elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
121  Media / Juegos y Consolas / Que juego de terror me recomiendan????? en: 13 Mayo 2008, 01:51 am
hola...quiero bajar algun juego de terror pero me gustaria que ustedes que tienen dominio del tema me recomendaran uno o dos buenos juegos de terror...ya saben, uno asi como para jugarlo a las 12 de la noche.  >:D  :xD
122  Media / Multimedia / Diferente salida de audio en windows vista y xp en: 9 Mayo 2008, 02:45 am
wenas...tengo un problema o no se si es alguna configuracion..al escuchar musica con win xp el sonido es normal, pero con win vista el bajo se acentua y la voz se reduce, me explico mejor....cuando se reproduce una cancion todo normal pero al llegar a reproducir alguna parte de la cancion que tiene un bajo considerable la voz baja notablemente.a que se debe?
123  Programación / Scripting / necesito ayuda para programar en perl por primera vez usando linux en: 9 Mayo 2008, 02:14 am
hola que tal gente, ps actualmente estoy aprendiendo C, pero he estado leyendo los cuadernos " hackxcrack" ¿ conocidas no?  ;D y pues he llegado al momento de programar scripts en perl en linux, pero aun no he podido crear mi primer programa por la siguiente duda, por favor corrijanme si me equivoco,

* El primer paso seria crear un archivo llamado por ejemplo prueba con extension .pl donde la primera linea de ser la ruta donde se encuentra perl, ¿algo asi?...

#!/usr/bin/perl  ...perdon pero es solo lo he practicado unas veces. ahora las dudas, ¿como se en que directorio tengo instalado perl,puesto que en el directorio anterior (/usr/bin/perl) se encuentra perl pero tambien esta otro que se encuentra en el directorio /etc/perl el cual contiene dos carpetas : net y ¿cap?..algo asi.

ahora...sabiendo el directorio correcto, ¿donde debo guardar el archivo?¿dondesea?

y para ejecutarlo ???

perdon por hacer tan largo el tema, pero es que quiero quedar claro.

gracias por prestarme un poco de su tiempo y gracias por ayudarme.  :laugh:

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines