elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Programación / Programación C/C++ / Re: programa para operaciones múltiples no me corre en: 25 Marzo 2011, 06:46 am
El estandar de C++ dice que no se deberian de incluir archivos de cabecera con la extension .h, aun si fuesen archivos de cabecera de C, en vez de agregarles la extension .h, se les antepondra el caracter 'c'...por ejemplo:

Código
  1. #include <iostream> //biblioteca estandar de C++
  2. #include <cstdio> //archivo de cabecera de C  --->correcto
  3. #include <stdio.h> // ---> incorrecto
  4.  

Los otros dos errores que tienes tienen que ver con precedencia de operadores...una pista ----> ( ) jeje.

Y el otro error tiene que ver con los espacios de nombres...busca info sobre el espacio de nombres al que pertenecen los objetos cout,cin y endl.
72  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda sobre escaneo de ip local con nmap en: 17 Marzo 2011, 03:19 am
Muchas gracias Ambr0si0

Eso significa que tengo que abrir el puerto 80 para que mi servidor sea accesible desde la web no??
Ahora...esto evitaría que un atacante se pueda conectar directamente al servidor MySQL?? o existe alguna forma de saltarse el router??
73  Seguridad Informática / Hacking / Duda sobre escaneo de ip local con nmap en: 16 Marzo 2011, 19:39 pm
He montado un servidor web en mi pc, Apache + php + MySQL.

Al escanear la direccion local con nmap me aparecen abiertos los puertos del servidor web y de MySQL, sin embargo si hago un scan a mi direccion publica no me aparecen abiertos dichos puertos...no deberia arrojar iguales resultados?

Alguien me hace el favor de explicarme a que se debe esto?
74  Programación / Programación C/C++ / Re: Copiar contenido del fichero en otro en C (solucionado) en: 12 Marzo 2011, 05:06 am
de nada...
75  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con estructuras de datos "pilas" en: 11 Marzo 2011, 07:07 am
 
Código
  1. while(Actual!=NULL)
  2.       {
  3.  printf(" %d ",Actual->Dato);
  4.  Actual=Actual->Siguiente;  // <--------Aqui esta el error
  5.  if(Actual->Dato >=0)
  6.     suma+=Actual->Dato ;
  7.  else
  8.     negativo+=Actual -> Dato;
  9.      }
  10.  
Avanzas el puntero al siguiente elemento, que seria el segundo, por lo que cuando se ejecuta la instruccion suma+=Actual->Dato o negativo+=Actual -> Dato, el puntero de la pila ya no esta apuntando al primer elemento sino al segundo..ahi ocurre el "salto".

lo correcto seria asi:

Código
  1. while(Actual!=NULL)
  2.       {
  3.  printf(" %d ",Actual->Dato);
  4.  if(Actual->Dato >=0)
  5.     suma+=Actual->Dato ;
  6.  else
  7.     negativo+=Actual -> Dato;
  8.                 Actual=Actual->Siguiente; //ahora si podes avanzar al siguente
  9.      }
  10.  
76  Programación / Programación C/C++ / Re: Copiar contenido del fichero en otro en C en: 11 Marzo 2011, 06:50 am
Citar
:huh: esta parte del codigo la incluyo en la funcion principal? antes del menu? :huh:

A que menu te refieres? Recuerda que la version de la funcion que hice yo, tiene distinta definicion tanto de parametros como de valor de retorno, asi que si lo que quieres es implementarla en el programa que estes realizando, deberas de copiar la declaracion(antes de main) y la definicion(despues de main) de la funcion y luego hacer la llamada a dicha funcion desde main, ahora si el programa que estas haciendo es solo para realizar la tarea de copiar los ficheros, pues ya tenes el programa completo ahi.

El programa lo compile en linux con gcc y anda bien...compilastes mi version del programa sin ningun cambio? Que errores te da?? Que compilador estas usando?
77  Programación / Programación C/C++ / Re: Que puede estar fallando? (C) en: 10 Marzo 2011, 10:10 am
A ver...

Si usas funciones propias del sistema, te quedas sin portabilidad.  :-\

Si usas fflush(stdout) propio del lenguaje aun siendo estandar, la profe te pone cero y te manda a imprimir 1000000 veces en pantalla "No usare fflush(stdout)".  :xD

La verdad no se por que hoy en dia siguen haciendo uso de ese tipo de compiladores tipo Borland o turbo C, usando gotoxy(), conio.h y compañia limitada.

En mi opinion en linux la mejor opcion es Geany+gcc y para windows Dev-C++.
78  Programación / Programación C/C++ / Re: Copiar contenido del fichero en otro en C en: 10 Marzo 2011, 08:05 am
ambos se equivocan o no se dieron cuenta.. eso que intentan corregirme ya lo pense y lo corregi en esto
Código:
if (caracter>=97 && <=122)

omg....

Citar
Si tu intencion es copiar solo letras del abecedario en todo caso seria comparar que el valor ascii es >=97 y no >=92 ya que si te fijas en la tabla ascii el valor 92 corresponde al caracter '\'.
79  Programación / Programación C/C++ / Re: Copiar contenido del fichero en otro en C en: 8 Marzo 2011, 05:26 am
A como dice Akai, estas pasando por alto los saltos de lineas, los espacios en blanco y mas importante aun el EOF. Si tu intencion es copiar solo letras del abecedario en todo caso seria comparar que el valor ascii es >=97 y no >=92 ya que si te fijas en la tabla ascii el valor 92 corresponde al caracter '\'.

En todo caso te dejo mi version del programa...tenia rato de no escribir codigo en C  :)

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. /*copy_file recibe como parametro el nombre del fichero origen y el nombre del fichero destino
  4. donde se copiara, devuelve 1 si se copio exitosamente,0 en caso contario*/
  5. int copy_file(char* f_org,char* f_dest);
  6. int main()
  7. {
  8. if(!copy_file("fichero1.txt","fichero2.txt"))
  9.                printf("El fichero no se pudo copiar\n");
  10. else
  11.        printf("Fichero copiado exitosamente\n");
  12.  
  13. return 0;
  14. }
  15. int copy_file(char* f_org,char* f_dest)
  16. {
  17. FILE *fp_org,*fp_dest;
  18. char c;
  19.  
  20. if(!(fp_org=fopen(f_org,"rt")) || !(fp_dest=fopen(f_dest,"wt")))
  21. {
  22. perror("Error de apertura de ficheros");
  23. exit(EXIT_FAILURE);
  24. }
  25.  
  26. while((c=fgetc(fp_org))!=EOF && !ferror(fp_org) && !ferror(fp_dest))
  27. fputc(c,fp_dest);
  28.  
  29. if(ferror(fp_org) || ferror(fp_org))
  30. return 1;
  31.  
  32. fclose(fp_org);
  33. fclose(fp_dest);
  34. return 0;
  35. }
  36.  
80  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Shell php a medias en: 6 Marzo 2011, 00:09 am
Bingo!!  ::)

Muchas gracias ~ Yoya ~ por tu ayuda,la verdad no pensé que el modo de las etiquetas pudiera afectar, leí una info donde efectivamente dice que en php5 no vienen habilitadas las etiquetas cortas que es lo que me hacias mencion anteriormente...pero bueno de los errores se aprende.

Ademas pude borrar el primer archivo sin problemas jejeje.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines