elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas  (Leído 24,423 veces)
bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #30 en: 27 Abril 2010, 07:53 am »

Citar
lo de arrastrar cosas por el suelo lo veo dificil, el motivo por el cual usa la psiwheel es porque supongo es mas facil que mover un sillon.

No digo por el suelo, en la mesa un cigarro (por ejemplo) en el centro de la mesa y moverlo, el peso de un cigarro es ridiculo y su forma redonda tendria que permitirle desplazarlo sin esfuerzo alguno. logicamente no le digo que mueva un sillon o un saco de cemento.
En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #31 en: 27 Abril 2010, 08:03 am »

Si la mano esta suficientemente caliente la convección seguiría funcionando, en todo caso basta con acercar la mano levemente y luego la alejas cuando ya esta girando. Es precisamente lo que hace en el segundo vídeo.

Lo de las manos atadas no hay chances, si se ata las manos se acaba el juego porque se acaba el truco, pero en fin, me gustaría ver eso también.

Ah y también recordar lo que dijiste en el primer post creo, cambiar los materiales por papel y demás.

Saludos!
« Última modificación: 27 Abril 2010, 08:06 am por Littlehorse » En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #32 en: 27 Abril 2010, 14:48 pm »

¿Esto es un hilo para dar ideas de como demostrar la psicoquinesis?   :huh: lo pregunto por lo que puso sdc, me he perdido...  :-\
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #33 en: 27 Abril 2010, 17:53 pm »

@little horse, pon tu mano en hielo por 1 minuto y despues ve si tu mano esta caliente.. obviamente no es conveccion.. es mas, pon tu mano en agua caliente, y ve si se genera una corriente de aire por conveccion.. la conveccion no funciona asi, experimenta tu mismo.


@winder, hmm, el post es para ayudar a este chavo a demostrar que la psicoquinesis existe, o demostrar una explicacion racional a la forma en la que mueve la psiwheel (ya sea si es trampa, o yo que se).
En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #34 en: 27 Abril 2010, 18:33 pm »

sirdarckcat si despues de ver el video de la chimenea quieres una explicacion racional sobre pq se mueve la psiwheel, creo que la termodinamica podria dar algo de luz logica.
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #35 en: 27 Abril 2010, 18:59 pm »

Habría que descartar la estática, quizás podría usar una pulsera antiestática en cada mano para evitar dudas por ese lado
En línea

[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #36 en: 27 Abril 2010, 19:00 pm »

La pañueleta en la boca podría servir para que no se vea como sopla?. Por no hablar de que si yo hago lo mismo en mi casa, es cuestion de tiempo de que haya una corriente de aire que mueva el chisme, debería de estar encerrado dentro de un recipiente aislado... Que lo haga dentro de un microondas  ;D.

Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jaula_de_Faraday

Saludos
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #37 en: 27 Abril 2010, 20:05 pm »

La conveccion es posible y no la pienso descartar hasta no conocer las características de la prueba, como temperaturas por ejemplo. Que vos hayas puesto tu mano en agua hirviendo y no te haya salido no demuestra absolutamente nada.

Quieres descartar conveccion? simple, sin manos o la rueda en forma aislada y descarto lo que quieras, pero por ahora yo veo un escenario donde hay multitud de variables que desconozco y un chico que necesita tener la mano a 2 milímetros de la rueda para que esta se mueva. Todo bien, pero no hay mucho que pensar hasta no ver otro vídeo.

Saludos
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #38 en: 27 Abril 2010, 20:27 pm »

esque lo de los hielos no demuestra nada, el cuerpo continua emitiendo calor (la mano tb) y le pasa ese calor al papel. esperamos el video sin manos.
En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #39 en: 27 Abril 2010, 20:40 pm »

para que haya conveccion el aire debe estar caliente, y aire frio debe entrar como corriente.. (si pones una plancha enfrente no significa que la plancha genere una corriente de conveccion) por lo que la forma en la que la mueve no es conveccion porque simplemente asi no funcionan las corrientes...

ademas de eso, su mano no esta caliente despues de ponerla en hielo, alguien lo ha probado? xD, estara fria por un rato.. intentenlo ustedes mismos..

si parte de los requisitos del experimento es que tenga la mano cerca de la rueda (por la razon que sea) la unica forma coherente de probar que no es conveccion es enfriando la mano primero.. y es lo que ha hecho.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines