elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Media / Diseño Gráfico / Necesito un programa para crear un escudo en linux. en: 8 Agosto 2008, 19:40 pm
hola,veran esto del dibujo no es lo mio pero nada de malo tiene ganar experiecia no?, primera vez que posteo por aca, y lo hago por que me he ofrecido para crear algo asi como el escudo para un equipo de futbol  ;D.. he probado con Gimp pero no se si sera que no lo se usar adecuadamente pero no encuentro las herramientas necesarias, es decir para cuando quiero hacer el croquis del escudo las curvas no me salen bien..me explico un poquito mejor..la parte de abajo del escudo serian dos curvas unidas al final..(como las curvas de un corazon?  :¬¬) una me sale mas o menos y la otra pesima.

quisiera que me recomendara algun software que me ayude un poco con este problema y que me permita darle aun mas retoques...que me quede como uno de la LFP jeje  ;D
112  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / No iniciado en base de datos en: 31 Julio 2008, 03:52 am
hola, creo que este es el foro donde va esto, si no es asi, muevanlo.

la cuestion es que quisiera aprender esto de las base de datos pero no se por donde esmpezar, es decir he leido algunos libros pero solo he encontrado algunos que son para gente ya inicada en el tema, yo busco algun manual o tutorial que sea desde cero por asi decir, intro,conceptos,herramientas necesarias..etc.

que me recomiendan?

113  Programación / Scripting / Con ganas de aprender Perl !!!! en: 23 Julio 2008, 05:29 am
hola, estoy aprendiendo C y aunque en m¡ Ubuntu se puede,utilizo visual studio 6 en windows, pero aveces me aburro un poco y no hayo que hacer en Ubuntu, asi que me gustaria mucho aprender este lenguaje,ya se que existen muchos tutoriales,pero estos son cortos y me parece que me pierdo de cosas interesantes, asi que me gustaria que me recomendaran algun libro de Perl EN ESPAÑOL o algun tipo de video tutorial,ambos serian mejor si fuesen descargables de la web  :laugh: , sino ps ni modo. ;D
Gracias de antemano.
114  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda acerca de las antenas caseras en: 18 Julio 2008, 17:49 pm
muy claro,gracias KARR....por responder siempre a las preguntas de los novatos.  ::)
115  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda acerca de las antenas caseras en: 17 Julio 2008, 19:53 pm
hola, que tal gente,he andado con la idea de construir una antena casera,ya he visto varios manuales en esta y otras webs, pero tengo una duda...no se rian por favor.. :¬¬ mi duda, mas bien mi pregunta es si es necesario tener un adaptador USB o de algu otro tipo de adaptador para conectar la  antena o si hay algun tipo de antena que simplemente sirva para "apuntar" hacia el AP.

les agradeceria que me recomendaran algun dispositivo que sea necesario para complementarlo con la antena,lo basico ya que no creo poder gastar mucho...ya saben.

gracias.
116  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / algun buen tutorial de base de datos??? en: 12 Junio 2008, 04:10 am
hola,he estado buscando tutoriales de base de datos, pero los que he encontado son muy pequeños y no quisiera estar con uno y otro a la misma vez, quisiera que me recomendaran uno que me sirva como inicializacion.

gracias de antemano.
117  Media / Juegos y Consolas / Re: Que juego de terror me recomiendan????? en: 18 Mayo 2008, 00:31 am
creo que el juegos perfecto seria uno que incluya cositas como matanza,violencia,sangre,y tenebrocidad. >:D en otras palabras que lleve terror y horror...verdad pliskin007????  :laugh:
118  Media / Multimedia / duda con los codecs multimedia en ubuntu 7.10 en: 16 Mayo 2008, 03:33 am
hola, pues ya instale los codecs multimedia pero no puedo reproducir ningun archivo mp3 o de video, mi duda es si tengo que instalar algun reproductor que soporte estos codecs o los reproductores que vienen por defecto con ubuntu lo pueden hacer??
119  Media / Juegos y Consolas / Re: Que juego de terror me recomiendan????? en: 16 Mayo 2008, 00:18 am
Vaya! he visto imagenes de los que me recomiendan y al parecer los tendre que dejar bajando todos en el cyber  :xD . me llaman mucho la atencion Forbidden siren y silent hill 4 .
120  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendando host en: 13 Mayo 2008, 02:05 am
hola, he visto que en este foro hay muchos sitios que ofrecen hospedaje web gratuito, pero tengo una pregunta, quiero hacer uso por primera vez de un servidor web (subir uno) aunque aun no domino php u otro lenguaje de este tipo, simplemente quisiera iniciar con tener algunos archivos en lo que seria mi pagina web, segun mis intenciones que sitio me recomiendan??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines