elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
21  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda de JS en: 28 Abril 2010, 05:33 am
Aqui hay un compressor, el de Dean Edwards... escribe tu javascript normal, se lo pasas y le pones que lo codifique a Base62 y que "comprima" las variables -> "Shrink Variables"

Esto ofusca el código, al mismo tiempo que le quita los espacios y lo reduce de tamaño... vaya, es más o menos lo que usan para "minificar" jQuery por ejemplo

http://dean.edwards.name/packer/

Lo Ofusca, más no imposibilita que pueda ser "decodificado"... sólo vuelve el trabajo algo laborioso.... aunque... ya por ahí existen los llamados "JS Beautifier"... algo así jajaja..... incluso para CSS y te dejan el código impecablemente indentado y legible.

Saludos.
22  Programación / Desarrollo Web / Re: enviar email a hotmail con php problemas en: 28 Abril 2010, 05:26 am
la clase phpmailer  te ayuda al envio con un smtp es facil de usar

Así es, aqui está la URL..

http://phpmailer.worxware.com/

En el menu ... Products > PHPMailer > PHPMailer Examples

están los ejemplos. Y es realmente sencillo y te evitas que el email caiga en el spam.
23  Programación / Desarrollo Web / Re: Aplicar atributo NOFOLLOW a varios enlaces en: 28 Abril 2010, 05:23 am
Pfff! me temo que no serviría de nada agregarlo con javascript.... y si lo haces con PHP??
24  Programación / PHP / Re: Problema con PHPMailer en: 31 Marzo 2010, 07:59 am
No te faltan los destinatarios?????? o me pierdo de algo en tu código '?  :huh:  :silbar:

Si le quitas el while y lo envias una sóla vez te funciona??? Debería... a menos que esten mal los datos de conexión al server
25  Programación / Desarrollo Web / Re: MOWES, EL MEJOR SOFTWARE PORTABLE: APACHE + MYSQL + PHP + PHPMYADMIN en: 28 Marzo 2010, 03:44 am
Cierto!, recientemente lo baje para probarlo y su gran ventaja es ser portable mas los añadidos, es muy buena opción   ::). Pero aún me falta checarlo más en detalle.
26  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 25 Marzo 2010, 18:54 pm
jaja nadie usa aptana? xD crei que era muy usado... yo lo usaba hasta que dejaron aptana php por eclipse PDT y era un dolor de huevos configurar los colores :¬¬ tengo la costumbre de usar un tema oscuro cuando se puede y no iba a desentonar mi php con los demas lenguajes :P


Aptana siempre se me hizo muy pesado... si quería actualizar un archivo solamente y dejarlo de vuelta en el servidor.... me desesperaba :/ en lo que cargaba.
27  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 21 Marzo 2010, 07:22 am
Yo en win usaba notepad++, en ubuntu uso bluefish.

Nunca me gusto dreamweaver, te hace todo, me pone nervioso xD, prefiero el notepad comun y corriente al dream, son gustos de cada uno xD

Jajajaja, me causo gracia lo de "nervioso"  ;D

e-Text-Editor el TextMate para Windows ;)

Aunque ya estoy por tirarlo a la papelera de reciclaje... se me cuelga seguido al trabajar directamente en el servidor.

Ahorita estoy haciendo "casting" a Bluefish, Scriptly...

acepto sugerencias muy entusiastas para probar algún otro (irremplazable Notepad++) pero emm... digamos que estoy en la busqueda del "Coda" de Mac, para windoze!


28  Programación / PHP / Re: Necesito algo sobre el TinyMCE en: 27 Febrero 2010, 16:09 pm
Competencia? jaja... por supuesto, no es el unico:

Nakp ya puso unos, encontre una lista por aqui:

http://www.geniisoft.com/showcase.nsf/WebEditors

Aunque revisé y ya habia varios que no existen mas...

Habria que hacer un TOP 10 ... o un TOP 5 .... no??  ;)
29  Programación / PHP / Re: select case sql, enviar form en: 27 Febrero 2010, 15:55 pm
Al parecer es tu segundo SELECT:

Código:
<select name="sel_vend" id="sel_vend2" style="width: 133px; height: 18px;">

tienes dos con el mismo nombre, y el codigo que procesa tu form espera la variable "sel_vend2", que supuestamente debería ser tu segundo select ( lo supe por el ID que le asignaste a la etiqueta)

Saludos!
30  Programación / Desarrollo Web / Re: Soy diseñadora Web...como podria ganarme la vida asi? en: 25 Febrero 2010, 03:56 am
...
Danfelbm al parecer tienes la suficiente experiencia como para compartirnos tus palabras en esta situación: Nunca has tenido clientes, portafolio de clientes reales no tienes, experiencia real no, referencias cero, recomendaciones cero..... etc. ¿Qué dirías al respecto?
...

Mmm qué pena contigo pero no te comprendo bien, ¿te refieres a que quieres saber de mi experiencia, o que no tengo experiencia?...

Jajaja, no, creo que se entendio mal... es un escenario el que describo despues de los "dos puntos"... Al contrario!!!! por lo que escribiste anteriormente pienso que tienes ya muy buena experiencia... lo que dije fue que es dificil plasmar todos los pequeños detalles que quedan en el aire... es un tema algo largo.


Bueno, que nos cuentas al respecto? o lo vuelvo a escribir jojo....??
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines