elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Programación / PHP / Re: Necesito ayuda para hacer una tabla dinamica con ajax,mysql y php en: 4 Octubre 2012, 19:32 pm
Puedes codearlo implementando Ajax con javascript puro o usar como te recomiendan arriba jQuery, basicamente lo que tienes que hacer es asignar una funcion que se ejecute al evento change del select, obtener el id del option seleccionado, enviarselo mediate Ajax al script en el servidor, hacer la consulta de la tabla para ese id, retornar los datos ya sea en formato html o json y al recibir la respuesta en el lado del cliente mostrar los datos recibidos.

Si no te quieres complicar la vida usa jQuery, en poco tiempo puedes tener funcionando todo.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Pregunta sobre apache rewrite y php en: 4 Octubre 2012, 19:20 pm
Muchas gracias drvy | BSM. Todo perfecto.
3  Programación / Desarrollo Web / Pregunta sobre apache rewrite y php en: 1 Octubre 2012, 08:25 am
Hola a todos.

Tengo la siguiente duda, en mi servidor tengo una serie de directorios de la siguiente manera:

/
.
.
. . . /pdf
         .
         .
         . . . /files1
         . . . /files2
         . . . /files3

es decir, un directorio pdf con 3 subdirectorios dentro del mismo, ahora, en el directorio pdf ademas de archivos pdf, tengo un archivo .php, me interesa saber si es posible redireccionar con un unico archivo .htaccess en el directorio pdf todas las peticiones que se hagan de los archivos contenidos en los subdirectorios? es decir que si por ejemplo se solicita algo como /pdf/files2/archivo.pdf esa peticion se redirija al archivo php contenido en el directorio padre pdf.

4  Programación / Desarrollo Web / Re: Modificacion de pagina login de wordpress [Solucionado] en: 10 Mayo 2012, 06:01 am
aca les dejo la solucion por si alguien la necesita: comentar o eliminar la parte del codigo que muestra dichos enlaces, esto se realiza en la funcion login_footer de wp-login.php
5  Programación / Desarrollo Web / Modificacion de pagina login de wordpress [Solucionado] en: 9 Mayo 2012, 18:42 pm
Hola, estoy modificando la pagina de login de wordpress, ya le he aplicado un CSS personalizado, ahora quisiera saber como puedo hacer para eliminar los enlaces que se muestran abajo del formulario de login, me refiero a los enlaces para recuperar contraseña y volver a la pagina.
6  Programación / Desarrollo Web / Re: efecto animate() de jQuery se ejecuta pero no se aprecia la animacion [Resuelto] en: 12 Marzo 2012, 06:15 am
Listo  ;D, a como lo pense, el problema lo ocasionaba el tema, pues tiene una clase CSS del mismo nombre de las que tenia la animacion, esto provocaba que se le anadieran reglas que terminaban por afectar a la animacion.

Bendita herramienta la de Google Chrome!!  ;-)
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Necesito ayuda urgente con mi página web en: 12 Marzo 2012, 03:18 am
En el CSS del body con id "page1", remplaza....
Código
  1. position: fixed;
  2.  

por....

Código
  1. position: relative;
  2.  
8  Programación / Desarrollo Web / efecto animate() de jQuery se ejecuta pero no se aprecia la animacion [Resuelto] en: 11 Marzo 2012, 08:33 am
Hola gente.

Tengo el siguiente inconveniente, a traves del plugin raw html he incluido codigo html en una pagina WordPress, despues con jQuery uso ajax y algunas animaciones sobre ese codigo. Sin embargo hay una parte en la que uso "animate()" pero la animacion no se aprecia, he estado analizando la aplicacion con inspector de google chrome y veo que las propiedades css que con la animacion deberia de cambiar si estan cambiando. Cabe mencionar que esa misma aplicacion la probe en otro WP pero que tenia otro tema y andaba bien....me parece raro que con este tema funcione todo y solo la parte de animate este fallando.

Ahora bien, estuve probando y solo podia aplicar animate a capas que eran "propias" del tema...es decir, head, footer....etc.

Alguna idea?
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SourceCode]MailBomber en: 23 Febrero 2012, 04:07 am
Hace un tiempo hice un sms bomber usando el servidor smtp de Gmail, y lo que te recomendaria es que hagas uso de hilos para la parte que envia los mensajes ya que sino se congela la aplicacion, y mas aun si el numero de mensajes es muy alto.
10  Programación / Programación C/C++ / Como ejecutar comandos telnet en un router desde un programa en C? en: 29 Enero 2012, 08:44 am
Quisiera desarrollar un programa en C que se conecte via telnet al router y una vez conectado ejecutar algunos comandos propios del router. Segun entiendo seria crear un socket y conectar a la direccion del router en el puerto 23, pero luego, como relizo la autenticacion?,como ejecuto comandos en el router?. El programa lo desarrollaria bajo plataforma linux.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines