elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Soy diseñadora Web...como podria ganarme la vida asi?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Soy diseñadora Web...como podria ganarme la vida asi?  (Leído 12,491 veces)
fede_cp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 527


"porque pensar nunca fue entender"


Ver Perfil WWW
Re: Soy diseñadora Web...como podria ganarme la vida asi?
« Respuesta #10 en: 24 Febrero 2010, 04:11 am »

Gracias, muy buena respueesta!, muy completa, ahora para ir cerrando no, yo tengo 15 años (no voy a mentir a nadie), y por ejemplo hago webs, de calidad (media-buenasa jaja), osea php mysql javascript html css y eso lo se,pero por ejemplo me gustaría poder "trabajar" y ganar unos pesos, peor como no tengo papeles, y ademas ni titulo etc. tengo que encontrar una manera de que me crean jaja, porque esa es la verdad:

puntos para que me crean (a ver si me corrijen):

3 webs que ya hice (como WEBS determinadas webs)
SIN cobro adelantado (cosa de ir mostrando como queda)
menor precio de las webs.


a ver que me dicen


de paso pregunto, las plantillas tradicionales, tienen alguna web donde haya y tambien que estan buenas?

saludos


En línea

somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

http://elhackerblog.blogspot.com el blog de elhacker.net!!
Syphroot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


All You Need To Do Is Follow The Worms


Ver Perfil WWW
Re: Soy diseñadora Web...como podria ganarme la vida asi?
« Respuesta #11 en: 24 Febrero 2010, 07:37 am »

Si manejan ingles y les interesa mucho, les recomiendo se sumerjan en los archivos tanto de smashingmagazine.com y nettuts.com

Ahí han tratado estos temas en muchas ocasiones.

fede_cp
, ahí en nettuts alguna vez lei un caso como el tuyo.

maria_88, informate primero muy bien, Danfelbm nos brindo una referencia muy buena, pero creo que hay muchas sutilezas que quedaron en el aire y bueno es complicado explicarlo todo al detalle, imaginate que incluso para los Pro's de los Pro's cotizar es aún complicado para sus clientes nuevos, pues es una cuestión muy relativa y lo que encontrarás comunmente es "depende el sapo, la pedrada"... claro, hablando de freelancers, estableciendote como empresa ya es otro juego, pues tienes que ser más cautivo en tu forma de cotizar.

Algunos profesionales nos recomiendan primero trabajar en una empresa donde nos dediquemos a lo mismo, para tomar experiencia y posteriormente independizarse.

Yo sinceramente me estoy estableciendo y busco hacer las cosas bien, me estoy iniciando y conozco la escena pues he procurado informarme en cada aspecto de este negocio.

Danfelbm al parecer tienes la suficiente experiencia como para compartirnos tus palabras en esta situación: Nunca has tenido clientes, portafolio de clientes reales no tienes, experiencia real no, referencias cero, recomendaciones cero..... etc. ¿Qué dirías al respecto?

Saludos!



En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Soy diseñadora Web...como podria ganarme la vida asi?
« Respuesta #12 en: 24 Febrero 2010, 16:05 pm »

...
Danfelbm al parecer tienes la suficiente experiencia como para compartirnos tus palabras en esta situación: Nunca has tenido clientes, portafolio de clientes reales no tienes, experiencia real no, referencias cero, recomendaciones cero..... etc. ¿Qué dirías al respecto?
...

Mmm qué pena contigo pero no te comprendo bien, ¿te refieres a que quieres saber de mi experiencia, o que no tengo experiencia?...
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Baaaw Oic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Soy diseñadora Web...como podria ganarme la vida asi?
« Respuesta #13 en: 25 Febrero 2010, 02:11 am »

No te deberias quedar como diseñadora, aprende php y mysql de esa forma podras hacer sitios dinamicos y con el complemento de diseño puede llegar a hacer grandes cosas.

Saludos.
En línea

Syphroot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


All You Need To Do Is Follow The Worms


Ver Perfil WWW
Re: Soy diseñadora Web...como podria ganarme la vida asi?
« Respuesta #14 en: 25 Febrero 2010, 03:56 am »

...
Danfelbm al parecer tienes la suficiente experiencia como para compartirnos tus palabras en esta situación: Nunca has tenido clientes, portafolio de clientes reales no tienes, experiencia real no, referencias cero, recomendaciones cero..... etc. ¿Qué dirías al respecto?
...

Mmm qué pena contigo pero no te comprendo bien, ¿te refieres a que quieres saber de mi experiencia, o que no tengo experiencia?...

Jajaja, no, creo que se entendio mal... es un escenario el que describo despues de los "dos puntos"... Al contrario!!!! por lo que escribiste anteriormente pienso que tienes ya muy buena experiencia... lo que dije fue que es dificil plasmar todos los pequeños detalles que quedan en el aire... es un tema algo largo.


Bueno, que nos cuentas al respecto? o lo vuelvo a escribir jojo....??
En línea

Megan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Ver Perfil
Re: Soy diseñadora Web...como podria ganarme la vida asi?
« Respuesta #15 en: 26 Febrero 2010, 12:08 pm »

Muchas Gracias a todos por responder, o sea que me convendria crear mi pagina, para asi ofrecerme como diseñadora?, y vean mis trabajos?, el mantenimiento en que se basa?. Gracias
En línea

Baaaw Oic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Soy diseñadora Web...como podria ganarme la vida asi?
« Respuesta #16 en: 26 Febrero 2010, 14:40 pm »

Por supuesto, lo primero que te piden cuando te presentas para hacer un portal web, es tu portafolio. No me puedo imaginar una respuesta "no tengo"; imaginate la impresion que tendrian de ti en primera instancia ..  :-\ :-\
En línea

Megan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Ver Perfil
Re: Soy diseñadora Web...como podria ganarme la vida asi?
« Respuesta #17 en: 2 Marzo 2010, 21:12 pm »

Por supuesto, lo primero que te piden cuando te presentas para hacer un portal web, es tu portafolio. No me puedo imaginar una respuesta "no tengo"; imaginate la impresion que tendrian de ti en primera instancia ..  :-\ :-\

Hola, tienes razon. Depende del lenguaje en que una haga la pagina para determinar cuanto saldra?, el lenguaje tiene que ver en el precio?. Muchas Gracias
En línea

jamarchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151


the best foro !!!


Ver Perfil
Re: Soy diseñadora Web...como podria ganarme la vida asi?
« Respuesta #18 en: 3 Marzo 2010, 01:27 am »


Hola a todos

Creo que en esto del diseño web otra cosa que sirve es ofrecer el servicio de posicionamiento de sitios web, no se si alguien pueda explicar o dar una guia sobre esto porque creo que a muchos nos interesa

Saludos,
En línea

Baaaw Oic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Soy diseñadora Web...como podria ganarme la vida asi?
« Respuesta #19 en: 3 Marzo 2010, 01:41 am »

Si, pero sobre el lenguaje de programacion tienes que tener en cuenta la seguridad que le daras... el tiempo que te tomara desarrollarlo... soporte... etc.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como es la vida de un programador?
Programación General
Synth3tik0 7 13,368 Último mensaje 30 Julio 2011, 21:43 pm
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines