elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  C# o VB.Net? Que lenguaje brinda esta caracteristica?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: C# o VB.Net? Que lenguaje brinda esta caracteristica?  (Leído 4,151 veces)
4rkn63l

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



Ver Perfil
C# o VB.Net? Que lenguaje brinda esta caracteristica?
« en: 12 Septiembre 2011, 21:42 pm »

Hola a todos, Me ha surgido la siguiente duda, estoy por empezar un proyecto de un programa contable, existirá un programa principal que tendra funcionalidades basicas de un programa contable. Sin embargo la idea es distribuir el trabajo con otros compañeros que se encargaran de desarrollar otras funcionalidades.

Así por ejemplo si un cliente compra el software basico y mas adelante le interesa adquirir otra funcionalidad del programa, sea posible de alguna manera agregar algun modulo que ya este desarrollado al programa principal.

Los lenguajes que tenemos disponibles para trabajar son C# o VB.Net.


En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: C# o VB.Net? Que lenguaje brinda esta caracteristica?
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2011, 22:05 pm »

Cualquiera te sirve, pero depende del gusto de ustedes , cual es la sintaxis que prefieren, en mi caso prefiero un millón de veces C# . le tengo fobia al Basic xD (Su sintaxis)


En línea

Keyen Night


Desconectado Desconectado

Mensajes: 496


Nothing


Ver Perfil
Re: C# o VB.Net? Que lenguaje brinda esta caracteristica?
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2011, 22:23 pm »

C# y Vb.Net es lo mismo, al final todo termina transformandose en MSIL, lo que cambia es la sintaxis como dicen arriba es cuestión de preferencia personal, lo que si es cierto es que el Vb.Net es más sencillo, más automático y tiene ese toque en la forma de la sintaxis que lo hace ver más simple y más entendible, esto no quiere decir que C# sea malo sino que C# es como el híbrido entre C++ y Vb.Net :xD

Pueden trabajar las actualizaciones del programa como Plugins usando la clase Reflection, de ser el caso no tendrán problemas en hacer el programa principal en Vb.Net y el sistema de Plugins en C# o al contrario. Además los Plugins pueden estar hechos en cualquiera de los 2 lenguajes. El entorno administrado de C# y Vb.Net esta hecho para este tipo de cosas.
« Última modificación: 12 Septiembre 2011, 23:30 pm por Keyen Night » En línea

La Fé Mueve Montañas...
                                    ...De Dinero

La programación es más que un trabajo es más que un hobby es una pasión...
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: C# o VB.Net? Que lenguaje brinda esta caracteristica?
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2011, 23:11 pm »

Reflection es uno de los métodos más tradicionales para crear un sistema de plugins, pero desde hace tiempo existen MAF (System.AddIn), Unity o MEF (Managed Extensibility Framework) para cumplir con ese objetivo.

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
4rkn63l

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



Ver Perfil
Re: C# o VB.Net? Que lenguaje brinda esta caracteristica?
« Respuesta #4 en: 13 Septiembre 2011, 05:38 am »

Excelente, muchas gracias a todos por sus respuestas, ahora mismo me pondre a investigar sobre lo que comentan.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines