elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con una parte del KeyLogger que estoy haciendo en: 1 Enero 2007, 08:41 am
ya te dijeron que buscaras, y es muy cierto, solo te doy un tip: tienes que utilizar algo de API porque con ese code lo unico que haces es capturar lo que se escribe en el Form y no todo lo que se escribe... busca, ya esta mas que hablado...

saludos
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tipo de letra por defecto en: 1 Enero 2007, 08:38 am
Pues algo que yo hago al principio, cuando tengo mi Form si ningun control es poner en la propiedad correspondiente el tipo de letra al formulario, y posteriormente los controles que vaya agregando tienen ese tipo por defecto, espero te sirva,... Ahora que si ya quieres que al abrir el IDE ya no cambies nada, no se como hacerlo... pero de la forma que te explico funciona...

otra es hacer un Sub que al cargar el form le ponga las propiedades que quieras y asi puedes hacer tu codigo mas adaptable (lo he utilizado para hacer algo asi como skins, personalizacion del programa, etc...)

saludos
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: Referencias en: 1 Enero 2007, 08:32 am
Referencias?? Las que colocas en la fase de desarrollo supongo, en el menu proyecto > referencias....

pues si es a lo que te refieres, pues aqui cargas librerias y objetos externos, si no me equivoco son los ActiveX, por ejemplo, aqui seleccionas las referencias del msn para hacer cosillas con el messenger... o puedes crear alguna dll activex y de esta forma la cargas a tu proyecto...

saludos...
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Seleccionar Directorios en: 1 Enero 2007, 08:26 am
La otra forma, si la quieres hacer transparente es utilizando un array y lo vas recorriendo de la misma forma que el ListBox
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta tonta... en: 23 Diciembre 2006, 07:30 am
Código:
'Añadir PictureBox  (Picture1)
'Añadir ListBox     (List1)

'Para poder dibujar en el PictureBox
Picture1.AutoRedraw = True

'Agrego elementos al ListBox
List1.AddItem "Index Uno"
List1.AddItem "Index Dos"
List1.AddItem "Index Tres"

'Imprimo el Index 1 del ListBox en el PictureBox

Picture1.Print "El elemento 1 es: "; List1.List(1)

'Producirá la salida : El elemento 1 es: Index Dos... debido a que los indices empiezan en cero

'NOTA: El punto y coma puede reemplazarse por el signo &
86  Informática / Electrónica / Re: Valor de condensador en: 23 Diciembre 2006, 06:57 am
Pues por lo que leo en una tabla y haciendo deducciones te has equivocado, tengo:

pF     uF            Abreviatura en pF     NumeroComercial
----------------------------------------------------------------------
47     .000047    47P                          47
100   .00010      N10                         100
470   .00047      N47                         470




Pues analizando (este valor cercano al que dices 330) resulta que son 330pF, .00033uF, la abreviatura es N33 y el numero comercial es 330...

87  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta tonta... en: 23 Diciembre 2006, 03:54 am
Utiliza el metodo Print del PictureBox... saludos
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6 vs VB 2005 en: 20 Diciembre 2006, 18:59 pm
Jejeje, bueno,  ;D VB 6 todavia tiene vida??!!  ;D ... pues la verdad si, pero pienso que ya no le queda mucho, por eso es que quiero migrar ya a .NET o hacia algun lenguaje potente como C#... he visto algunos codes y la verdad esta muy bien, y ya incluye monton de clases en la dichosa framework...

VB6 aun con vida... no creo que por mucho tiempo, aunque sigue dandonos pinitos...

por cierto, VB 2005 lo encuentro en torrents, cuanto pesa aprox., que hay del MSDN ??? y Real Basic cual es la diferencia??

...
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6 vs VB 2005 en: 20 Diciembre 2006, 16:33 pm
Ahh ok, entonces si usa la Framework quiere decir que se programa en .NET, y por ahi he leido que sin este componente no arrancan las aplicaciones hechas con esta tecnologia... ademas es muy grande pues creo almacena funciones para todo el paquete visual studio, o asea que hay que cargar con todo lo que no utiliza tu aplicacion para que funcione!!!... por una parte esta muy bien porque esta centralizado todo en un solo componente, pero la desventaja es que es muy grande... y como dices no muchos lo tienen y no todos estan enterados que se nececita esto para que tu programa jale...

bueno, haber si alguien mas puede aportarnos algunas notas mas...

saludos y gracias...
90  Programación / Programación Visual Basic / VB6 vs VB 2005 en: 20 Diciembre 2006, 07:03 am
Que tal, tengo una duda... cuales son las diferencias entre VB 6 y VB 2005... será el aspecto gráfico??.. jejeje...
espero que alguien que ya haya usado VB 2005 me pueda aclarar la duda... gracias..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines