elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas  (Leído 24,427 veces)
Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #40 en: 27 Abril 2010, 20:52 pm »

creo qu la mejor forma de demostrarlo seria simplemente poniendo la psiwheel dentro de una pecera como lla e habia dicho antes.


Habría que descartar la estática, quizás podría usar una pulsera antiestática en cada mano para evitar dudas por ese lado

Te aseguro que el aluminio no sera atraido por cargas estaticas xD
En línea

|-
bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #41 en: 27 Abril 2010, 20:57 pm »

sirdarckcat la mano aun despues de ponerla en el hielo genera mas calor que el papel.
En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #42 en: 27 Abril 2010, 20:59 pm »

Ni siquiera sabemos si es hielo y desconocemos el resto de temperaturas.

No se porque dices que "así no funcionan las corrientes", me gustaría que explicaras un
poco mas ese punto de vista. Como tendría que girar para que sea conveccion? ;-)

Como dice ctlon, espero el vídeo sin manos, y en el caso que la mano sea un requerimiento entonces que la mano este por encima de la psiwheel y como minimo a unos centimetros de distancia.

Y para hacer esto un poco mas creíble, que haya varios psiwheel y que mueva uno a discreción, obviamente que lo haga girar en ambos sentidos, y que avise antes cual es el que va a mover. La mano siempre en el mismo lugar obviamente, nada de movimientos raros.

Ese movimiento retráctil que hace cuando la psiwheel no se mueve, como si estuviese recargando el kamehame, tiene que desaparecer  ;D.

Saludos!!
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #43 en: 27 Abril 2010, 21:02 pm »

Yo no descartaría lo de la convección :P
Sino que alguien me explique por que con la mano fría demora más en hacer girar la psiwheel que con la mano "normal" :rolleyes:

Para mi por lo mismo, demora más tiempo en recuperar temperatura ...
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #44 en: 27 Abril 2010, 21:31 pm »

ya alguien ha hecho lo de poner la mano en hielo? xD haganlo corran a la cocina no se tardan ni 5 minutos..


en cualquier caso mencionare lo de que lo haga poniendo la mano arriba de la pswheel y no al lado (y con un chaleco sin mangas).


Saludos!!
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #45 en: 27 Abril 2010, 21:53 pm »

Lo voy a probar y te cuento. Eso sí, totalmente oscuro, y luego con una halógena a modo de sol.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Amadeo Magnus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #46 en: 28 Abril 2010, 22:21 pm »

¿Por qué no le decis a tu amigo que vaya a una Universidad de por ahí y le muestre a un físico lo que puede hacer? Porque me imagino que lo puede hacer en cualquier lado, con cualquier pedacito de papel, no solo en su casa.

BTW, si queres podes postear el video acá, que en esa sección de ese foro generalmente hay un físico (o estudiante avanzado de física) que por ahí va a tener más idea de cuál es el truco (G-Dogg se llama).
« Última modificación: 28 Abril 2010, 22:25 pm por Amadeo Magnus » En línea

El secreto del éxito es la constancia.
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #47 en: 29 Abril 2010, 07:11 am »

@amadeo, puedes publicar el video ahi si gustas.. yo checo este foro porque entro casi diario, pero otros me olvidare a los dos dias.. el estudia en una universidad, pero el hecho de que tenga que estar solo hace el estudio mas dificil.. aunque se lo dire.. pero que sea de los ultimos recursos xD
@aron_marcus, dicho y hecho, post borrado.


Saludos!!
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #48 en: 30 Abril 2010, 01:55 am »

Yo tengo unas cuantas sugerencias para la prueba de tu amigo, que haga algo como esto en vivo:

http://www.youtube.com/watch?v=H5NwRfMJgOQ

Si hace todo eso en vivo, yo le creo, sino, es una trola más. Porque la única explicación que han podido darle a ese vídeo es edición, porque a mí al menos no se me ocurre nada.

Resumiendo:

- Una mesa que se vea claramente lo que tiene encima y debajo en todo momento.

- montarlo todo en la mesa justo cuando lo vas a hacer, nada preparado.

- Un bol de cristal que cubra la rueda.

- Que pase un secador por todos los ángulos del bol para comprobar que no tiene pequeños agujeros ni nada por donde pueda pasar el aire.

- Que pase un imán potente por todo alrededor del bol para comprobar que no tiene nada que ver con magnetismo.

- Cuando haga todo esto que realice la telequinesis y mueva la rueda en ambos sentidos sin levantar el bol en ningún momento.

- Antes de desmontarlo todo vuelve a pasar el secador y el imán.

- Y por supuesto todo esto en directo, si es verdad que lo puede hacer y no hay truco alguno no tendrá ningún problema para hacerlo.


Yo sinceramente no me lo creo, pero si hace eso en directo le creo.
« Última modificación: 30 Abril 2010, 02:00 am por Spider-Net » En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #49 en: 30 Abril 2010, 02:12 am »

Mientras no se le suministren los elementos en pos de saber a ciencia cierta que no hay truco, no se puede comprobar nada.

El imán no soluciona nada, en todo caso el imán puede ser falso y por un vídeo no te enteras. Y en el caso que pruebe el imán en otro objeto antes de pasarlo por el bol, seria sencillo con un poco de rapidez de manos hacer el cambio de un imán verdadero a uno igual pero falso y tampoco te enteras. En cambio si uno mismo le dice "Toma, usa este imán naranja", hay pocas probabilidades que en el bolsillo tenga una imitación falsa idéntica.

La única forma es que uno mismo le suministre todos los elementos y que encima sea transmitido en vivo. Cualquier otra variación posible ya esta filmada y comprobado que hay truco.

Saludos!
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines