elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Duda sobre probar backlight e inverter
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre probar backlight e inverter  (Leído 9,392 veces)
4rkn63l

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



Ver Perfil
Duda sobre probar backlight e inverter
« en: 17 Julio 2011, 19:38 pm »

Tengo una pantalla TFT LCD la cual tenia en desuso ya que se me habia cortado el flex que va hacia la pantalla, la notebook la he seguido usando con un monitor externo, consegui el flex nuevo y lo he probado pero la pantalla no enciende del todo, he estado leyendo que en ese caso  puede deberse a que el backlight o el inverter este dañado, asi como que se pueden probar tando el backlight como el inverter con alguno que este en buen estado de otra laptop.

Mis preguntas son: teniendo en cuenta que la pantalla de mi laptop es de 12'1 pulgadas
1-¿puedo probar el backlight de mi laptop con cualquier otro inverter de otra laptop aunque esta sea de mayor tamaño? pregunto esto por lo de la salida de voltaje del inverter...no quisiera quemar el backlight si esta bueno  :xD
2-¿puedo probar el inverter de mi laptop con cualquier otro backlight de otra laptop? es decir, suponiendo que el inverter de mi laptop esta bueno, seria capaz éste de encender el backlight de otra laptop?


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Duda sobre probar backlight e inverter
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2011, 00:22 am »

Conseguiste el cable Flex nuevo? te aseguraste de que estuviera bien puesto?

Para estas pruebas podrias conectar una lamparita blackligth que puedes conectar al inversor y ver si se ilumina dicha lamparita... asi podrias comprobarlo.

Podrias probar tambien con un inverter para tu modelo (si es que te lo pueden dejar o lo puedes conseguir)

Qué modelo de portatil¿?¿?

Saludos


« Última modificación: 9 Diciembre 2012, 15:12 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
4rkn63l

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



Ver Perfil
Re: Duda sobre probar backlight e inverter
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2011, 02:44 am »

Bueno con respecto a cambiar el flex, a como te dije esta nuevo, lo acabo de recibir, veras el modelo de mi laptop al parecer es un modelo exclusivo para china (la consiguieron en china), por que en todo internet si lo buscas son contadas las paginas en las que se encuentra, nisiquiera en la pagina oficial aparece ese modelo..el modelo es Zhaoyang S660L-P, por lo mismo fue toda una odisea conseguir el flex ya que solamente en china tenian ese repuesto.

El caso es que yo podria conseguir prestado algunas LCDs de laptops que esten en desuso para probar con el backlight y el inverter que traen, pero tengo las dudas que expuse antes, por ejemplo digamos que consigo el backlight y el inverter de un LCD de 15 pulgadas de una HP, podria hacer las pruebas con estos?
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Duda sobre probar backlight e inverter
« Respuesta #3 en: 18 Julio 2011, 18:26 pm »

Citar
Zhaoyang S660L-P

xDD :-(. Desconozco ese modelo por completo. Podrias llegar a hacer las pruebas.

De todas formas podrias comprobar también como te he dicho en mi anterior post (lamparita).

Saludos

« Última modificación: 18 Julio 2011, 18:29 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
4rkn63l

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



Ver Perfil
Re: Duda sobre probar backlight e inverter
« Respuesta #4 en: 19 Julio 2011, 20:14 pm »

 ;D si..es un modelo q como t dije al parecer no salio a la venta para europa o latinoamerica...y pues intentare conseguir una de esas lamparitas para hacer las pruebas..muchas gracias por responde.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
BackLight o Inverter
Dudas Generales
Kampfen 4 5,981 Último mensaje 19 Mayo 2010, 00:26 am
por marlon_agz
Duda para probar la seguridad de mi red
Wireless en Linux
mab32 1 2,491 Último mensaje 29 Noviembre 2010, 15:13 pm
por kuroi shonen spider
duda sobre formateo y cosa sobre todos los pcs de una casa
Dudas Generales
Senior++ 5 4,728 Último mensaje 27 Agosto 2011, 09:21 am
por Senior++
Comprobar inverter
Hardware
Ganejash 3 8,518 Último mensaje 9 Septiembre 2011, 21:43 pm
por imoen
Backlight para un Hacer Aspire 6930 ??
Hardware
WIитX 0 1,517 Último mensaje 11 Octubre 2015, 23:39 pm
por WIитX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines