elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
61  Informática / Electrónica / Re: Ayuda! como hacer una placa de circuito impreso profesional? en: 22 Julio 2007, 18:04 pm
Claro que tu mismo las puedes hacer!!! En algunas tiendas de electronica venden lo que se conoce como "Mascarilla Antisoldante", eso es el tipo de barniz que se le aplica a la parte de las pistas, donde esta el cobre que por lo general es verde... hay mas colores claro pero es la mas comun. Yo compre una de la marca Rapid Circuit y ahi mismo viene como hacer el proceso...

Solo añadir algo, probablemente te salga mas factible mandarlas hacer que hacerlas tu mismo porque la verdad si requieres de algo de habilidad y sobre todo de las herramientas y material necesario. La mascarilla la puedes aplicar desde con un pincel, pero no queda muy bien que digamos y la otra opcion es aplicarla con una malla de serigrafia, para lo cual debes tener los positivos de donde van los puntos de soldadura y hacer tu malla serigrafica para que puedas "imprimir" el barniz en los lugares donde debe ir... me explico??... ya despues la placa se mete al horno a una temperatura concreta especificada por las instrucciones de la mascarilla antisoldante y un tiempo tambien especifico... Lo mismo ocurre para el lado de los componentes donde va la serigrafia de la posición de los mismos... solo que aqui ocupas tinta serigrafica que sea para metal (asi la pides...) y no se mete al horno...

Como vez, es meterte en un buen rollo y si le inviertes algo de $$$ ... Yo lo hice con el fin de aprender a hacerlo por mi cuenta y si es complicado... lo que te recomiendo es estudiar que es mas factible... o por otro lado si lo que quieres es experimentar, adelante!!  ;D.

Saludos...
62  Informática / Electrónica / Re: Pic16f84a cargador de asm en: 23 Abril 2007, 03:06 am
Checa este soft:

http://www.winpic800.com/

saludos
63  Informática / Electrónica / Re: Pic16f84a cargador de asm en: 22 Abril 2007, 11:12 am
No es posible... Tienes que generar forzosamente el HEX pues es el codigo que realmente entiende el pic. Además no es tan laborioso.

Tengo entendido que en niple programas con diagramas de flujo??... te genera el ASM.

Mas sencillo no se puede, el procedimiento que haces es el correcto, no hay otra forma.

saludos
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: contar saltos de linea RichTextBox VB en: 4 Abril 2007, 04:04 am

El problema al parecer esta en la primer linea dentro del bucle while:

Código:
lPos = InStr(1, sText, sFnd)

el primer argumento ponle tu contador "cont", ya que es la posicion  en la va a empezar a buscar las coincidencias

Código:
lPos = InStr(cont, sText, sFnd)

asi en cada iteración el contador incrementa y busca en la siguiente posición...

65  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source Code] - Mem Dumper 1.3 en: 26 Marzo 2007, 03:10 am
Interesante el codigo, solo una pregunta, para que nos podria servir, me explico, para que aplicacion podria servir hacer el dumpeado de memoria de un proceso...??

saludos, buen code.
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: Unir tor a aplicacion VB (duda) en: 26 Marzo 2007, 03:03 am
que es Tor???... quizá si explicas te pueda entender... y enlazar, de que manera??

saludos.
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: Scripts de Hackeo. en: 26 Marzo 2007, 03:01 am
mmm.... en si no te entendi muy bien, pero por lo que escribes de "codigo"... eso es HTML... esta mal escrito, no se si lo escribiste mal, quizá lo que quisiste escribir es algo asi:

<a href="" target=""></a>

Eso no se compila, lo interpretan los navegadores... pero mejor, porque no explicas un poco mejor...

saludos...
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock en: 25 Marzo 2007, 10:54 am
en el evento KeyPress del textbox haz un condicional:

Código:
if KeyAscii = 13 then
    Enviar()
End if

o en el evento KeyDown igual:

Código:
if KeyCode = 13 then
    Enviar()
End if
69  Informática / Electrónica / Re: Alguna forma de controlar el voltaje digitalmente? en: 24 Marzo 2007, 05:33 am
Existen los potenciometros digitales, son algo caros, no mucho, pero soluciona lo que preguntas:

X9C102 / 103 / 104 / 503

Ese es uno que conozco, buscalo en google al parecer es de 5K...

saludos
70  Informática / Electrónica / Re: Ayuda, Capacitores. en: 8 Marzo 2007, 01:32 am
Claro que si los encuentras, esos valores de capacitor son muy comunes, lo que me despista es si los pediste asi: \"0.1MF\" o \"0.01MF\"... son equivalencias, pero pidelos asi: \"Capacitor de 100 micro faradios a 25 volts\" por ejemplo... te repito, esos valores son muy comunes, asi como el ceramico...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines