Gracias por tu confianza dazorride

Se que exhagere un poco con lo de cualquier objeto al lado del psiwheel

la causa de mi sarcasmo es precisamente porque el psiwheel se utiliza para comenzar a practicar la telequinesis, mas no es un objeto definitivo para comprobar o probar el tema como tal.
De antemano aprecio sobremanera que creas lo que comento he visto, nadie esta obligado a creerme como nadie esta obligado a creer a alguien que diga que vio a otro volar, hay personas que esperan pruebas y cuando les muestras pruebas comienzan a solicitar mil vueltas para buscar una causa que apoye su creencia de que hubo algun truco... no quiero llegar a ese tema.
Para algunos a lo mejor el movilizar un objeto sin tocarle sea a causa de la mente, para mi la explicacion que se me ha dado es que se exterioriza la energia propia hacia afuera, nuestro cuerpo funciona con energia, nuestra fuente de energia es el cerebro entonces si cuando queremos mover un pie o una mano en cuestiones de milisegundos se realiza la peticion al cerebro y este envia la energia requerida al brazo para que se movilize.. porque es tan imposible para muchos creer que asi como alguien peticiona energia para mover su brazo no puede peticionar energia para mover un objeto externo a su cuerpo? la energia esta ahi, la condicion es lograr sacarla hacia fuera para que llegue al objeto y todos sabemos que los objetos se mueven a causa de la energia. Yo creo mas en esta teoria, porque es lo que se me ha explicado la persona que conozco realiza esto, que sea cierta ? no lo se, pero es lo que se me ha dicho. Todo tiene energia, todo.. la tierra, el sol, las estrellas en el universo, nosotros los humanos, todo, por ende somos como unos receptores de energia universal si aprendiesemos no solo a exteriorizar la muy reducida energia que maneja nuestro cerebro sino a recibir energia del centro de la Tierra (por ejemplo) con esa energia (que es mucho mas fuerte que la que nuestro cerebro maneja) podriamos movilizar objetos sin tocarlo solo recibiendo y exteriorizandola objetos mas pesados que los que estamos ya limitados, pero claro para poder ser receptor de energia de otra fuente (que no sean los alimentos) es un proceso muy extremadamente avanzado, y no basta solamente con manejar la telequinesis para ser receptor de otra fuente, hay que tener un nivel superior que se puede alcanzar con paciencia y muchisima practica.

Se que para muchos lo que acabo de comentar puede ser la tonteria mas grande que existe, pero honestamente despues de haber visto en variadas ocasiones con mis ojos cosas de esta indole, ya no se trata de que alguien venga y me diga estas loca eso es imposible, se trata de que alguien venga y me demuestre lo contrario..
Un salu2