elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
81  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Ayuda] Cerrar puerto 631 y cerrar conexiones en Ubuntu 10.04 en: 24 Noviembre 2010, 21:25 pm
Perdona muchas gracias por esto pero puedes explicar me un poco el comando?
82  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Ayuda] Cerrar puerto 631 y cerrar conexiones en Ubuntu 10.04 en: 24 Noviembre 2010, 00:01 am
¿Pues eso como cerrar el puerto ese?

y otra pregunta con esta conexión:

EL otro día utilice el TCPVIEW.exe para ver las conexiones que tenia establecidas para ver si tenia conexión a google.. y me apareció esa dirección no se cual es nunca antes la e visto y quería que me dieran su opinión o si es algo del sistema o algún virus y como puedo solucionarlo o cerrar la conexión ya que no me da buena espina..

Graciass!!! un saludoo!!!
83  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Algún diccionario WPA? en: 22 Noviembre 2010, 15:41 pm
Hola a todos!! Pues eso que si me recomendar algunos dicciorios para descifrar WPA

Podríamos agregar todos los diccionarios que tengamos aquí para el uso de todos.

SI estáis de acuerdo os lo agradecería!! :)

Saludos!!

PD: si encuentro alguno lo postearé aquí.
84  Comunicaciones / Redes / Balanceo de carga entre dos ISP con Ubuntu 10.04 en: 21 Noviembre 2010, 23:37 pm
Hola a todos!!

Quería pediros ayuda para crear un balanceador de cargas con Ubuntu 10.04.

Resulta que tengo una red eth0 por Cablemodem (ONO) y una wlan0 por wifi (Jazztel) y quería saber si hay algún programa que una las dos conexiones, es decir:
SI una tiene 6 MB de velocidad y la otra 3 MB transformar las dos conexiones en una y tener 9MB.

he leído en unos foros que tengo que editar archivos y cosas de esas.. pero como no se mucho de ubuntu prefiero no tocar nada por si lo j*d* y utilizar un programa. SI alguien sabe de algo de esto le estaria muy agradecidooo!!

Gracias y un saludoo!!
85  Programación / PHP / Re: ¿Cual es el mejor hosting con PHP gratioto que conocen? en: 20 Noviembre 2010, 13:34 pm
x10hosting.com me e registrado pero cuando voy a crear un hosting no me deja.. no se por que..
1and1 parece interesante pero unicamente es un mes gratuito
ByetHost no se como funciona xD
XtreemHost te redirecciona a CO.CC para crearte un dominio gratuito y un gran listado de hostings gratuitos
Y miarroba creo que es el mas sencillo xD para empezar creo que utilizare este

MUchas gracias a todooss!!
86  Programación / PHP / Re: ¿Cual es el mejor hosting con PHP gratioto que conocen? en: 19 Noviembre 2010, 19:04 pm
Gracias voy a probarlo!!

Por cierto si hay mas gente que utilice otros y quieran compartirlos les estaría muy agradecidos!!

Un saludooo!!!
87  Programación / PHP / ¿Cual es el mejor hosting con PHP gratioto que conocen? en: 19 Noviembre 2010, 18:51 pm
He estado un rato googleando y he encontrado un listado de hostings PHP. El problema de este es que el listado era de 2001 y la gran parte de estos no funcionaban o eran de pago.

Lo que queria saber es cual es para vosotros el mejor hosting PHP o el que utilizais para subir los codigos.

Gracias y un saludo a todos!!
88  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / ¿Como entrar a WinXP SP3? en: 18 Noviembre 2010, 16:40 pm
Hola a todos!!

EN primer lugar quiero decir que soy nuevo en esto...
El otro día me propuse probar metasploit por primera vez e instalé una maquina virtual con winXP probé a entrar y con ayuda del MS08_067_netapi y el meterpreter entre..(el SO estaba sin actualizar).Y al actualizarlo (como es normal) ya no funcionaba el exploit.

Quería preguntar si hay algún exploit que todavía no se haya parcheado y que te devuelva una shell..

Gracias y un saludooo!!
89  Media / Juegos y Consolas / Re: [ayuda] SILKROAD ---> UBUNTU en: 15 Noviembre 2010, 15:59 pm
Creo que ya ta solucionado en wine lo e configurado para que me lo ejecute como Win 2000 y ya va bn gracias por todo!! y espero que a otros les sirva el trukito
un saludo!!
90  Media / Juegos y Consolas / [ayuda] SILKROAD ---> UBUNTU en: 15 Noviembre 2010, 15:47 pm
Holaaa estaba intentado que me fuera el silkroad en ubuntu y lo logre instalar y muy bn pero cuando me voy a ejecutarlo me tira un error de conexion y no me deja jugar!! eso por que es??
alguien sabe como hacer que funcione??
gracias!!!!

PD: Silkroad es un juego MMORGP Online.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines