elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
61  Programación / Scripting / [AYUDA] Sacar de un exe un fichero bat en: 29 Enero 2011, 14:51 pm
Hola hace tiempo estaba muy metido en ficheros *.bat y cree un programa compilado con un joiner para que quedara de forma *.exe. Despues de 2 años... pues me gustaria recuperar el codigo fuente del fichero *.bat hay alguna forma??

En los archivos temporales deberia de aparecer cuando ejecuto el programa.. pero no es asi.. :S (Antes si que me aparecia... pero ahora ya no, no se porque..)

Gracias :D
62  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: [AYUDA] LINUX & MOVIL en: 16 Enero 2011, 02:26 am
Supongo que es demasiado viejo el modelo... es un Sonny Ericsson F305.
Pero habia pensado hacer lo en el que me voy a comprar que sera un Samsung Star S5230 o un Samsung Onix S5620. Gracias!!
63  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [AYUDA] LINUX & MOVIL en: 15 Enero 2011, 21:57 pm
A pesar de en estos momentos estar utilizando guindous.. me encanta linux y lei que hay sistemas operativos gratuitos para los moviles... Y queria saber si puedo coger mi movil formatearlo e instalarle un SO basado el linux al igual que con una PC. Y si no queria que me ayudaran con lo que quiero hacer.. ya que he visto poca informacion sobre el tema y no estoy seguro de hacerlo..

Gracias!! :D

Linux esta para hacer del mundo uno mejor
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar Fumciones de librerias! en: 13 Enero 2011, 13:54 pm
La forma que dice Mr. Frog es para DLL compiladas con funciones "externas" en C, para una dll en vb basta con agregarlas a referencias del proyecto :)

Me puedes explicar como hacer eso??
Thx

Mirate esto:
http://goo.gl/EYFcd

DoEvents! :P

He estado mirando la web el problema es que no entiendo lo del archivo *.def que me da error al compilarlo junto con el proyecto
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar Fumciones de librerias! en: 12 Enero 2011, 17:17 pm
HOLA!!!

Suponete que la queres ejecutar en el form_load:

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2. Call Mensaje
  3. End Sub

GRACIAS POR LEER!!!

Gracias a ti majo pero..
Creo que no me entendistes o no me explique bn... si en vb creo una *.dll con la funcion mensaje como puedo ejecutar esa funcion del archivo PROYECTOM.dll
66  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar Fumciones de librerias! en: 12 Enero 2011, 15:35 pm
Hola!! QUeria saber comoejecutar funciones de una libreria hecha en VB 06 como por ejemplo este:

Código:
Public Function Mensaje()
MsgBox "Holaa!!"
End Function

Este es el codigo de mi libreria y quiero saber como podria ejecutar la funcion Mensaje.

Gracias!!! :D
67  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Hacer que parezca que utilizo Windows en: 15 Diciembre 2010, 09:53 am
http://browse.californiaproxy.com/

la verda es que no te e entendido bien pero habia un programa que ......te camublaba completamente ..pero no se si es lo que estas buscando lo vi en cph  ¡¡bueno yo te lo pongo haber si te vale un saludo
http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,111676.0.html
Se que es tarde.. pero el link creo que esta mal.. o no me funcion .. :S
Seria bueno crearse un Linux con escritorio de win xp.. pero con las funciones de linux.. seria nomas editar como la apariencia pero las funciones que sean de linux.. o hay algun tema para linux que paresca xp ?
Y lo bueno seria que no descriminaran a linux nadie!! y crearan tanto software para windows como para linux y mac
68  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Hacer que parezca que utilizo Windows en: 5 Diciembre 2010, 01:57 am
los honeypots crean un servidor con la mayoria de los puertos abiertos y guarda los logs.

No te va a servir para utilizarlo.

Puedes probar
1.. Virtual Machine
2.. Pipe con una maquina de Windows
3.. algun proxy que modifique el paquete GET donde avisa que usas linux.


1 virtual machine no furula bien con el juego...
2 pipe no se que es... xD
3 proxy la gran mayoría son lentos..
Si lo que necesitas es que una web te detecte con tal sistema operativo o tal navegador o version, te serviría simplemente con cambiar el user-agent de tu navegador. Para firefox existen complementos que facilitan esta tarea como User Agent Switch.

Pues comprobar tu user-agent pegando esta url en tu navegador.
Código:
 javascript:alert(navigator.userAgent)

He probado la pagina que dices  y me da acceso con el user-agent de IE7 que bien precofigurado en la extension de la que te hablo mas arriba.

Un saludo y suerte....

LO probare y te cuento..
69  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Hacer que parezca que utilizo Windows en: 30 Noviembre 2010, 16:19 pm
Hola,

comprendo lo que quieres hacer, no sé hacerlo, pero he encontrado esto por Google, quizás sea lo que buscas,

http://www.entrebits.cl/foros/windows-aplicaciones/14438-enmascarar-sistema-para-evitar-os-fingerprinting.html

un saludo!!

He probado lo que dicen de modificar algunos archivos, pero todavía me detectan en el SRO. :-(
Pero en la misma pagina he encontrado información de Honeypots :D, que son una especie de simuladores que hacen tener otros SO's para el análisis de las vulnerabilidades que utilizan los crackers. Claro que a mi me interesa solo lo de los SO's..

Alguien me puede recomedar alguno?

Gracias un saludooo!!
70  Comunicaciones / Redes / Re: Balanceo de carga entre dos ISP con Ubuntu 10.04 en: 30 Noviembre 2010, 11:02 am
Gracias T0rete por todo la informacion!!!

Un saludooo!! ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines