elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  [Codigo] Rubenix (fichero BAT + NIRCMD)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Codigo] Rubenix (fichero BAT + NIRCMD)  (Leído 4,058 veces)
777Rubenix777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



Ver Perfil
[Codigo] Rubenix (fichero BAT + NIRCMD)
« en: 30 Enero 2011, 20:24 pm »

Buenas!! Hace tiempo cree un programa (Rubenix.exe) con ficheros bat y el NIRCMD y como les dije en el post de extraer de un exe un fichero *.bat (http://foro.elhacker.net/scripting/ayuda_sacar_de_un_exe_un_fichero_bat-t318113.0.html) si me ayudais lo posteare por si alguien quiere pegarle un vistazo y coger alguna idea de el :D.

Esta muy completo el codigo (se que en muchas ocasiones se puede utilizar un FOR pero en ese momento que lo cree no lo dominaba xD) Y hay diversos ejemplos de usar el NIRCMD. Se que pueden haber muchisimos y millones de errores xD por eso os pido que si encontrasi errores o teneis una idea para mejorarlo me lo compenteis!! :D

Gracias y un Saludo a todos!!

Link:
http://dl.dropbox.com/u/2779339/Rubenix.rar

PD1: En el apartado de juegos el Tres en Raya no lo he creado yo Lo cogi de un foro no me acuerdo de cual...)


En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: [Codigo] Rubenix (fichero BAT + NIRCMD)
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2011, 02:25 am »

Antes de nada no se me vayan a adelantar...

Ese archivo no ha sido comprobado por el staff de Elhacker.net el staff no se hace responsable de su utilización!! :silbar: :-[ :-[ :-[ :laugh: :laugh: :laugh: :D :D espero la dimision de algun mod global que me ceda el puesto algun dia muahaha XD   :-[ :-[ :-[:-X :rolleyes: :rolleyes: :D :D :laugh: :silbar: :(



Ahora en serio, J-O-D-E-R  cuando decías código no me esperaba esto,  ¿pero que es esto? un ALL-IN-ONE XD no sabría clasificar ese .bat, es como una lokura de las lokuras de alguien xD y eso no esta mal, para nada, pero es un rato largo, mejor me lo miro mañana xDDD

bueno dices que quieres mejorarlo, sinceramente tu batch tiene de todo así que para que más... aunque nada que me sirva para aprender xD no tiene operaciones dificiles, solo veo casi todo el rato lo mismo: comandos del nircmd, muchisimo el "IF", y variables facilitas. lo q me a gustado es el codigo del conversor de binario a decimal, eso me lo tengo que estudiar xD.

yo lo único que haria sería colorearlo con "colous.exe" pa dejarlo perfecto.


mekawen!! no me deja pegar bien el link :( xD
http:// f o r o . el-h a c k e r  .com/f82/g-colous-v5-193165/#post1042613642


tu verás xD

Saludos.

EDITO: dices que usas el nircmd con diversos ejemplos... son pocos la verdad xD, si te gusta nircmd y quieres manejarlo mejor, te recomiendo que te leas un tutorial de Leo Gutierrez en este foro.

yo cambiaria "ping -1 1.0.0.0 ****" por un simple "sleep 1" para ahorrar faena. con "sleep.exe"

o haria los juegos interactivos con la herramienta colous, así si clikas en el cmd devuelve una señal, y mola más  ::).

ups se me olvidaba decir Gracias por compartir ;D


« Última modificación: 31 Enero 2011, 02:51 am por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
777Rubenix777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



Ver Perfil
Re: [Codigo] Rubenix (fichero BAT + NIRCMD)
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2011, 13:35 pm »

Ahora en serio, J-O-D-E-R  cuando decías código no me esperaba esto,  ¿pero que es esto? un ALL-IN-ONE XD no sabría clasificar ese .bat, es como una lokura de las lokuras de alguien xD y eso no esta mal, para nada, pero es un rato largo, mejor me lo miro mañana xDDD

Jajaja es que el "Rubenix.exe" comenzo con el aburrimiento de estar en 4º de ESO y no tener que estudiar nada... y varios codigos que tenia los fui uniendo... xDDD


bueno dices que quieres mejorarlo, sinceramente tu batch tiene de todo así que para que más... aunque nada que me sirva para aprender xD no tiene operaciones dificiles, solo veo casi todo el rato lo mismo: comandos del nircmd, muchisimo el "IF", y variables facilitas. lo q me a gustado es el codigo del conversor de binario a decimal, eso me lo tengo que estudiar xD.

El codigo del binario-decimal lo cree por que tenia examen sobre eso xDDD
Jajaja mi amigo en su dia cogio este codigo de binarios a decimal y de decimal a binario y tambien le añadio Hexadecimal y Octal.. xD Y tarde una semana para hacer que todo cuadrase..  :D
Y ya despues de aprender otros tipos de programacion me di cuenta que lo que hice es una basura.. xD JAJAJA pero bueno me distraigo.. se que le falta chicha pero bueno.

yo lo único que haria sería colorearlo con "colous.exe" pa dejarlo perfecto.


mekawen!! no me deja pegar bien el link :( xD
http:// f o r o . el-h a c k e r  .com/f82/g-colous-v5-193165/#post1042613642

tu verás xD

Saludos.

EDITO: dices que usas el nircmd con diversos ejemplos... son pocos la verdad xD, si te gusta nircmd y quieres manejarlo mejor, te recomiendo que te leas un tutorial de Leo Gutierrez en este foro.

yo cambiaria "ping -1 1.0.0.0 ****" por un simple "sleep 1" para ahorrar faena. con "sleep.exe"

o haria los juegos interactivos con la herramienta colous, así si clikas en el cmd devuelve una señal, y mola más  ::).

ups se me olvidaba decir Gracias por compartir ;D

Si con el colours es mas bonito pero lo que digo es el codigo.. xD Por que eso es lo bonito del *.bat y de la programacion que se quede bonito es ya otra cosa de gustos y tampoco tenia muchas ganas de calentarme la cabeza con pijadicas xD

Y lo del sleep.exe son comandos que no vienen por defecto en windows y cuantas mas cosas añada mas pesa.. xDD...

Bueno gracias por el comentario te lo agradezco!! :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas con codigo un fichero asociado a una aplicacion
Programación Visual Basic
ELGRANSOLRAC 1 1,258 Último mensaje 16 Febrero 2006, 05:47 am
por APOKLIPTICO
Enviar mensajes a MSN [Batch+Nircmd] « 1 2 »
Scripting
leogtz 16 10,507 Último mensaje 21 Julio 2008, 09:43 am
por Zaraki_lkenpachi
Ayuda: AutoIt o nircmd
Scripting
mubimeiquer 3 3,100 Último mensaje 15 Noviembre 2008, 17:15 pm
por Eazy
Nircmd. Porque no funciona nircmd.exe sendkey 0x2D press???
Scripting
morenochico 6 6,828 Último mensaje 2 Agosto 2009, 00:40 am
por leogtz
[Nircmd] Como ocultarlo,con ResHacker???
Scripting
el_peregrino_gris_ 3 2,778 Último mensaje 29 Abril 2010, 01:22 am
por el_peregrino_gris_
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines