elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda  (Leído 3,753 veces)
oscardu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
ayuda
« en: 23 Marzo 2008, 04:42 am »

hola k tal me gustaria ver kien me puede ayudar a hacer un proyecto que tengo k entregar para entrando de vacaciones
tengo k hacer un circuito y con un simulador sacar la potencia y tambien sacar los volts
alguien me puede decir en cual simulador es mas facil de sacar??


En línea

lu8emw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267


Ver Perfil
Re: ayuda
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2008, 10:05 am »

con un post es suficiente... que es bien lo que precisas saber? su consumo? disculpa pero no entiendo bien...toy medio dormido


En línea

oscardu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ayuda
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2008, 01:38 am »

me pidieron que con un simulador hiziera un circuito y que en ese circuito me calculara laa potencia de cada una de sus resistores...
pero no se que simulador debo usar porque no se mucho de eso
me podrias ayudar
En línea

universitarioEIA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ayuda
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2008, 03:51 am »

yo estoy programando el DS1307 en PICC compiler. Ya lo probe en proteus y ya muestra todo (fecha y hora) en un lcd. estoy haciendo una maquina dobladora de perfiles, y necesito que el DS1307 me guarde el numero de piezas construidas al mes. como hago para guardar este dato?
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: ayuda
« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2008, 15:44 pm »

Uno bueno y que para empezar no esta mal es el pspice. Tienes librerias con toda clase de elementos digitales y analógics para añadir. Yo fui el primero que aprendi en la universidad...ains aquellos tiempos..

Aquí puedes descargar el programa pspice 9.1

Es facil e intuitivo, con que lo trastees  un poco ya veras como se aprende rapido. Ademas tiene instrumentos de medida virtuales incluso un osciloscopio..
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Syphroot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


All You Need To Do Is Follow The Worms


Ver Perfil WWW
Re: ayuda
« Respuesta #5 en: 12 Mayo 2008, 06:51 am »

universitarioEIA:

Mmmmm almacenar los datos en una EEPROM?????... investiga un poco de los DataLoggers... creo es lo que buscas...
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: ayuda
« Respuesta #6 en: 12 Mayo 2008, 14:55 pm »

Citar
Mmmmm almacenar los datos en una EEPROM?????... investiga un poco de los DataLoggers... creo es lo que buscas...

Buena idea usar un datalogger, pero yo propongo que si la cantidad de datos es relativamente pequeña no utilizar un datalogger ya que en cuanto problemas de configuración y tal tardarás mas tiempo que en encontrar otra solución.

Hablo por experiencia personal, si usas dataloggers escoje uno sencillo, para guardar esos datos no necesitas un datalogger, aunque SI es una solución.

Generalemnte los dataloggers se usan para almazenar grandes cantidades de información, con aplicaciónes por ejemplo en la metereologia...Si encuentras otra solución sería mejor.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines