Para eventos, hay que saber LUA, pues son a base de scripts, y dentro de que conozcas las bases de LUA, mirate las instrucciones de la API del WoW, y te vas currando un script, aunque si no tienes experiencia (yo personalmente, no tengo ninguna programando en LUA), vas a tardar un tiempo en crear tu primer evento, mientras aprendes el lenguaje y demás.
BarnesLo de las comas ya lo tengo solucionado, aunque me ha costado...
Mira, te pongo un ejemplo de consulta (esto es directamente código del que tengo en el programa):
TextFill(boxVendorSubname, "SELECT subname FROM creature_names WHERE name=""" & comboVendorNames.SelectedItem & """;", "subname", 1)Esto es una función para llenar cajas de texto (TextBox) con el resultado de una consulta (la cual devuelve un solo campo).
La consula como ves, toma el nombre que se ha seleccionado de la lista de nombres de vendedores, y en base a eso, realiza una consulta para sacar el subnombre.
El problema que tenía era que, como algunos campos de la BD tienen en su interior comillas dobles (por ejemplo, un tio que se llama "Cookie" Algo) y hay otros que tienen comillas simples (por ejemplo: Medivh's Ring), hay que tratar la cadena antes de realizar la consulta en sí, porque sino, se lian las comillas que delimitan las cadenas con las que forman parte de ella.
No se si me habrás entendido, temo que me haya hecho un lio explicandolo xD.
En fin, subsanado ese problema, he mejorado ligeramente la interfaz del programa, y estoy implementando ahora una función para alterar los datos. De manera que, tu modifiques algo (la cantidad de un objeto que el tio tiene a la venta, por ejemplo), y al darle a Aplicar cambios, ese valor ya se quede aplicado en la base de datos.
La cosa tiene ahora este aspecto:
Como ves, ya he traducido la interfaz a Español (ahora me fijo que se me ha escapado un botón en inglés
), y los precios que hay indicados son los de los objetos.
Salu2