elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con GARFIO en: 18 Mayo 2011, 22:38 pm
Hoy tenia ganas de crearme una distribución de mi Ubuntu... y me acorde de la aplicación de Garfio que te crea una distribución en aprox. 10 min pero mi sorpresa fue al entrar a la pagina oficial para descargarlo y solo aparece esto contenido de la página... no se si es mi ordenador que no me deja entrar a la pagina web o que es...? a alguien le deja conectarse? la pagina es http://garfio.org.ar/
si alguien sabe porque se lo estaría agradecido de que me lo dijese ;)

Gracias un saludo
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error NEPOMUK en: 14 Mayo 2011, 21:47 pm

pues eso cuando ejecuto el NEPOMU me da error alguien sabe por que es? gracias
33  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con TOR en: 14 Mayo 2011, 21:45 pm
Busca tor + proxy-firewall y encontrara algú tutorial de como hacerlo. Vi uno antiguo cuando vidalia venia con privoxy en vez de con polipo, lo mismo te sirve y supongo que también hay alternativas a proxy-firewall. Eso si la red tor no admite todo tipo de tráfico y hay un monton de servidores que rechazan directamente conexiones provenientes de nodos de TOR.

Si quieres hacerlo con proxys en vez de con tor seguro que encuentras algo buscando en el foro.

Palabras clave para buscar información: Torifying software, torificar aplicaciones

Muchas gracias mañana mismo me pongo a buscar informacion :D gracias!!
34  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con TOR en: 14 Mayo 2011, 13:11 pm
No son cadenas de proxy si no que TODOS los programas que UTILICEN INTERNET desde UBUNTU pasen por PROXY SIN tener que configurar los uno a uno. XD entienden mejor a lo que me refiero? jeje
35  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con TOR en: 13 Mayo 2011, 23:44 pm
Hola a todos! :)

TOR es una aplicación para navegar en "anonimato" por la red el problema es que solo lo tengo configurado para navegar con firefox. Y quería saber si se podría hacer para toda las conexiones que establezca Ubuntu con la red pasaran por el TOR
Es decir... conectarme a un programa que utilice red y que pasara por el TOR hasta que llege a los servidores o clientes.. como algo global sin tener que configurar cada programa con un proxy etc... sabéis a que me refiero?

Gracias :D

PD: si no sabéis a que me refiero decir me lo y pondré algún ejemplo más claro jeje.
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda - Tabla comparativa del Nuevo Ubuntu 11.04 con Win7 & MAC OS X en: 13 Mayo 2011, 15:05 pm
Gracias por la ayuda jeje  :D
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda - Tabla comparativa del Nuevo Ubuntu 11.04 con Win7 & MAC OS X en: 30 Abril 2011, 18:22 pm
He buscado información sobre tablas comparativas que mostraran información de los tres SO más usados por los usuarios... pero toda la informacion que he encontrado es del 2006 2007.... etc... y buscaba algo más concreto y actual.. así que he pensado en hacer una tabla comparativa con los diferentes puntos de un SO... como la estabilidad del SO, la seguridad, la compatibilidad... etc... y os pido si me podeis ayudar...

Y si alguien sabe donde puedo encontrar una actualizada se lo agradeceria :D xD

Un saludo y gracias:D
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda solucionar error UBUNTU 11.04 64bits en: 29 Abril 2011, 23:10 pm
jajjajjja QUE GRANDES QUE SOYS... XD esque soy n00b con todo esto y como nunca antes me habia aparecido yo cliqueando con el raton... xDDDD jajaja GRACIAS :d
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda solucionar error UBUNTU 11.04 64bits en: 29 Abril 2011, 23:00 pm

 ┌──────────────────────────────┤ ConfiguraciÃ<83>³n de ttf-mscorefonts-installer ├──────────────────────────┐
 │                                                                                                            │
 │ TrueType core fonts for the Web EULA                                                                         
 │                                                                                                             
 │ END-USER LICENSE AGREEMENT FOR MICROSOFT SOFTWARE                                                           
 │                                                                                                             
 │ IMPORTANT-READ CAREFULLY: This Microsoft End-User License Agreement ("EULA") is a legal agreement between   
 │ you (either an individual or a single entity) and Microsoft Corporation for the Microsoft software           
 │ accompanying this EULA, which includes computer software and may include associated media, printed           
 │ materials, and "on-line" or electronic documentation ("SOFTWARE PRODUCT" or "SOFTWARE"). By exercising       
 │ your rights to make and use copies of the SOFTWARE PRODUCT, you agree to be bound by the terms of this       
 │ EULA. If you do not agree to the terms of this EULA, you may not use the SOFTWARE PRODUCT.                   
 │                                                                                                             
 │                                                                                                             
 │                                                   <Aceptar>                                                 
 │                                                                                                            │
 └────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
                                                                                                               
Hoy formatee mi ordenador he instale el nuevo ubuntu... y cuando voy a instalar el GIMP me da este error alguien sabe por que puede ser?(lo he instalado con sudo apt-get install gimp)


Gracias..
40  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Cambiar IMEI SAMSUNG S5230W en: 28 Abril 2011, 14:10 pm
¿Se puede cambiar el IMEI de este móvil(SAMSUNG S5230W)?
Y si se pudiera me podrian informar de ¿como? Gracias :D

PD: Solo pido información ya que en google no encuentro demasiada.
PD: Se que es ILEGAL cambiar el IMEI, pero solo pido información por falta de esta en internet.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines