elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas  (Leído 24,365 veces)
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #60 en: 1 Mayo 2010, 23:51 pm »

Para mí sinceramente estos nuevos vídeos no desmienten nada a parte de que el material no tiene truco pero se sigue sin ver la mesa tanto por encima como por debajo en todo momento, y no cubre el psywheel con nada de cristal ni nada para descartar hilos, corrientes de aire etc..

De hecho en el segundo 3:31 del último vídeo se puede ver como la rueda gira al sólo abrir la puerta. ¿Cómo sabemos que no está utilizando cualquier método que produzca pequeñas corrientes de aire que mueven el psywheel? ya está demostrado que con sólo abrir una puerta es corriente suficiente como para hacerlo girar así que no es muy difícil de hacer. La única forma de desmentir eso es tapar el psywheel con un bol de cristal y pasar un secador por todo alrededor del bol para demostrar que no hay ninguna corriente de aire que haga girar la rueda ni ningún tipo de hilo y así mismo con los imanes...
En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #61 en: 2 Mayo 2010, 00:41 am »

ya comente que eso se hara en el siguiente video spidernet xD con un bowl y en el piso..


esos videos querian demostrar que no es conveccion... y bueno, que el material es aluminio comun y corriente.


Saludos!!
En línea

N@5h


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300



Ver Perfil
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #62 en: 7 Mayo 2010, 03:02 am »


http://www.youtube.com/watch?v=H5NwRfMJgOQ

Es mentira... ovio yo lo probe i no me funciono.. pero me puse a ver el video detenida mente y en el minuto 1 16 segndos aproximadamente.. deja la camara quieta en un lugar fijo deve ser... y apaga i vuelve a prender.. la mesa se mueve unos mil de cuadro alguien mas lo vio??

ovio que algun cambio iso...

saludos...
En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #63 en: 7 Mayo 2010, 06:45 am »

el "how to" de ese video esta explicado, y hasta venden la mesa en hocuspocus por 300 dolares.. :P


esta serie de videos es distinta, ya que aqui pueden pedirle a la persona que haga X cosa para desmentir Y cosa...


ando todavia esperando su siguiente video, y despues ya le toca hacerlo en vivo!!


Saludos!!
En línea

dazoverride

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #64 en: 8 Mayo 2010, 14:40 pm »

Bueno he estado siguiendo este post desde ace unos dias... y nose.... no creo que valga la pena decirle al del video que haga esto o otro, al fin y al cabo... el video puede estar modificado o cualquier magnetismo o corriente podria moverlo, asi que decidí volverme loco y intentar mover un psiwhel con la mente XD.
Bueno la cuestion es que se me ha movido = que en el video, aunque la verdad no creo que se mueva con la mente... mas bien creo que es una mezcla de electricidad estatica y minimas corrientes de aire que se generan al mover los dedos cerca del psiwhel... podeis probarlo vosotros mismos, tan solo haced un psiwhel y dejadlo en la mesita de noche y quieras o no, antes de ir a dormir al ver el psiwhel te entran ganas de probar XD. Despues de 2 o 3 dias sin moverlo ya estaba dispuesto a tirarlo pero anoche sorpresa!! se me movia de una manera que no lo avia hecho nunca y senti un calor raro en las manos. La verdad ya no se que creer pero creo que no lo muevo con la mente aunque es muy raro :huh: :huh: :huh:... Con el papel normal (de folio) me sale a veces pero despues de que me funcionara con ese papel el papel de plata se me mueve si o si... Aun haviendolo movido no se si creermelo....

A todo esto creo en la psicokinesis porque creo que todavia nos queda mucho por aprender del cerebro.

Deberiais probarlo no cuesta nada.
En línea

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #65 en: 8 Mayo 2010, 15:58 pm »

ve los ultimos dos videos, ahi la mano la tiene muy muy lejos de la psiwheel.. y debajo de un bowl de vidrio dudo mucho que pueda haber conveccion, aire, estatica, o cualquier otra cosa..


Saludos!!
En línea

^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #66 en: 8 Mayo 2010, 17:31 pm »

dazoverride... lo vengo publicando desde inicio de post y lo continuo diciendo es una psiwheel ... lo cual para bien o para mal no sirve para el objetivo que estan solicitando al final. Las psiwheel son como el oraculo, se mueven hasta colocandole cerca un objeto cualquiera (un libro, un perfume, etc). No existe para generar movimientos con la mente, porque se mueve hasta sola  :xD  existe para generar confianza suficiente en el principiante de la telequinesis, otorgarle convencimiento mental suficiente para que intente ir liberando hacia el exterior su energia mental... pero puestos que continuan en pie firme en considerar la psiwheel como un objeto que realmente moviliza la mente (lo cual no), por ello he dejado de abundar en el tema, pero esta prueba con psiwheel continua estando apoyada en una creencia vaga porque la psiwheel no se mueve con la mente  :rolleyes:  su unico objetivo es otorgar confianza al principiante nada mas.
En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #67 en: 8 Mayo 2010, 17:40 pm »

:xD, si, se mueve sola, claro xD.. y nomas le dejamos cerca un salero y tenemos una maquina de movimiento perpetuo, wow.. alguien denme un nobel.

En línea

^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #68 en: 8 Mayo 2010, 17:45 pm »

Bueno un poco de sarcasmo exhageratorio nunca sobra  :-* 

Lo que intento poner en la mesa, que el psiwheel no es un objeto para desmentir la telequinesis, por algo su objetivo es que lo utilizen los principiantes interesados en la materia   :rolleyes: por eso al amigo dazorride se le movio y a cualquiera que lo intente se le movera... su unico objetivo es generar confianza. Ahora, si todos ustedes estan buscando la razon del porque el psiwheel se mueve entonces el tema no seria desmentir la telequinesis con un psiwheel (porque me temo que con este objeto no van a lograrlo) sino mas bien porque razon se mueve el psiwheel... porque el objeto en cuestion es muy basico para un tema tan complejo.
En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #69 en: 8 Mayo 2010, 17:55 pm »

pues la idea del chavo es "probar que funciona", para lo cual es mas que suficiente una psiwheel..
al menos el titulo del post tiene como objetivo 'desmentir este experimento de telequinesis'.. y pues se estan tratando de obtener ideas de como demostrar que no esta haciendo trampa.. hasta ahorita, y con los ultimos 2 videos planeados, creo yo ya no hay ninguno otro requerimiento para probar su falsedad.


si ambos videos quedan sin comentarios de 'ahhh, esque de seguro hizo XXX', pues simplemente sentara un precedente de que es algo que los aqui presentes no sabemos como funciona.. aunque el objetivo era descubrir que es, si su hipotesis es control mental, y el quiere demostrar que lo es (sobre todo al poder cambiar la direccion de la psiwheel), y su metodo no es desafiado.. queda como una investigacion valida..




En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines