elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Programación / Programación C/C++ / Re: como romper, cerrar, salir de un ciclo!!! en: 1 Junio 2011, 06:06 am
pues a mi me funciona de esta forma:
Código
  1. if (A<=PM)
  2. {
  3. printf("¡¡¡ADVERTEMCIA LA CALDERA SE ENCUENTRA SATURADA DE PRECION!!!\n\n");
  4.    break;
  5. }
  6.  

Con respecto a tu otra duda puede ser que tengas algun otro archivo abierto cuando compilas, DevC++ tiene una opcion llamada "Compilar este archivo" o algo asi, prueba con eso.
62  Programación / Programación C/C++ / Re: Por favor ayúdenme a resolver este ejercicio... Es urgenteeeee!!! en: 1 Junio 2011, 05:37 am
Por lo que veo es tu primer mensaje. Antes de que nada no puedes publicar mensajes pidiendo que te realicen tu tarea, en el foro puedes pedir ayuda que no es lo mismo que pedir que te hagan un programa.

Te ayudare de la siguiente manera, la funcionalidad que quieres emplear en tu programa se encuentra en el archivo de cabecera "ctype" aca tienes una pagina donde estan todas las funciones para resolver tu problema http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/cctype/isdigit/ y probablemente alguna mas de "cstdlib",  igualmente en la pagina que te puse antes esta esa info, lee los ejemplos y veras que son muy faciles de utilizar.
63  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con plantillas y sobrecarga de operadores en: 31 Mayo 2011, 21:23 pm
Muchas gracias Acermax funciona perfectamente de la forma que sugieres pasandole las dimensiones atraves del constructor. con respecto a la forma de declarar el template no es cosa mia xD. Y la verdad tiene mucha mas logica utilizar el constructor de esta forma.

muchas gracias!
64  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con plantillas y sobrecarga de operadores en: 31 Mayo 2011, 20:13 pm
Buenas.

Estoy practicando el uso de plantillas pero me he quedado atascado al querer usar la sobrecarga de operadores. Basicamente se trata de una plantilla de clase que la implemento como una matriz bidimensional.
Código
  1. template <class T, int a, int b>
  2. class matriz
  3. {
  4. /*
  5. otros metodos
  6. */
  7. matriz& operator+(const matriz& m);
  8. matriz& operator*(const matriz& m);
  9. };
  10.  
Al crear una instancia de la plantilla desde el main, le paso el tipo y las dimensiones del array.
Código
  1. .
  2. .
  3. matriz<int,4,3> m;
  4.  
Con la sobrecarga de operadores unarios no he tenido problema, sin embargo los binarios me han dado problema, en especial los operadores aritmeticos los cuales pareciera que no los estuviese declarados correctamente pues el compilador (DevC++) me tira errores de que no encuentra la funcion correcta solo candidatos, esto ocurre unicamente cuando intento por ejemplo multiplicar 2 instancias de la plantilla matriz de diferentes dimensiones, (sabemos que se puede hacer esto siempre y cuando la el numero de columnas de la matriz A sea igual al numero de filas de B.)
Código
  1. matriz<int,4,3> m1;
  2. matriz<int,4,3> m2;
  3. m1*m2 // -------> no hay error
  4.  
sin embargo
Código
  1. matriz<int,4,3> m1;
  2. matriz<int,3,5> m2;
  3. m1*m2 // -------> hay error
  4.  
No se supone que segun la declaracion de la plantilla puedo pasarle cualquiera dos numeros enteros?? Aunque las dimensiones no sean correctas para efectuar las operaciones, podria comprobarlo dentro del metodo del operador sobrecargado.

Hay algo que estoy haciendo mal? o es que tengo que implementarlo de otra forma?
65  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con ARP Poising y redireccionamiento. en: 31 Mayo 2011, 01:40 am
Gracias por responder Ambr0sio, pues si la idea es a como la planteas en el pequeño esquema que has puesto. No creo que sea el ip forwarding, por que lo habilito siempre antes de comenzar el ataque.

 
66  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con 2 inyecciones SQL en: 30 Mayo 2011, 22:43 pm
Pues a como te han dicho anteriormente en mysql no se pueden ejecutar Staqued queries, y con respecto a la primer consulta vulnerable que expones intenta otro tipo de comentarios como # o /*. 
67  Seguridad Informática / Hacking / Duda con ARP Poising y redireccionamiento. en: 30 Mayo 2011, 22:32 pm
Buenas a todos, el escenario es el siguiente.

Estoy conectado a un red local, en mi PC tengo corriendo un servidor web (Apache+Linux). Desde la misma estoy realizando un ataque ARP poising a la red con ettercap. El objetivo es redireccionar cierto sitio web al servidor que tengo en mi PC, sin embargo quisiera que ya una vez habiendo "tratado" con la victima, pudiese redireccionarla al sitio real. Sin embargo no he podido lograrlo pues obviamente ya que el ataque sige activo cualquier intento de redireccionar a la victima al sitio real no tiene efecto pues siempre sera redireccionada nuevamente a mi PC.

Existe alguna forma de poder realizar tal cosa?

De antemano muchas gracias.
68  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con Debian squeeze y las X en: 19 Abril 2011, 21:38 pm
Bueno despues de tanto lio,el poblema era que el archivo xorg.conf cambio la resolucion y la taza de refresco por defecto para la sesion de root a 1024x768 a 75Hz que era lo que buscaba, no asi para la otra cuenta que uso, en esta la resolucion era tambien de 1024X768 pero la taza de refresco  cargaba a 80Hz...por eso no me mostraba completamente la pantalla.

Solucion: Utilizar el lanzador de aplicaciones (Alt+F2), ejecutar el comando gnome-control-center y desde ahi acceder a la configuracion del monitor y bajar la taza de refresco a 75Hz  ;-).

Lo bueno es que aprendi un poco mas sobre el tema de las X.
69  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con Debian squeeze y las X en: 17 Abril 2011, 07:03 am
Soy usuario proveniente de Ubuntu, hijo de Debian xD, despues de instalar Debian 6, tuve que configurar algunas cosas como la red y el audio, sin embargo habia algo que me faltaba y era modidicar la taza de refresco del monitor, y lo consegui creando el archivo xorg.conf, hasta ahi todo bien, pero al reiniciar me encuentro con que debian ya no carga el inicio de sesion en modo grafico, cosa que hacia normalmente, bueno el problema es que si me logeo como root e inicio las X con startx, el entorno grafico carga correctamente, pero si lo hago como otro usuario normal, y ejecuto startx, el entorno grafico no carga completamente, es decir el panel de aplicaciones,lugares,sistema...no carga, pero si me aparece lo que tengo en el escritorio, ademas ahora la pantalla se muestra como si hubiese reducido su tamanyo verticalmente..ya saben con los botones que trae el monitor......

Antes de todo esto lo que hice fue agregar un modeline al xorg.conf.

70  Seguridad Informática / Nivel Web / hackthissite.org hackeado? en: 2 Abril 2011, 06:04 am
Una de dos, o han hecho un deface al sitio, o los administradores son super fanaticos del gay de justin bibier o como sea que se escriba, pues por lo que pude  apreciar, apesar de que el sitio esta funcional, el estilo del sitio tiene como tema principal al bibier.

Veanlo ustedes mismos: www.hackthissite.org
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines