elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que Número De Usuario Sos? en: 5 Enero 2011, 00:53 am
Bueno ya respondieron "¿Que Número De Usuario Sos? ", ahora respondamos "¿Que contraseña tienes?"  ;D, y como el-brujo es el primero de la base de datos, que comience él  :xD.
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que Número De Usuario Sos? en: 3 Enero 2011, 02:41 am
Pues yo no veo mi numero de usuario ni como visitante, ni logeado...debe ser el sueño  ;D o algun tipo de discriminación por parte de la administración :xD.
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que Número De Usuario Sos? en: 3 Enero 2011, 02:26 am
omg...estos numeros son asignados de la forma:
for(usuarios=0;usuario_nuevo==true;usuarios++)  ;D,  o es un simple ID?????

Si es asi, en realidad hay mas de 30,000 usuarios??  :o
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿es tu "contraseña" suficientemente larga? en: 2 Enero 2011, 16:06 pm
Mucho mas gracioso el mensaje de ignorantev1.1 que el del que abrió el tema  :xD
95  Foros Generales / Foro Libre / Ahora con php6 se pueden hacer hasta piscinas! jajaja en: 2 Enero 2011, 15:57 pm
Que tal gente, feliz año nuevo!

Se da la ocasion en que es necesario consultar o recordar la sintaxis de alguna funcion, pues directo a google, la verdad no recordaba el dominio(casi no la visito) de la pagina de php en español...busco "php.es"  :¬¬ y me encuentro con este particular  primer resultado de la busqueda...una pagina llamada asi mismo "php.es", visitenla y vean de que se trata ;D

si es asi..entonces voy a hacer una pagina de construccion de terrazas y le voy a poner "perl.es" (de hecho esta en venta este dominio)  :xD
96  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Que tipo de layout utilizas,fijo o liquido? en: 31 Diciembre 2010, 23:54 pm
Citar
A lo primero, usar Photoshop. Photoshop es una herramienta de diseño gráfico, y por supuesto puede ayudarnos a los diseñadores web también, ya que si queremos bordes redondos en todos los navegadores (siguiendo el ejemplo), lo mejor es realizar un .gif transparente con bordes redondos y ponerlo de alguna manera.
Me parece la mejor solucion, sencilla y practica.

Segun veo en los ejemplos de diferentes layouts en la web, para remediar algunas incopatibilidades es posible usar javascript, esto me parece mucho mejor que utilizar hacks css, pues desde mi punto de vista usar javascript para tal fin no seria en realidad un hack, ademas hace el codigo mas limpio.

Al menos para los divs la solucion podria ser el uso de min/max-width/height , si prueban minimizar la ventana de navegador las paginas del foro parecen utilizarla, no asi la pagina principal  :)

Pero....y para el texto y las imagenes...supongan lo siguiente: Tienes un div en la pagina principal que ocupa el 70% del ancho de la pagina, es un div para presentar algun tipo de articulo nuevo, si uso div con %, la linea del texto se ampliara en longitud tanto como lo haga el div contenedor(este problema ya es conocido en este tipo de diseño), la solucion que he leido es el uso del min/max-width/height, pero...¿y si no quiero definir el ancho fijamente para que el aspecto del articulo sea igual en todos los navegadores independientemente de la resolucion? otra vez esta el problema de la resolucion, ya que el div(fijado en px) podria ser demasiado pequeño o demasiado grande para el div contenedor(en %).

entonces....¿que se podria hacer? :xD
97  Programación / Desarrollo Web / Re: html y resolución de pantalla en: 30 Diciembre 2010, 02:35 am
una recomendacion...mejor utiliza divs junto con CSS en vez de tablas, te resultara mucho mas facil el diseño y podras examinar bien donde necesitas realizar ajustes.
98  Programación / Desarrollo Web / ¿Que tipo de layout utilizas,fijo o liquido? en: 30 Diciembre 2010, 02:26 am
Bueno pues como sabran, como si fuera poco la incopatitibidad entre navegadores en la creacion de aplicaciones web, hay que enfrentarse al inconveniente que se presenta a la hora de visualizar las paginas web en distintos dispositivos a diferentes resoluciones...yo que estoy iniciando en esto del diseño web, es algo que me aveces me provoca muchos dolores de cabeza y muchas tazas de cafe  ;D para una noche en busca de un layout que me permita visualizar mis paginas tal y como las diseño.

Ya se que hay hacks css y otros trucos, pero, me preguntaba que tipo de layout o tecnicas utilizan ustedes, que recomendacion me podrian dar para lograr un layout mas "estandar".

de antemano muchas gracias.
99  Programación / Bases de Datos / Re: Problema ID base de datos en: 26 Diciembre 2010, 18:36 pm
Citar
if (!$squery) { die('no rula query: '.mysql_error());}
 while( $row = mysql_fetch_row( $squery ) ){

¿Por que hacer un ciclo si la consulta devolvera un unico registro?

simplemente deberias mostrar el contenido del array devuelto, en este caso como utilizas mysql_fetch_row() debes utilizar el indice numerico correspondiente al campo que deseas mostrar. por ejemplo digamos que la marca y el modelo tienen los indices 1 y 2 respectivamente, entonces:

Código:
if (!$squery) { die('no rula query: '.mysql_error());}
$row = mysql_fetch_row( $squery );
echo $row[1];
echo $row[2];

pdta: seria bueno que plantees tus dudas en un solo post, al menos con distinto asunto.
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: 38 años de carcel por piratear el servidor del colegio u algo asi en: 26 Diciembre 2010, 18:03 pm
a quien le deberian de dar 38 años de carcel es al "periodista" que publico eso...por amarillista!  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines