elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas  (Leído 24,343 veces)
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #70 en: 8 Mayo 2010, 18:04 pm »

Ok, no hay inconvenientes entiendo el punto.

Yo lamentablemente no puedo dudar de la existencia de telequinesis puesto que yo misma la he visto en vida real, pero si en otros y no precisamente movilizando psiwheels sino objetos reales a una distancia considerable. Pero ese tema no pertenece a esta respuesta  :rolleyes:

Ahora, felicitame a tu amigo (si es tu amigo) va por buen camino  ;)  me alegra que ya vaya por el paso de colocar la psiwheel dentro de un frasco de vidrio y logre movilizarla ya que su confianza personal a superado los obstaculos y es un buen comienzo para comenzar a exteriorizar la energia del cuerpo. El aire no puede atravesar un frasco de vidrio, pero la energia asumo que si  ;)  aunque no abundo esta ultima.

Es un proceso largo, tedioso y complejo, pero le animo a que continue si es su objetivo.
En línea

dazoverride

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #71 en: 9 Mayo 2010, 17:45 pm »

Oki tifa gracias por la explicacion pero ya te digo que es rara la sensacion cuando ves que se mueve el maldito psiwheel XD a ratos pense que lo movia realmente con la mente.

Yo la verdad no se que creer de la psicokinesis, pero si tifa dice que lo ha visto la creo XD, aunque es raro que gente gravemente discapacitada no desarrolle esa habilidad de forma mas facil al = que un ciego siente y escucha mejor las cosas. Creo que si realmente existiera esa habilidad habrian muchos mancos moviendo cosas con la mente.... Beno no se, solo es una opinion...

SALUDOS!  ;D
En línea

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #72 en: 9 Mayo 2010, 19:05 pm »

Gracias por tu confianza dazorride  :-*

Se que exhagere un poco con lo de cualquier objeto al lado del psiwheel  :xD  la causa de mi sarcasmo es precisamente porque el psiwheel se utiliza para comenzar a practicar la telequinesis, mas no es un objeto definitivo para comprobar o probar el tema como tal.

De antemano aprecio sobremanera que creas lo que comento he visto, nadie esta obligado a creerme como nadie esta obligado a creer a alguien que diga que vio a otro volar, hay personas que esperan pruebas y cuando les muestras pruebas comienzan a solicitar mil vueltas para buscar una causa que apoye su creencia de que hubo algun truco... no quiero llegar a ese tema.

Para algunos a lo mejor el movilizar un objeto sin tocarle sea a causa de la mente, para mi la explicacion que se me ha dado es que se exterioriza la energia propia hacia afuera, nuestro cuerpo funciona con energia, nuestra fuente de energia es el cerebro entonces si cuando queremos mover un pie o una mano en cuestiones de milisegundos se realiza la peticion al cerebro y este envia la energia requerida al brazo para que se movilize.. porque es tan imposible para muchos creer que asi como alguien peticiona energia para mover su brazo no puede peticionar energia para mover un objeto externo a su cuerpo? la energia esta ahi, la condicion es lograr sacarla hacia fuera para que llegue al objeto y todos sabemos que los objetos se mueven a causa de la energia. Yo creo mas en esta teoria, porque es lo que se me ha explicado la persona que conozco realiza esto, que sea cierta ? no lo se, pero es lo que se me ha dicho. Todo tiene energia, todo.. la tierra, el sol, las estrellas en el universo, nosotros los humanos, todo, por ende somos como unos receptores de energia universal si aprendiesemos no solo a exteriorizar la muy reducida energia que maneja nuestro cerebro sino a recibir energia del centro de la Tierra (por ejemplo) con esa energia (que es mucho mas fuerte que la que nuestro cerebro maneja) podriamos movilizar objetos sin tocarlo solo recibiendo y exteriorizandola objetos mas pesados que los que estamos ya limitados, pero claro para poder ser receptor de energia de otra fuente (que no sean los alimentos) es un proceso muy extremadamente avanzado, y no basta solamente con manejar la telequinesis para ser receptor de otra fuente, hay que tener un nivel superior que se puede alcanzar con paciencia y muchisima practica.  ;)

Se que para muchos lo que acabo de comentar puede ser la tonteria mas grande que existe, pero honestamente despues de haber visto en variadas ocasiones con mis ojos cosas de esta indole, ya no se trata de que alguien venga y me diga estas loca eso es imposible, se trata de que alguien venga y me demuestre lo contrario..

Un salu2   ;)
En línea

dazoverride

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #73 en: 9 Mayo 2010, 20:14 pm »

Gracias por tu confianza dazorride  :-*
Y eso k la experiencia me dice que no me fie mucho de las mujeres XD pero para que ivas a mentir? no ganarias nada y fanfarronear es mas cosa de tios XD Beno que me desvio del tema

haber si suben mas videos del muchacho que no me creo que mueva eso de tan lejos XD y de cerca a mi no me vale..... y que se quite el trapo de la boca que haber si se lo tapa precisamente para ocultar que sopla XD
 
En línea

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #74 en: 9 Mayo 2010, 20:33 pm »

No dazorride, no me sirve de nada mentir o no en este caso  :P

El video colocado es un sarcasmo ?  no querras ver a todos probar con saleros ahora...

No puedo yo, ni puede otro en este foro peticionarle un objeto real al chico del video para probar lo que se propone, es un principiante del tema aun.. y psss aunque reconozco que la psiwheel no es precisamente un objeto para demostrar lo que estan buscando su unico proposito es generar confianza, pues sera cuestion de esperar que el chico logre avanzar de nivel y pueda movilizar un objeto real como unas llaves, caja de fosforo, cosas asi... pero no podemos exhigirle eso, no a un principiante.
« Última modificación: 9 Mayo 2010, 20:46 pm por ^Tifa^ » En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #75 en: 9 Mayo 2010, 20:52 pm »

Citar
haber si suben mas videos del muchacho que no me creo que mueva eso de tan lejos XD y de cerca a mi no me vale..... y que se quite el trapo de la boca que haber si se lo tapa precisamente para ocultar que sopla XD
ya se subieron otros 2, donde no tiene trapo en la boca y lo hace de lejos.
En línea

Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #76 en: 9 Mayo 2010, 20:56 pm »

SDC:
Intetalo con las menores corrientes de aires posibles, cerrando ventanas, tapando los orificios de las puertas...

  • Bol
  • En el piso
  • Doble camara
Una de cerca y otra de lejos.
En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #77 en: 10 Mayo 2010, 01:13 am »

si, y sera en vivo y en una zona publica (un hotel).. pero ahorita tiene problemas y no ha podido hacer el otro video.. ayer WHK y yo le estabamos ayudando a recuperar sus datos de su HD que se le averio el disco xD
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines