sacar de un exe un fichero bat en: 30 Enero 2011, 12:24 pm
Gracias a los dos!! mirare a ver si hay suerte y si lo consigo extraer os posteo el codigo!!(puede servir para ayudar o dar ideas a los demas) :D

Edito:
El directorio donde se crean los temporales (en mi pc) es "C:\WINDOWS\Temp"
Ya lo he conseguido gracias al Moo0 FileMonitor :D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines