elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 [134] 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 858,372 veces)
lkaru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1330 en: 15 Octubre 2008, 17:53 pm »

[size=16]Ariath es urgente!!!!!!!!

en mi server se registra gente si pero cuando ponen el realm y todo y se van a loguear no pueden entrar les dice k es imposible conectar pero yo si puedo entrar plis ayudame :S
[/size]


En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1331 en: 15 Octubre 2008, 18:43 pm »

[size=16]Ariath es urgente!!!!!!!!

en mi server se registra gente si pero cuando ponen el realm y todo y se van a loguear no pueden entrar les dice k es imposible conectar pero yo si puedo entrar plis ayudame :S
[/size]

pero que se conecten a la base de datos no kiere decir na...date un garbeo por los confs y mira que todo este correcto, sino postealos y los miramos. Suertee ;D


En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1332 en: 15 Octubre 2008, 18:59 pm »

Wolas a todos en especial a Ariath, que veo que despues de tanto tiempo sigue trabajando

bueno yo hice mi server enteriormente, pero por problemas no pude seguir, ahora vengo con todas las ganas y veo que algunas cosas han cambiado un poco al crear el server, pero con un poco de logica y leyendo unos cuantos hilos se arreglan altiro, ya tengo mi nuevo server corriendo y todo

veo varias dudas que estan respondidas hace harto tiempo, no tengan miedo de probar sus propias soluciones, y tampoco de leer un poco

lkaru
         Para aceptar las conexiones entantes, revisa bien que el antivirus este desactivado, el firewall de windows igual, por ultimo revisa el hots de tu PC y los configs de tu serv
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1333 en: 15 Octubre 2008, 20:04 pm »

Wenas, yo tengo una preguntita. Hay algun programa que reanude automaticamente el emulador cuando se cierra? Por ejemplo, cuando reseteas el server, el emu se apaga,entonces si el host no sta para subirlo, pues cagada la emos.

Saludos
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1334 en: 15 Octubre 2008, 20:09 pm »

Con el enlace solo a la base de datos, no entiendo lo que quieres decir, felipe.

Si es subir la base de datos al foro, poder se podría en principio, lo malo es que, se como se importan los datos, pero no se como tendría que hacerse para exportar la base de datos completa...

Esta noche actualizaré el blog y pondré un aviso en el primer post.

Estaos atentos al primer post (al último ya se que lo estais ;) ), porque en cuanto lo indique allí, el tema del tutorial pasaré a tratarlo en el blog.

Ahi espero que se quede todo mejor organizado, dado que soy yo el admin del blog, puedo borrar las entradas repetidas y demás basurilla.

También estará toda la info más a mano, en el sentido en que, al estar el primer "post" fijo siempre (el del tutorial), como toda la información que se vaya recabando en las respuestas se pondrá allí, no habrá que ir buceando para buscar respuestas.

Esto es, por tanto, lo mismo que decir que, apartir de ahora, nadie tiene excusa para no leerse toda la información del blog, puesto que estará toda (dentro de lo posible) en el post principal ;)

Salu2

P.D: Para el reinicio del servidor... había algo, al menos eso recuerdo cuando trapicheaba con Ascent y Antrix. Eso es cuestión de gogglear algo tipo... no se... Arcemu reset server, o algo por el estilo.

Lo digo, no porque no quiera decirlo y decida que la peña busque, sino porque yo tampoco lo se xD
En línea

lkaru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1335 en: 15 Octubre 2008, 22:40 pm »

um... ok el firewall siempre lo tengo kitado,desactivare el antivirus y mirare los configs aver si he puesto algo mal.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1336 en: 15 Octubre 2008, 23:08 pm »

Por cierto, no hace falta que escribas en negrita y sobre fondo rojo.

Sin negrita y con el fondo normal azulón claro del foro también se lee bien ;)

Personalmente, lo veo equivalente a cuando se usan las mayúsculas en todo el mensaje, buscando destacar y llamar la atención.

Respecto al videotutorial, se acaba de confirmar lo que ya había supuesto. La demanda de los vídeos es mayor al ancho de banda al que te limitan, por lo tanto, ahora mismo están inaccesibles hasta que se vuelva a refrescar el ancho de banda (que porcierto, voy a mirar cada cuanto tiempo es).

Voy a tener que seguir buscando un host apropiado para los archivos y subirlos alli... :P

Salu2

P.D: Según la ayuda de la web de Boxtr (el sitio donde tengo subidos los archivos ahora mismo), el ancho de banda consumido se regenera cada día, lo cual, en principio no me lo creo, pues no me ha parecido que baje el consumo de un día para otro, sino que se mantenía. Acabo de dar con otro servicio gratuito, que parece que, al igual que éste, admite las cosas que buscaba. Voy a hacer una prueba subiendo el segmento 1, a ver que tal.
« Última modificación: 15 Octubre 2008, 23:20 pm por Ariath » En línea

akuron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1337 en: 16 Octubre 2008, 15:11 pm »

wenas ariath ya consegui hacer funcionar el server :) ahora solo tengo una duda,,cuando creo el item custom,,como lo meto en el server?el archivo sql del objeto ya le tengo lo unico q no se q hacer cn el :S
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1338 en: 16 Octubre 2008, 15:52 pm »

He resubido al nuevo servidor los 4 primeros vídeos. Más tarde resubiré el resto.

Todos los objetos estan en la tabla items, por tanto ahí es donde debe ir.

Si has usado una web para crear el objeto, si solo te ha dado una consulta SQL, seguramente irá en esa tabla, si te ha dado más de 1 consulta, habrá que mirar las columnas para asegurarse de que vayan en items o en otras.

Salu2
En línea

dsiefus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


The Gods made Heavy Metal


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1339 en: 16 Octubre 2008, 16:48 pm »

Hola, ante todo agradecerte el gran tutorial que te has currado, asi como estar atendiendo a los problemas de cada uno ;)

Pues bien, segui el tutorial y todo perfecto, mi server esta creado y funciona, puedo acceder. Pero me gustaria ponerlo publico, de manera que otros pudieran jugar tambien y tengo algunas dudas.

Que cambios, aparte de los que pusiste en el primer post, tendria que hacer?

Tengo que poner la ip del que se vaya a conectar, en el apartado de "ip's allowed"? No hay ninguna forma de poner que acepte cualquier ip?

Que puertos tengo que abrir en el router?

Y por ultimo, podrias indicarme o darme algun link que explique como podria hacer para poner en una web una pagina para registrarse? Pues no es muy util el tener que crear al cuenta tu mismo cada vez desde la BD :S

Gracias por adelantado ;)

Un saludo.
En línea

Páginas: 1 ... 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 [134] 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines