elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas  (Leído 24,379 veces)
chihiro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"


Ver Perfil
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #10 en: 27 Abril 2010, 05:02 am »

Tengo un amigo que solia estar muy metido en el estudio de la psicoquinesis, aunque ahora no se si aun lo este, una de las maneras mas comunes de demostrar la falta de contacto es poner el objeto en una pecera boca abajo, para aislarle si mal no recuerdo.


Suerte
En línea

F*** society
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #11 en: 27 Abril 2010, 05:08 am »

Entonces el objetivo del participante del video unicamente es ver si lo estan enganando o no??? No quiero asumir esto como valido, pero si su motivo unicamente es ese... me temo que a poco alcanze va a llegar  :P  al menos desde mi punto de vista, yo no puedo pretender realizar por mi cuenta algun objetivo que vea en otras personas profesionales en una area determinada... y porque a mi no me salga o funcione (lo cual es totalmente valido, yo no conozco del tema y no se como esa gente lo esta haciendo). Entonces no es real? 

Cualquier persona comun y corriente puede tener tacto y verificar como funciona un psiwheel que funciona de la misma manera que si te colocas un pendulo en una de las manos, te tapas con algo la respiracion y dejas esa mano inmovil con el pendulo colgando... y veras como el pendulo comenzara a movilizarse solo sin brisa, sin trucos, sin nada ... cual es el motivo? este ultimo no lo tengo claro, solo lo expongo para todo aquel que quiera comprender como funciona el psiwheel (que es el que utilizan en el video) y que lamentablemente su unico objetivo es hacer al participante ganar confianza en si mismo para poder avanzar a otra etapa donde ya el objeto esta a unos metros de el y sin contacto alguno (nisiquiera cercano) logre movilizarlo.. pero este evento no surge de un dia a otro. Solo que de mi parte conociendo el funcionamiento del psiwheel y pensando que el unico objetivo es ver a una persona haber si le sale y sino no es real... no tengo mucho que aportar  :P 
En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #12 en: 27 Abril 2010, 05:13 am »

littlehorse, no creo sea edicion de video, pero dime que quieres que haga el para probar que no lo es.. podria ir yo a filmarlo, pero no serviria de nada (no tendrias porque confiar en mi).

Saludos!!
--edit
una camara en movimiento haria bastante dificil la edicion de video, eso podria ser :P, o un video en vivo? eso lo podemos montar.

--edit2
y poner la mano en agua fria deja tu mano fria por un buen tiempo, y ahora su mano esta bastante alejada de la psiwheel, por lo que simplemente no es conveccion.. si crees que es un truco, es otro.
« Última modificación: 27 Abril 2010, 05:19 am por sirdarckcat » En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #13 en: 27 Abril 2010, 05:24 am »

Conociéndote lo poco que te conozco, confiaría en vos. Conociendo un poco acerca de la opinión que tenes respecto del tema, no te imagino avalando con tu palabra una mentira que conlleva que millones de ingenuos pierdan dinero año tras año.

Que mueva la rueda para ambos lados con la mano exactamente en una misma posición, la cual debe ser o bien a la izquierda o a la derecha del objeto. Sin movimientos raros de dedos, y sin movimientos de manos bruscos.
Esta claro que el truco esta en el aire, y es por esa razón que necesita hacer los movimientos que hace y necesita hacer una pausa en la prueba para cambiar el sentido giratorio de la rueda.

Y otra cosa que me había olvidado de decir pero que recién me acorde charlando con Aprendiz-Oscuro, es que si se fijan el chico incluso mueve la rueda mirando a la cámara. Es decir, requiere tan poca concentración un acto de ese tipo?

Citar
una camara en movimiento haria bastante dificil la edicion de video, eso podria ser :P, o un video en vivo? eso lo podemos montar.

El problema con la cámara en movimiento es que igual no descartaría otros trucos. Solo la edición, pero ocultaría un poco mas el resto de factores. Lo del vídeo en vivo seria ideal.

Citar
y poner la mano en agua fria deja tu mano fria por un buen tiempo, y ahora su mano esta bastante alejada de la psiwheel, por lo que simplemente no es conveccion.. si crees que es un truco, es otro.

Que estas al lado de el? en todo caso comprueba todos los elementos de la psiwheel y hazle girar la rueda con su mano fría a la distancia que dices que esta ahora, pero en una plataforma (mesa u lo que sea) que elijas al azar.
« Última modificación: 27 Abril 2010, 05:29 am por Littlehorse » En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #14 en: 27 Abril 2010, 05:31 am »

sehhh lo de que voltea a la camara iwal me sorprendio..

aprovechando que volvi a mexico por un tiempo le dire que nos veamos un dia en algun cafe o algo xD y yo llego y preparo la escena.. con la piramide esa y demas.

sobre lo del aire.. yo he intentado hacer trampa con ventiladores y no he podido aun.. sinembargo logre moverla por conveccion, sinembargo mis manos deben estar bastante cerca, no como el (y yo no puedo controlar el sentido en el que se mueve)..

youtube ya soporta streaming? podria avisarles cuando se haga el experimento este por si alguien quiere ver jeje..

Saludos!!
En línea

chihiro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"


Ver Perfil
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #15 en: 27 Abril 2010, 05:36 am »

Si quieres transmitirlo en vivo que lo haga por justin  :P pero igual que ponga algo entre las manos y la rueda, una hoja de papel quizas.


Saludos
En línea

F*** society
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #16 en: 27 Abril 2010, 05:46 am »

creo seria mejor una cortina no? o como decia alguien una pecera..


entonces seria:
1.- un cuarto cerrado que el no conozca antes de entrar
2.- que use los materiales que se le proporcionen y no los que el lleve
3.- que sea en vivo, y haga lo que se le pida antes/despues del video


algo mas?
En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #17 en: 27 Abril 2010, 05:50 am »

También podrías poner tazas con agua caliente alrededor de la psiwheel, y cuando la psiwheel este girando, decirle que la gire para el otro lado o que haga que deje de girar. (con las tazas alrededor obviamente). Y no te olvides lo de una sola mano sin movimientos raros  ;D
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #18 en: 27 Abril 2010, 05:52 am »

estoy suponiendo que debe mover la psiwheel y no un barco, porque la fuerza que tiene no es muy grande, si debe luchar contra la conveccion supongo sera mas dificil..
En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #19 en: 27 Abril 2010, 05:56 am »

Si tienes razón, pero vale la pena intentarlo  :P. Igualmente me conformo con la mano quieta sin movimientos bruscos y en la misma posición.
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines