elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear Controles En tiempo de ejecucion c# y gaurdalos en: 13 Noviembre 2011, 05:50 am
Bueno, creo que lo mejor seria guardar la info de los controles como el texto,nombre,posicion en el formulario,tamano,etc. en un archivo XML, luego seria recuperar esa info del .xml con la ayuda de un DataSet y un DataTable, por cada registro de control leido vas creando un nuevo control con las propiedades obtenidas, despues lo ideal seria agregarlos a un contenedor o panel.
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Extraño comportamiento al aplicar estilo a un control en WPF en: 13 Noviembre 2011, 05:34 am
Pues que raro...pense que al crear uno nuevo tendria todas sus propiedades y efectos "reseteados"  :¬¬, por cierto, ya habia estado leyendo el tutorial del link y es bastante bueno. Gracias
23  Programación / Desarrollo Web / Re: cómo poner mi pagina vulnerable para una inyeccion sql en: 4 Noviembre 2011, 07:00 am
El uso mas comun del paso de variable por el metodo GET es para crear dinamicamente por ejemplo con php, links del tipo variable=valor. Por ejemplo tienes un script php llamado "index.php" en cual recibe por el metodo GET la variable "action", en ese script dependiendo del valor que contenga la variable "action" se realizara una u otra accion, por ejemplo si el valor es "registro" el script carga una pagina donde un usuario pueda registrarse, si el valor es "home" el script envia al usuario a la pagina principal..etc.

Lo unico que necesitas es crear links de este tipo:
misitio.com/index.php?action=registro
misitio.com/index.php?action=home

ahi esta un uso del metodo GET, como mencione anteriormente estos enlaces pueden ser incrustrados en el .html usando php con una sentencia echo por ejemplo. La virtud de este procedimiento esta en que los distintos valores que puede recibir la variable los puedes recuperar de una base de datos y anexarlos a los links generados, de esta forma se automatiza el procedimiento...imaginate si tienes un menu donde cargas estos links y quieres agregar uno nuevo.

Espero haberte dado una idea de lo que va el asunto, hasta luego.
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Extraño comportamiento al aplicar estilo a un control en WPF en: 4 Noviembre 2011, 06:22 am
Hola foro, estoy aprendiendo WPF, en concreto estoy practicando aplicar estilos a ciertos controles, tengo definido el siguiente ResourceDictionary:
Código
  1. <ResourceDictionary xmlns="http://schemas.microsoft.com/winfx/2006/xaml/presentation"
  2.                    xmlns:x="http://schemas.microsoft.com/winfx/2006/xaml">
  3.    <Style x:Key="BlackButton" TargetType="{x:Type Button}">
  4.        <Setter Property="Background" Value="Black"></Setter>
  5.        <Setter Property="Foreground" Value="White"></Setter>
  6.        <Setter Property="Width" Value="100"></Setter>
  7.        <Setter Property="Height" Value="60"></Setter>
  8.    </Style>
  9. </ResourceDictionary>
  10.  
y lo aplico de esta manera:
Código
  1. <Button Style="{StaticResource BlackButton}" Content="Im a styled button"></Button>
  2.  
Todo bien, al ejecutar la aplicacion el estilo se aplica correctamente, pero sucede algo raro (al menos para mi), y es que al parecer dicho boton tiene asignados 2 eventos que no tengo ni la mas remota idea de como le fueron asignados :huh: . Al pasar el mouse sobre el boton éste cambia al estilo por defecto con un efecto como de FadeIn, y al hacer click el boton queda intercambiando los estilos con el mismo efecto. ¿Como es posible esto, acaso no he creado un boton comun y corriente simplemente con otro estilo?
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Que RDBMS me recomiendan para este tipo de aplicacion? en: 14 Septiembre 2011, 02:55 am
Genial, muchas gracias  :)
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Que RDBMS me recomiendan para este tipo de aplicacion? en: 13 Septiembre 2011, 18:17 pm
Novlucker, lo que comentas acerca de que SQL Server CE esta mejor integrado con el .NET Framework me parece que es una de las principales ventajas sobre los otros RDBMS, estoy realizando una pequeña prueba con C# y hasta ahora todo bien, creo que me quedo con SQL Server CE por ofrecer mejor integracion con el Framework.
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Que RDBMS me recomiendan para este tipo de aplicacion? en: 13 Septiembre 2011, 17:12 pm
Estoy desarrollando una aplicacion que tiene como fin ser el front end para realizar operaciones contra una base de datos, como insertar, listar, etc. Esta aplicacion debe incluir una base de datos lista para funcionar sin ningun tipo de instalacion, he estado barajando algunas opciones y me encuentro con estas tres:

  • SQLite
  • Firebird
  • SQL Server Compact edition

La base de datos puede llegar a tener desde unos pocos hasta un volumen mediano de datos, cual me recomiendan implementar?
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# o VB.Net? Que lenguaje brinda esta caracteristica? en: 13 Septiembre 2011, 05:38 am
Excelente, muchas gracias a todos por sus respuestas, ahora mismo me pondre a investigar sobre lo que comentan.
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# o VB.Net? Que lenguaje brinda esta caracteristica? en: 12 Septiembre 2011, 21:42 pm
Hola a todos, Me ha surgido la siguiente duda, estoy por empezar un proyecto de un programa contable, existirá un programa principal que tendra funcionalidades basicas de un programa contable. Sin embargo la idea es distribuir el trabajo con otros compañeros que se encargaran de desarrollar otras funcionalidades.

Así por ejemplo si un cliente compra el software basico y mas adelante le interesa adquirir otra funcionalidad del programa, sea posible de alguna manera agregar algun modulo que ya este desarrollado al programa principal.

Los lenguajes que tenemos disponibles para trabajar son C# o VB.Net.
30  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con plugin social Live stream de facebook en: 20 Agosto 2011, 03:41 am
Ok, muchas gracias basickdagger
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines