elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: AYUDA: Está nevando en mi portatil en: 26 Diciembre 2010, 17:48 pm
sera por el navegador...IE
102  Programación / Programación C/C++ / Re: Sockets,printf y datos provenientes de la red...por que esta vulnerabilidad? en: 21 Diciembre 2010, 02:53 am
vaya, interesante  :silbar: hace unos dias estaba viendo un codigo de un synflood utilizando los sockets en C, ahora esto y me imagino que deben haber alguna otra cosa por ahi...cada vez me gusta mas este tema de los sockets.  ;-)

gracias por los links sch3m4.
103  Programación / Programación C/C++ / Sockets,printf y datos provenientes de la red...por que esta vulnerabilidad? en: 21 Diciembre 2010, 02:29 am
Muy buenas, que tal todos!

Estaba leyendo el libro "TCP/IP sockets in c practical guide for programmers" y me llamo la atencion un dato,se menciona que mostrar como primer argumento de la funcion printf una cadena (buffer recibido) obtenida por medio de la comunicacion con el socket, hace el codigo vulnerable, ¿a que se debe esto, que tipo de vulnerabilidad presenta?

pdta: en el libro se recomienda para evitar la vulnerabilidad utilizar fputs en vez de printf.


104  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con agrupaciones por mas de un campo en Datareport (VB 6.0) en: 4 Noviembre 2010, 18:20 pm
Hola, estoy trabajando en la realizacion de un informe en visual basic 6.0, conecto a una base de datos mysql que tiene 3 tablas, una de estudiantes, otra de asignaturas, y una ultima de notas. La tabla estudiante esta relacionada con notas por el campo numero de carnet, la tabla asignaturas con notas por el campo codigo_asignatura.

No he tenido problemas para generar los informes en los que solo necesito una agrupacion, pues como sabran solo es necesario arrastrar el campo de agrupacion al encabezado de grupo del informe y los demas datos a la secion de detalle.

El problema (al menos para mi) ha sido cuando necesito agrupar por mas de un campo, por ejemplo cuando quiero agrupar por los campos ciudad y edad la estructura del Datareport es la misma, es decir que sigue habiendo un solo encabezado de grupo, ahora con dos campos (ciudad,edad), por lo que al arrastrar ambos campos al encabezado de grupo al generarse el informe, en cada agrupacion se muestran ambos, cuando lo que quiero es que el campo ciudad se muestre una sola vez, y el campo edad tantas veces como agrupaciones existan....por ejemplo:
si los registros que devuelve la consulta son los siguientes:

Código:
|ciudad      |    edad    |
Madrid       |      23     |
Madrid       |      25     |
Madrid       |      21     |
Madrid       |      20     |
Sevilla       |      20     |
Sevilla       |      24     |
Badajoz     |      20     |
Barcelona  |      22     |
Barcelona  |      20     |
Barcelona  |      26     |
Cadiz        |      20     |
Cadiz        |      25     |

como ven el nombre de la ciudad al ser campo de agrupacion se repite por cada segunda agrupacion por edad, y lo que necesito es que en el informe el campo ciudad se muestre una sola vez, por cada grupo de edades a la que pertenece...algo asi:

ciudad: Madrid

Edad: 23

aca irian los datos como el nombre.... .

Edad: 25

aca irian los datos como el nombre.... .

ciudad: Barcelona

Edad: 20

aca irian los datos como el nombre.... .

Edad: 21

aca irian los datos como el nombre.... .

como mencione anteriormente me es imposible hacer esto, pues en cada registro que muestra, se incluye la ciudad y la edad...necesito que la ciudad solo aparezca una vez..ya intente creando un nuevo encabezado de grupo pero nadaaaa...me permite agregar el campo, pero al ejecutar el programa me tira un error relacionado a que no sabe de donde demonios tomar el valor del campo que agrege al nuevo encabezado.

con el simple gesto de haber leido completamente mi problema...muchas gracias!!  :xD







105  Seguridad Informática / Nivel Web / Ayuda con esta inyeccion SQL en: 7 Agosto 2010, 00:15 am
hola, estoy aprendiendo sobre inyecciones sql y para ello instale un servidor y todo lo demas necesario en mi pc para practicar, he hecho una pagina con el tipico login vulnerable donde se pide un nombre de usuario y una contraseña,inicialmente para facilitarme las cosas he desactivado las magic quotes en php. he conseguido injectar codigo sql y entrar con alguna expresion que evaluada de como resultado algun valor verdadero,intentar entrar como algun usuario en concreto(like)...y otras cosas.

lo que me interesa saber es lo siguiente,se que con la funcion mysql_query solo puedo ejecutar una consulta, pero en los ejemplos que he visto en el codigo injectado ejecutan mas de una,¿como lograrlo,?pues lo he intentado y obtengo el warning:

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\AppServ\www\site\login.php on line 24

parte del codigo php es este:

Código:
$query="select * from login_users where user='$user' and passwd='$passwd'";
$result=mysql_query($query,$connection);
if(!mysql_num_rows($result))
{
echo"<p>Acceso denedago</p>";
}
else
{
echo"<p>Acceso concedido</p>";
}

al ejecutar mas de una consulta separadas por ';' dichas consultas no se ejecutan.¿como podria lograr ejecutar mas de una consulta?



106  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con el box model en CSS en: 29 Abril 2010, 04:06 am
buenas, tengo una gran incertidumbre, pues no he podido encontrar como forzar a que el contenido en una caja se mantenga dentro de la misma, es decir que no rebase el tamano del contenedor.

por decir algo como...

Código:
<div id="box" style="width:50px;">
<p>este es un parrafo comun y corriente que si es de mayor longitud que el
      ancho del div lo rebasara.
</p>
</div>

solamente me es posible limitarlo de alguna forma si cambio de linea manualmente,
supuse que aplicando el padding seria suficiente, pero nada, y lo que yo quisiera es que se ajuste al contenedor sin preocuparme del ancho del contenido, ovbiamente los p son elementos de bloque, pero supongo que en CSS algo se puede hacer.

agradeceria mucho que alguien me brinde una explicacion de esto y una solucion.

de antemano muchas gracias.
107  Sistemas Operativos / Windows / Molesto efecto de sonido en windows 7 en: 23 Abril 2010, 05:15 am
Buenas,tengo el siguiente problema con windows 7, al reproducir alguna cancion, video o lo que sea con cualquier reproductor como windows media player,winamp,kmplayer...
el sonido tiene un efecto que a mi gusto me es molesto,al repoducir alguna parte de la cancion que tenga un bajo algo fuerte se reduce la voz. ya intente todas las modificaciones posibles en las configuraciones de audio y nada.

Antes tenia XP y no tenia este problema,mi placa de sonido es RealTek.

108  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Algo extraño en PhpMyadmin en: 29 Noviembre 2008, 00:37 am
ps no es de Scaneo, simplemente por curiosidad probe si la pagina tenia phpmyadmin y    nada mas, no puedo dar el link ya que no seria correcto, ya saben... , respondiendo a Azielito, el usuario con que logea es como dije antes con cualquier cosa despues de la " ' " , si escribo como nombre de usuario: ' billgates , aparece logeado billgates@localhost, y como password simplemente nada, no se si sera debido a alguna configuracion por defecto, pero solo accesa con la comilla simple antepuesta al nombre que pongas como usuario, algo asi como una pequeña inyeccion, dado que sin ella simplemente deniega el acceso, pero bueno....voy a buscar mas info por ahi, si encuentro algo lo posteo. 
109  Seguridad Informática / Nivel Web / Algo extraño en PhpMyadmin en: 27 Noviembre 2008, 04:00 am
Bueno...existe una pagina web que permite acceso al phpmyadmin con simplemente logearse escribiendo en el nombre de usuario esto: ' cualquier cosa, una comilla simple y lo que quiera escribir sin password, a que se debe esto?, la version es 2.11.2 y la del cliente SQL  es la 5.0.68 ,perooooo en las base de datos simplente aparece la tipica test e information_schema, y no hay privilegios para crear ni para nada, aun asi puede ser un agujero,solucion???
110  Programación / PHP / Impedir acceso a phpmyadmin desde la web?? en: 14 Noviembre 2008, 00:44 am
Hola, pues tan simple (?) como lo dice la pregunta, quisiera saber como puedo hacer para que phpmyadmin no sea accesible desde la web?.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines