elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
131  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cuantas formas hay de ejecutar programas al iniciar Windows? en: 10 Julio 2010, 14:41 pm
Podés hacer un programa que modifique ejecutables para que cuando sea llamado, llame al programa original y a tu ejecutable...


Puedes hacerlo facil metelo en un paquete con iexpress los dos archivos que quieras ejecutar y cuando se valla a descomprimir el pakete ejecuta los archivos puedes cambiar el icono y los detalles del exe creado con iexpress  con el ResHacker para que no se note la diferencia...
132  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] codigo para vb 6 en: 10 Julio 2010, 14:34 pm
Pero es que el tema no es el modulo, es la base de datos donde estan todos los rangos de IP a consultar, después que tienes la bbdd es solo tirar una consulta, y si es vía web con alguna API de seguro solo es cuestión de hacer el GET con los parámetros correctos.

Saludos


He conseguido una base de datos.. como tendria que hacer la consulta?? Alguna idea?? gracias la dejo aki por si le hace falta a alquien..

http://dl.dropbox.com/u/2779339/GeoIPCountryCSV.zip
133  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Paquete handshake en: 10 Julio 2010, 11:25 am
Graciasss!!
134  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] codigo para vb 6 en: 10 Julio 2010, 11:23 am
Es bonito el codigo pero cuando lo uso me salta un error
Código:
IP = Mid(Split(Split(StrRes, "dgLookup__ctl2_lblICountry")(1), "</span>")(0), 3)

Y cuando voy a poner la ip 88.5.25.125 (ALEATORIA) solo me deja introducir esto:
Código:
LocateIP(88.5)

Pueden ayudarme??

Gracias!!
135  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] codigo para vb 6 en: 9 Julio 2010, 22:06 pm
Ok ya entendi mas o menos!!
Si alguien mas tiene alguna idea mas tambien me sirve.
Si lo condigo hacer ya posteare aki todo!!

Graaciass!!!
136  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] codigo para vb 6 en: 9 Julio 2010, 21:49 pm
Y no hay una especie de modulo ya preparado?? xD Nadie se a aburrido tanto para hacer un modulo de eso??
xD

Bueno gracias intentare a ver si puedo hacerlo!!

Gracias y Saludos!!
137  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] codigo para vb 6 en: 9 Julio 2010, 21:05 pm
Alguien conoce de algun codigo que te diga el nombre del pais de una IP??
Es decir una especie de GeoIP...

Graciasss!!
138  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Pregunta sobre conexiones y puertos... en: 7 Julio 2010, 13:52 pm
Administrador Remoto = RAT = Remote Administration Tool = Herramienta de Administracion Remota = HAR


Lo que tienes que hacer es lo que te ha dicho ctlon, el cliente ha de aceptar todas las conexiones (en conexion inversa el cliente es el que maneja las conexiones) fijate en este codigo:
Código:
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/papper_conexion_inversa_con_vb_tipo_bifrost_multiconexion-t129870.0.html
Esta un poco viejo, pero para la idea te servirá ;)

Vale gracias por la definicion de RAT.. xD

Y gracias por la ayuda xD!!!
139  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Pregunta sobre conexiones y puertos... en: 7 Julio 2010, 13:33 pm
eso que as dicho que un colectivo de servidores se conectan a un cliente no es al reves  :huh: :huh: :huh:

Conexion Directa: Cliente ----> Servidor (Juegos, Administradores Remotos... etc)
Conexion Inversa: Servidor ----> Cliente  (Troyanos/RAT's)
140  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Pregunta sobre conexiones y puertos... en: 6 Julio 2010, 19:55 pm
Hola tenia una pregunta sobre las conexiones...

Esk el otro dia probando un troyano me di cuenta que un colectivo de servidores puede conectarse a un cliente con el mismo puerto...
Alguien me puede explicar como realizan esta operacion de conectarse a traves del mismo puerto?
Resulta que lo intente con un puerto aleatorio a la escucha con WINSOCK (VB) y si me conectaba con el cliente... pero cuando intentaba establecer 2 conexiones con el cliente no me dejaba(ya que el puerto esta ocupado)
¿Como lo puedo realizar para que conecte?

Gracias!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines