elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
41  Programación / PHP / Re: [Proyecto] Sistema de Blog en: 15 Enero 2009, 22:49 pm
Hey muy buena iniciativa! y coincido con Freeze, poco a poco se va puliendo el proyecto!, y tambien estoy haciendo un "tipo" de CMS (no lo considero un CMS del todo) es un sistema que manejará reportes de Soporte Tecnico, va a manejar Usuarios, Reportes y un Inventario....

Espero pronto compartirlo con ustedes para que me pueda servir de "feedback".

Bueno, no era necesario, pero te dejo un consejo que lei por ahi de los muchos sitios que suelo frecuentar de diseño y programacion web:

No pongas validadores de estandar W3C si éstos no validan

Solucionalo! y espero que lleves tu proyecto a algo grande!, saludos!

Freeze: Cuando nos compartes tu CMS???
42  Programación / PHP / Re: Framework para Proyecto PHP en: 15 Enero 2009, 22:34 pm
Actualmente estoy usando CodeIgniter, tambien puedes hecharle un vistazo
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 29 Mayo 2008, 23:59 pm
Obviamente y aunque duela es mejor C :P Aunque con VB se pueden hacer grandes cosas con C se pueden hacer grandes cosas comparadas con las grandes cosas de VB.

Yo programé en VB en mis inicios durante 8 meses aprox y ahora estoy con C llevo como 1 mes y la diferencia se nota.

Aprendes a hacer todo muy superficial pero nunca sabes como funciona todo desde adentro. Con C te das cuenta que una ventania no es darle Proyectos y nuevo. Sino programación ;) (Aunque en Dev se pueden crear automaticamente).

Coincido, C es mucho mejor... bueno, C++ y hoy en dia con la tecnologia .NET tenemos C#... (no se programar en este lenguaje, pero al ver el codigo es como cualquier lenguaje Orientado a Objetos).

La recomendacion es que obtengas libros muy buenos, en mi particular opinion te recomiendo libros en papel (no digitalizados, por ahora) conoce ambos lenguajes VB y C++, si quieres de lo mas reciente VB .NET y C#.

Conoce a grandes rasgos cada uno y el que te guste mas profundiza... con el tiempo todo va siendo mas claro y migrar a otros lenguajes y aprenderlos es mas sencillo, esta etapa es la que debes disfrutar aprendiendo para luego, con los conociemientos solo implementar aplicaciones y "CREAR" cosas.

Esto... pregunta tonta, ¿Hace falta saber matemáticas? porque hay ya me hunden. Me han dicho que empieze por Phyton así será más fácil entenderlo todo.

Saludos.

Por supuesto!!!!  ;D, pero no te apures, no nececitas saber cosas harto avanzadas... a menos que quieras programar algoritmos especificos que requieran que conozcas el comportamiento que debe tener la funcion a implementar. Ejemplo: los compresores, encriptadores, etc...

44  Programación / PHP / Re: Busqueda en mysql en: 17 Mayo 2008, 02:15 am
Mmmmm si entendi algo... tu mismo lo puedes hacer:

Que te parece si en tu consulta SQL especificas las clausulas despues de "WHERE"

Y le indicas que el número a buscar esta comprendido entre 100000 y 999999...

se me ocurre:

Código:
SELECT campos FROM tabla WHERE campo_numerio > 99999 AND campo_numerico < 1000000;

Sirve???  ::)

Saludos
45  Media / Diseño Gráfico / Mi primer "Logon Splash Screen" para web en: 16 Mayo 2008, 10:01 am
Aqui les dejo un recorte de una pantalla de inicio para acceder a una aplicación web, espero les guste. Recibo comentarios  ;D

Si les agrada les paso el archivo PSD de Photoshop o de las webs en las que me basé.

46  Programación / PHP / Re: buscar texto en archivos en: 16 Mayo 2008, 09:51 am
Busca info de la función glob() un ejemplo pordria ser:

$filelist = glob('*..jpg, *.jpeg, *.png', 'directory', GLOB_BRACE);

Devolveria la lista con los tipos de archivo de imagen JPG, JPEG y PNG...

para mas info buscala en el manual  ::)
47  Informática / Electrónica / Re: ayuda en: 12 Mayo 2008, 06:51 am
universitarioEIA:

Mmmmm almacenar los datos en una EEPROM?????... investiga un poco de los DataLoggers... creo es lo que buscas...
48  Programación / PHP / Re: Pagina PHP/HTML antivirus y problemas... en: 12 Mayo 2008, 06:44 am
Prueba a añadir el DTD del documento y añade campos invisibles o tags invisibles
49  Programación / PHP / Re: Busqueda en mysql en: 12 Mayo 2008, 06:40 am
Ok... lee en la documentación de PHP las variables $_POST y $_GET, con esas obtienes los datos que pasas por un formulario dependiendo el metodo de envio, no puedes hacerlo como las tienes $row["user"]...
50  Programación / PHP / Re: Subir imagen a base de datos en: 12 Mayo 2008, 06:31 am
Por ahi vi algo parecido... subir imagenes y almacenarlas pero en la base de datos, creo que manejaban el tipo de dato BLOB en MySQL. Estaba un poco mas engorroso porque habia que generar Headers, transformar datos y etc (tampoco es mucho el codigo) pero una ventaja es la organización que se crea y una desventaja podria ser que se manejan los datos a travéz de conexiones TCP (para obtener datos almacenados en FileSystem o Sistema de Archivos, osea en disco... ntfs, ext2, etc..)...

En si depende de un rendimiento que será "mejor" dependiendo la aplicación...notar la diferencia entre almacenar archivos directamente en disco o en una base de datos (que tambien lo hace obviamente, pero hay conexiones TCP de por medio)...

Espero haberme explicado...

Ahhh ya lo encontre: ;D

http://www.programacionweb.net/articulos/articulo/?num=76
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines