elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Borrar fila en Datagrid en c# en: 22 Enero 2012, 08:02 am
Si lo que quieres es filtrar datos, podrias formar la consulta incluyendo una clausula where con la condicion que te interesa, enviarla a la base de datos y el resultado volcarlo en el datagrid. O para evitar muchas peticiones al servidor puedes hacer un "select *" de la tabla que contiene los datos, almacenar permanentemente el resultado en un datatable por ejemplo y luego recorrer las filas de ese datatable y si x fila cumple con la condicion entonces agregarla al datagrid. Obviamente cada vez que filtres datos antes deberias de limpiar el datagrid para que solo queden las filas que te interesan.
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Borrar fila en Datagrid en c# en: 22 Enero 2012, 04:53 am
Bueno, conozco dos formas de eliminar filas de un datagrid, la primera es seleccionar la fila a eliminar y presionar la tecla suprimir, y la otra es mediante codigo que mas o menos el procedimiento seria recuperar el indice de la fila actualmente seleccionada y eliminarla con el metodo RemoveAt de la coleccion Rows del datagrid. El problema puede estar en que al momento de eliminar x fila ya sea de la primera manera o la segunda no exista una fila seleccionada.

Algo importantisimo a tomar en cuenta es que si los datos del datagrid estan enlazados a una tabla de una base de datos deberas eliminar la fila en la tabla de la bases de datos y luego actualizar el datagrid.
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en el struct, necesito ayuda. en: 18 Diciembre 2011, 23:12 pm
Usa GenSHi por favor, asi es mas facil ayudarte.
14  Programación / Desarrollo Web / Re: como hacer que los navegadores consideren las mismas medidas?? en: 5 Diciembre 2011, 05:15 am
Supongo que eso ha de suceder por que tienes un diseno algo ajustado y a los divs no les queda otra mas que hacerse espacio en alguna direccion. Si tienes una capa contenedora, podrias intentar reducir su ancho.
15  Programación / Programación General / Un post interesante sobre lo que es un Race condition en: 3 Diciembre 2011, 23:29 pm
Hola, pues estoy comenzando a programar con hilos, y leyendo algunos tutoriales me encontre con una sintuacion que suele ocurrir cuando se trabaja con hilos, si no sabes que es un Race condition seria bueno que leas este post, el cual he econtrado bastante bueno. Aca les dejo el enlace
http://foro.infiernohacker.com/index.php?topic=21054.0
16  Programación / PHP / Re: Inconveniente para mostrar imágenes obtenidas con cURL en: 29 Noviembre 2011, 03:29 am
Lo de unirlas ya lo habia pensado, pero no me resulta por que luego las quiero trabajar individualmente. Por el momento lo que estoy haciendo es almacenar la imagen en disco, y luego las cargo como elementos imagen en html. Estoy investigando sobre alguna forma de lograrlo mediante Ajax o Json.
17  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear pagina Web en: 24 Noviembre 2011, 03:10 am
Saigel es una plataforma de comercios internacionales con múltiples lenguas que se concentra en servicios para negocios mundiales. Tiene su sede en Beijing y tiene sus empresas de ventas distribuidas en Zhejiang y otros lugares. Tiene unos dos cientos de empleados en total en su sede. Se dedica principalmente en los productos de membresía de comercios internacionales con múltiples lenguas en los ámbitos de comercios con China, ferias especializadas y etc.

www.saigel.com/index.php/sellpro/index/key/mech
www.ar.saigel.com/

Blind SQL Injection Vuln.....   :silbar:
18  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear pagina Web en: 23 Noviembre 2011, 19:46 pm
Citar
crear una pagina web ( Sin html ni ningun idioma)
  :-(
19  Programación / PHP / Inconveniente para mostrar imágenes obtenidas con cURL en: 23 Noviembre 2011, 19:10 pm
Que tal foro. Quisiera que me ayudaran a encontrar una solucion al siguiente inconveniente, estoy haciendo un numero x de peticiones  GET continuas a un script .php en un servidor remoto a traves de cURL. Este script devuelve una imagen, asi que uso el siguiente codigo para crear una imagen a partir del flujo devuelto :

Código
  1. .
  2. .
  3. $response = curl_exec($handler);
  4. .
  5. .
  6. $img = imagecreatefromstring($response);
  7. $images[$i]=$img;
  8.  

$images es un array donde almaceno cada imagen creada, para luego mostrarlas en el navegador de la siguiente manera:
Código
  1. header('Content-Type: image/jpeg');
  2. foreach($images as $img)
  3. {
  4. imagejpeg($img);
  5. }
  6.  

El problema es que solo me muestra la primera imagen, he comprobado que el array contenga mas de un elemento (imagen), tambien he probado almecenar dichas imagenes en disco duro y todo bien. Supongo que el inconveniente tiene que ver con las cabeceras, les agradeceria que me pudiesen ayudar.
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Libro de Visual Basic 2010 en: 13 Noviembre 2011, 05:54 am
Este videocurso es bastante bueno http://tinyurl.com/cdej8dh
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines