elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 [135] 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 858,451 veces)
kaio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1340 en: 16 Octubre 2008, 17:16 pm »

Epale, soy nuevo.
Tengo un pequeño problemita, el server corre fino y mientras lo estábamos probando las puertas de las instances que dan a lagunos de los boss están cerrandas y no se como abrirlas y no entiendo mucho.
Agradezco de adelantado cualquier ayuda  :)


En línea

akuron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1341 en: 16 Octubre 2008, 17:48 pm »

ariath otro preguta xDD,,,como meto el archivo sql en la tabla items?hay alguna forma de "importarlo"?esk lo d importar solo me deja cuando seleciono la base de datos pero no en los distintos apartados(items etc),,,tengo q escribir los datos del objeto en la tabla items o hay alguna forma?.  srry por las molestias :S soy un pesao ;)


En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1342 en: 16 Octubre 2008, 18:08 pm »

Citar
Hola, ante todo agradecerte el gran tutorial que te has currado, asi como estar atendiendo a los problemas de cada uno ;)

Pues bien, segui el tutorial y todo perfecto, mi server esta creado y funciona, puedo acceder. Pero me gustaria ponerlo publico, de manera que otros pudieran jugar tambien y tengo algunas dudas.

Que cambios, aparte de los que pusiste en el primer post, tendria que hacer?

Tengo que poner la ip del que se vaya a conectar, en el apartado de "ip's allowed"? No hay ninguna forma de poner que acepte cualquier ip?

Que puertos tengo que abrir en el router?

Y por ultimo, podrias indicarme o darme algun link que explique como podria hacer para poner en una web una pagina para registrarse? Pues no es muy util el tener que crear al cuenta tu mismo cada vez desde la BD :S

Gracias por adelantado ;)

Un saludo.


Joder te has leido el tutorial seguro...? Sieske todo lo que preguntas sale ahi..vuelve a mirartelo si eso :S


Epale, soy nuevo.
Tengo un pequeño problemita, el server corre fino y mientras lo estábamos probando las puertas de las instances que dan a lagunos de los boss están cerrandas y no se como abrirlas y no entiendo mucho.
Agradezco de adelantado cualquier ayuda  :)

Para entrar a una instance siendo GM, aunke este cerrada usa el siguiente comando

.ch triggerpass

Luego mira que estes en Modo de la instancia Normal y que vayas en raid/grupo que requiera la instancia
 :P


ariath otro preguta xDD,,,como meto el archivo sql en la tabla items?hay alguna forma de "importarlo"?esk lo d importar solo me deja cuando seleciono la base de datos pero no en los distintos apartados(items etc),,,tengo q escribir los datos del objeto en la tabla items o hay alguna forma?.  srry por las molestias :S soy un pesao ;)

Me parece que aunke lo metas en la base de datos, se modifica la tabla que tenga el nombre del archivo. P.e Si importas quests.sql, se modificara la tabla quests.
« Última modificación: 16 Octubre 2008, 18:16 pm por Barnes » En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
kaio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1343 en: 16 Octubre 2008, 18:17 pm »

Lo que me ocurre no es que no puedo entrar a las instance, es dentro de las instances no puedo abrir las puertas que dan a algunos de los boss. Por ejemplo los de ZA, la puerta que da acceso a illidan sobre el concilio, como algunos de los ejemplos...
En línea

akuron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1344 en: 16 Octubre 2008, 18:47 pm »

muxisimas gracias barnes,,ya me va el objeto, tenias razon lo importe a la base de datos y cn eso ya va :)
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1345 en: 16 Octubre 2008, 18:51 pm »

La pueta de zul aman, si te colocas delante y pones .gobjects select, te selecciona la puerta, luego .gobjects info y te da la ID y más cosas, pero si te fijas, hay un campo que se llama State y pone 1. Luego e ido a la puerta de la entrada que esa si k se abre y e exo lo mismo, y me ponia State 0. Entonces he ido a la bd y buscando e llegado a la tabla gameobjects_spawn. Si buscas la id de la puerta de Hexlord malacrass, la id es 186305, y cambias el state a 0 kizas te funcione, no lo he provado porke no puedo tirar el server ya que no soy el Host. Te lo explico más que nada pa que veas como se investiga, y kitando cosas de programación, las cosas de la bd se pueden solucionar calentandose un poco la cabeza. A ver si tienes suerte chao!
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
kaio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1346 en: 16 Octubre 2008, 18:54 pm »

Thanks, lo voy a intentar con calma  ;D
Gracias XD
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1347 en: 16 Octubre 2008, 19:11 pm »

Hay una cosa que, sinceramente me llena de asombro, y es cuando la gente pregunta cómo hay que hacer para importar los SQL.

¿Para crear las bases de datos e importar las estructuras de Character y logon alguien ha entendido lo que se está haciendo? XD

Quiero decir, me da la sensación, de que la mayoría de gente importa las tablas de manera automática, es decir, sin pensar en lo que está haciendo o sin saber seguros qué es lo que están haciendo. Solo saben que lo que estan haciendo está bien hecho, se hace así... pero parece que pocos saben como se llama el proceso.

Cuando importamos la estructura de character y logon, estamos importando las tablas a la base de datos, o sea, estamos realizando consultas que introducen valores en la base de datos (importar los SQL es una forma rápida y sencilla de realizar todas las consultas necesarias de golpe).

De modo, que cuando queremos importar algún SQL con los datos de algún objeto custom, o simplemente, cuando queremos importar cualquier SQL para parchear la base de datos y solucionar algún error en la misma, tenemos que hacer lo mismo.

En resumen, me gustaría saber, cuantos de los que se han leido el tutorial, y lo han realizado, entienden de verdad qué se está haciendo y porque, y cuantos lo hacen de manera robótica, como si estuvieran ejecutando un script, haciendo lo que le dicen que haga, sin saber que es ;)

Y entender qué se hace y por qué es fundamental, recordemos que este hilo está diseñado para APRENDER, no para que sea un hilo más sobre los servidores privados, que de esos hay varios ya :)

Salu2
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1348 en: 16 Octubre 2008, 19:18 pm »

Tampoco vas a pedir a un manitas que pone un enchufe saberse las Leyes de Kirchoff no?  :huh:
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
dsiefus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


The Gods made Heavy Metal


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1349 en: 16 Octubre 2008, 19:25 pm »

Hola, ante todo agradecerte el gran tutorial que te has currado, asi como estar atendiendo a los problemas de cada uno ;)

Pues bien, segui el tutorial y todo perfecto, mi server esta creado y funciona, puedo acceder. Pero me gustaria ponerlo publico, de manera que otros pudieran jugar tambien y tengo algunas dudas.

Que cambios, aparte de los que pusiste en el primer post, tendria que hacer?

Tengo que poner la ip del que se vaya a conectar, en el apartado de "ip's allowed"? No hay ninguna forma de poner que acepte cualquier ip?

Que puertos tengo que abrir en el router?

Gracias por adelantado ;)

Un saludo.


Por cierto, si hay algun lugar del config donde NO haya que cambiar el valor de localhost a la ip externa, para hacerlo publico, dimelo tambien si puedes ;). Mas que nada necesito saber si tengo que abrir puertos, y como pongo para que acepte cualquier ip en el logonserver.conf

Un saludo.
En línea

Páginas: 1 ... 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 [135] 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines