elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuanto tiempo pasas en la PC? en: 1 Agosto 2011, 17:48 pm
25 horas al dia  ;D
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies? en: 1 Agosto 2011, 17:47 pm
Me gusta la idea de usar TeamLab. Quedaria elegir la forma de elegir y organizar los temas a tratar.
43  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda necesito conectar un buscador a una base de datos en C++ en: 1 Agosto 2011, 09:19 am
Puedes usar la API MySQL de C, o bien MySQL++, que abarca toda la funcionalidad de la api que tiene la de C pero con implementacion orientada a objetos entre otras cosas.

Existe mucha documentacion y posts de ambas APIs, asi como tambien el trabajo de las mismas con varios compiladores, Borland C++ no es la excepcion. Googlea un poco.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies? en: 1 Agosto 2011, 09:07 am
Bueno pues me apunto yo tambien. Es importante que aquellos que desean integrarse al grupo tengan realmente ganas de hacerlo, ganas de aprender y compartir conocimiento, si llega a formarse el grupo espero que no sea algo que a la semana se deshaga.
45  Programación / Desarrollo Web / Re: funciones java script no me funcionan en: 29 Julio 2011, 07:12 am
A mi tambien me funciona bien, ¿Que navegador estas usando?.
Algo mas, creo que la opcion default está de mas.
46  Programación / Desarrollo Web / "Rounded corners" faciles y cross-browser con Jquery en: 29 Julio 2011, 06:55 am
Existen muchos tutoriales de como obtener el efecto de esquinas redondeadas para los divs que usamos en nuestras paginas, algunos con CSS, otros con ayuda de javascript, otros con imagenes..etc. Buscando por la red me he topado con un plug-in escrito en Jquery que facilita de manera sorprendente el uso de esquinas redondeadas, les dejo el enlace de la pagina donde pueden descargar el codigo y ademas ver el gran numero de variantes extras que pueden aplicarle al efecto.

http://www.malsup.com/jquery/corner/

Yo lo he probado con Firefox 5,Chrome 12.0.742.122, y opera 9 e IE7 y funciona perfectamente, si alguien puede probarlo con IE6 que para mi es el mas problematico me gustaria que avisase si funciona.
47  Programación / Programación C/C++ / Re: Dudas con las referencias en: 27 Julio 2011, 09:34 am
Te sigue dando el mismo resultado por que los parametros (a y b) siguien siendo referencias a las variables originales, recuerda que las referencias se utilizan como aliases, por lo tanto cuando pones un
Código
  1. return a;
o
Código
  1. return b;
estas devolviendo un entero, pero ademas ese entero puede ser modificado por que se refiere a la variable original que fue pasada por referencia. Por eso poner o no el ampersand no afecta el resultado.
48  Programación / Desarrollo Web / Re: problema al insertar texto en un area de texto en: 24 Julio 2011, 06:43 am
Bueno a mi entender con tu codigo javascript estarias modificando todo el texto que se encuentre en el campo "msj" y no solamente el texto seleccionado, lo que necesitas es solo trabajar con esa parte (rango) de texto seleccionado, esto te ayudara http://www.disegnocentell.com.ar/notas2.php?id=206
49  Programación / Desarrollo Web / Re: UNA PREGUNTA PARA TODOS en: 24 Julio 2011, 06:19 am
Basicamente si tienes suficiente tiempo...digamos un año o mas para desarrollar un sitio con las funcionalidades que mecionas, tendrias que aprender mucho php, php y mas php  :xD.

La otra opcion mas rapida y no por ello tan facil, seria que uses osCommerce, informacion aca http://es.wikipedia.org/wiki/OsCommerce
50  Informática / Hardware / Re: Duda sobre probar backlight e inverter en: 19 Julio 2011, 20:14 pm
 ;D si..es un modelo q como t dije al parecer no salio a la venta para europa o latinoamerica...y pues intentare conseguir una de esas lamparitas para hacer las pruebas..muchas gracias por responde.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines