elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas  (Leído 24,333 veces)
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #50 en: 30 Abril 2010, 13:31 pm »

Yo he sido aficionado al ilusionismo y te aseguro que no es tan fácil de darle el cambiazo a un objeto medianamente grande con las mangas remangadas y mucho menos en vivo. Si lo hay, agradezco que me expliques como. Si el tio coge un imán y lo prueba en otro objeto y luego lo pasa, yo me fío, para que LittleHorse se fie, pues que se remangue las mangas y listo. Que no se te olvide que estamos pidiendo que lo haga en vivo, y siempre le podemos decir que enseñe lo que lleva en los bolsillos etc...
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #51 en: 30 Abril 2010, 14:13 pm »

Un video no puede demostrar nunca la psicoquinesia.
Se podrían utilizar elementos electromagnéticos como imanes, etc. (por mucho que parezca de papel de plata podría ser solo el recubrimiento y tener elementos metálicos y como esta mil y una cosas más que van desde hilos finísimos hasta pequeñas ráfagas de viento controladas, todo oculto.
Eso no implica que yo no crea (si que creo) así que unos consejos  que se pueden añadir a los que te dieron.
Una habitación vacia con una mesa enmedio limpia y que se vea bien, la cámara puesta en un ángulo de inclinación y alejada, y luego como ya hiciste mostrar la mesa por debajo antes o después, hacer el experimento lo más en medio posible de la mesa con una camiseta o algo sin mangas si es posible.
Si puede ser una caja de cristal o cualquier cosa transparente y meter la cosa esa dentro.
Como ya han dicho por ahí nada preparado, lo montas.
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Angeldj27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199


Ahorra Agua... Beba Cerveza


Ver Perfil
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #52 en: 30 Abril 2010, 21:20 pm »

Es solo ciencia



Mas claro No canta un Gallo o ub pollo..
« Última modificación: 30 Abril 2010, 21:25 pm por Angeldj27 » En línea



"Que vamos a hacer Mañana?..... Lo mismo que hacemos todos los dias Pinky tratar de Conquistar el Mundoooo!!!!!
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #53 en: 1 Mayo 2010, 02:17 am »

ese video dice que es conveccion y si ves sus manos, estan alrededor de la psiwheel.. en estos videos no hay conveccion a mi opinion, pero littlehorse a sugerido algunas cosas para probarlo aun mas, y se hara un video con cubierta de vidrio y de celofan para evitar la estatica (recomendado por un profesor de fisica del tec: http://www.itesm.mx/) el video en vivo se hara despues de que haga lo de vidrio y demas.. aun no me quedo de ver con el!


que les parece esto de setup:
1. En el piso de un lugar publico (una cafeteria) de forma que si alguien quiere probar que no hay nada debajo del piso pueda ir a verificarlo xD.
2. Con una hoja de papel y un palillo, la hoja de papel tomada de un cuaderno y la piramide esa hecha en escena, el palillo tomado al azar de un paquete de palillos.
3. Antes de que inicie el experimento yo estare en escena haciendo las pruebas esas de aire e imanes, ademas estare presente en la creacion de la psiwheel y eleccion del palillo.
4. Se dejara el lugar cerrado y a la persona sola, pero habra mas de 1 camara, una apuntando a la mesa, otra apuntando a la persona, y otra apuntando a ambas camaras en perspectiva, ya si alguien quiere creer que se hizo edicion de video a 3 camaras, aun cuando una de ellas es en vivo (la que apunta a la mesa), las otras 2 se subiran en cuanto termine el video. No son las 3 en vivo porque no tengo 3 webcams xD.. aunque podriamos usar otra laptop de webcam.. luego vemos eso.. pero les prometo que al menos una sera en vivo (por justin).
5. Despues del experimento regresare a hacer de nuevo las pruebas de viento e imanes.. y se responderan dudas en vivo xD.. (mientras se suben lo videos.. para que al menos la posibilidad de videomontaje sea menor).


Si quieren demostrar algo antes del video en vivo (que puede que falte un poco de tiempo antes de que suceda), comenten aqui, ya le pase todo lo que me comentaron a el, y pues anda viendo como hacer las cosas de la forma menos repetitiva.


Ya no se me ocurre que mas, cosas que son constantes:
1. Algo que el llama "Linger effect" y por "Inercia" hacen que no pueda dejar la psiwheel quieta.. es por eso que despues de hacer el experimento la quita del alfiler.. (bah.. eso es raro).
2. Debe estar solo en el cuarto para que la energia o "ki" de las demas personas no afecten el experimento (esta eliminando variables.. eso no esta tan mal).


Falta que explique lo de la concentracion y eso de que voltea a la camara.. pero no es tan relevante creo, aunque lo del linger effect esta bien raro xD.


Saludos!!
En línea

VirucKingX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


VirucKingX


Ver Perfil
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #54 en: 1 Mayo 2010, 08:19 am »

--- Mi opinion : es mentira  :rolleyes: xD .---

Pero para seguir el juego, que haga todo esto : ( al parecer no lo viste  :silbar: , lo postearon más arriba )





Y mi aporte : ¿ es necesario la forma del papel ?, supongo que no. Que pruebe con algo similar a esto :





Me gustaria verlo girando u.u

esop

PD = si no sabe hacer origami, le envio las instrucciones ( la foto es broma, puede probar con algo más simple, un cuadrado por ejemplo ).

Chau
« Última modificación: 1 Mayo 2010, 08:31 am por VirucKingX » En línea



Bye
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #55 en: 1 Mayo 2010, 09:06 am »

ese video lo vi antes de iniciar este topic xD.. en teoria se hara eso y mas, (en vivo, con mas camaras).. por lo pronto esta subiendo el tercer video
En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #56 en: 1 Mayo 2010, 21:06 pm »

el cuarto.. de lejos que trata de desmentir la conveccion (denuevo): 
 


Y este es medio largo, pero hace la psiwheel en escena para que no crean que es de alguna aleacion que reacciona con la luz y ademas sale del cuarto:
 


y pues el siguiente va en el piso y protegiendo contra aire.... o no se xD ya me confundi que hace en que video..

cabe mencionar que hace video por video, para demostrar factor por factor.. y en vivo teoricamente se juntaran todos los factores o no se xD ya veremos.


Saludos!!
En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #57 en: 1 Mayo 2010, 21:11 pm »

Notas: el hecho de que pueda cambiar el sentido, podria ser un ventilador con timer.. pero se supone que lo hara en una caja de vidrio o algo asi al siguiente video.. un electroiman y demas podria ser, asi que habra que probar lo de los imanes tambien.


lo que ahorita trato de demostrar es que no necesita estar cerca de la psiwheel para que no siga habiendo dudas de conveccion, y que puede controlar la direccion.. obviamente ahora un ventilador es lo que queda de posibilidad que deberia ser descartada en el video de la caja de vidrio, y magnetismo que se descartaria con el iman.


Saludos!!
En línea

Syphroot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


All You Need To Do Is Follow The Worms


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #58 en: 1 Mayo 2010, 22:30 pm »

Ok, interesante... y ¿podría enseñarnos como se hace, cómo hacer eso y que posibilidades tiene?

Creo que es más fácil enseñar como hacerlo y experimentarlo uno mismo, que convencer a los demás que esto es verdadero/falso.

Así, si uno mismo logra hacerlo pues es una prueba contundente ;), eso sí, creo que se debe tener la disposición y la intención de realmente querer hacer el experimento.

¿Lo podrías decir esto? o si lo lee, pues... ¿qué piensas de lo que escribi?
En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #59 en: 1 Mayo 2010, 22:41 pm »

De hecho, ese es el objetivo.. ahorita hay unas cuantas personas apriendiendo a hacerlo como parte de su investigacion.. y la otra parte de la investigacion es dejar abierto a escrutinio publico la forma en la que lo hace para demostrar que no esta haciendo trampa.

El estudio tendra una duracion de un par de meses, despues de los cuales, se demostrara si otras personas lograron aprender o no.. en caso de que sea cierto, para ese entonces ya se habra demostrado que no era trampa.. y pues asi quiere demostrar que la psicoquinesia es cierta.

Al final publicara un documento con los resultados de su investigacion, y pues se dejara abierta a la comunidad  a refutar sus practicas o metodos (que es como funciona la ciencia no?). Sin embargo para ese entonces ya habra mas personas que puedan ayudarle a demostrar que es verdad.. por lo que se revisara la investigacion, etc..

En parte por eso ahorita nosotros somos los que estamos dando ideas, porque este es la investigacion inicial... simplemente estamos tratando de ayudar a que se descarten la mayoria de las trampas.

Saludos!!
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines