elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sintomas raros en el foro en: 20 Mayo 2010, 05:22 am
a mi  tambien me pasa algo raro en estos dos ultimos dias me sale su sesion expiro ¿?¿? le doy actualizar y sigo dentro  :huh:

Exacto, lo mismito.

O al responder temas... salen todos los errores posibles.... ¿Es que me equivoco tanto  :xD!!!?
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sintomas raros en el foro en: 20 Mayo 2010, 05:17 am
Ok, lo pruebo y ya les cuento, saludos  sirdarckcat  ;)
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sintomas raros en el foro en: 20 Mayo 2010, 04:39 am
Que tal, una pregunta... Entre ayer y hoy el foro ha estado algo "extraño", no se si sólo sea mi caso, pero he respondido algunos temas y en repetidas ocasiones me sale un mensaje de error en la sesión, o tambien que alguien respondio al tema mientras escribia (pero no es así)....

Ayer, comenté un tema y hoy "desaparecio" el post completo...

¿A alguien más le sucede?

Si sólo es mi caso .... em ¿Qué hago para que este "normal" el asunto ;D?

Saludos

14  Media / Diseño Gráfico / Re: Que camara saca fotos asi? en: 20 Mayo 2010, 03:53 am
Te puedo decir que con cualquier SLR (Single Lens Reflex) y buena luz. En esa fotografía se nota que usaron equipo de iluminación.

Por cierto la chica, toda, está en primer plano, pero sólo enfocaron su cara, por eso lo demás se ve desenfocado, como borroso pues... y se logra unicamente con la camara.

Quizá retocaron la foto para ajustar detalles, pero han de ser minimos. Remover una peca quizá o algo por el estilo... pero nada mas.

Chequen a un fotografo de estudio en acción.

15  Media / Diseño Gráfico / Re: Camaras digitales con exposicion de 30 min ? en: 20 Mayo 2010, 02:28 am
Como ya dijo -Ramc-, sólo fijate que tenga Tiempo de Obturación BULB y con eso.

Por curiosidad ¿Para que quieres tanto tiempo de exposición?

16  Programación / Desarrollo Web / Re: Aplicar atributo NOFOLLOW a varios enlaces en: 3 Mayo 2010, 05:44 am
Pues... sin modificar el link, es imposible  ;D

Citar
por cierto el atributo rel, al div... del código que puse... fue error de dedo, debería ser "class"

¿Por qué no les preguntas a los que te proveen el link...? supongo es sistema de afiliados o similar... o fácil... porque no insertas esos links con javascript. ¿? De todos modos, si los insertas con JS no tiene importancia si tienen "nofollow" o no...  ;)
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 1 Mayo 2010, 22:30 pm
Ok, interesante... y ¿podría enseñarnos como se hace, cómo hacer eso y que posibilidades tiene?

Creo que es más fácil enseñar como hacerlo y experimentarlo uno mismo, que convencer a los demás que esto es verdadero/falso.

Así, si uno mismo logra hacerlo pues es una prueba contundente ;), eso sí, creo que se debe tener la disposición y la intención de realmente querer hacer el experimento.

¿Lo podrías decir esto? o si lo lee, pues... ¿qué piensas de lo que escribi?
18  Programación / Desarrollo Web / Re: Cuadrar tablas/divs por bloques seguidos/consecutivos (css) en: 1 Mayo 2010, 19:01 pm
Con la propiedad display: inline de css

tambien float:left
19  Programación / Desarrollo Web / Re: Aplicar atributo NOFOLLOW a varios enlaces en: 1 Mayo 2010, 18:52 pm
Por eso... PHP o cualquier lenguaje de servidor...

Código
  1.  
  2. <div rel="NOFOLLOW" <?php $follow=FALSE; ?>>
  3. <a href="#link" rel=<?php echo (!$follow) ? '"nofollow"' : '"external"' ?>>TextoLink 0</a>
  4. <a href="#link" rel=<?php echo (!$follow) ? '"nofollow"' : '"external"' ?>>TextoLink 1</a>
  5. <a href="#link" rel=<?php echo (!$follow) ? '"nofollow"' : '"external"' ?>>TextoLink 2</a>
  6. </div>
  7.  
  8.  

Y si generas los links dinámicamente pues podrías tener un array que contenga los atributos necesarios para cada link en especifico. Digamos...

Código
  1. $links = array (
  2.                      array('href_1', 'rel_1', 'text_1'),
  3.                      array('href_2', 'rel_2', 'text_2'),
  4.                      array('href_3', 'rel_3', 'text_3'),
  5.                      array('href_4', 'rel_4', 'text_4')
  6.             );
  7.  
  8. #Ej:
  9. $links2 = array (
  10.                      array('http://www.webamiga.com', 'external', 'Mi web amiga'),
  11.                      array('mailto:un@email.com', 'me', 'Contactame!'),
  12.                      array('http://www.otraweb.com', 'nofollow', 'Otra web'),
  13.                      array('diseno', 'tag', 'Diseño'),
  14.                      array('http://elhacker.net', 'friend nofollow', 'El hacker Net')
  15.             );
  16.  

Todo eso podría estar muy bien en una base de datos... asignado a categorias, etc.... etc!! Un bucle se encargaría de imprimir los links....

Es la idea por lo que decía con PHP... ¿No te vale?

;)

20  Programación / Desarrollo Web / Re: duda en: 28 Abril 2010, 05:37 am
Existe una herramienta online de Yahoo Developer Network llamada Smush It!...

dale un vistazo... hace el trabajo por ti y mantiene buen balance entre calidad y tamaño de las imágenes.

http://www.smushit.com
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines