elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 [133] 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 858,542 veces)
davoker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ò0ó


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1320 en: 14 Octubre 2008, 04:01 am »

oye peña, tengo un problemilla al compilar ><
sigo la guia paso por paso y todo bien, pero en la parte en la q tengo q compilar los script_bin ya casi al final me dice q no encuentra collision.lib, pero esq en la guia en ningun momento dice nada del collision, puede decirme alguien como lo soluciono por favor?
esq hay q compilar el collision y luego ponerlo en algun lado?
en tal caso de compilarlo no me vendria mal q me dijeran como lo ago ><

plis, una ayudita a este fumadillo  :(


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1321 en: 14 Octubre 2008, 13:42 pm »

La guia no dice nada sobre la collision.lib TODAVÍA, pero si lo dice un post anterior:

El usuario que posteo sobre el error (a el le salió compilando el ArcEmu, no los script_bin, pero no quiere decir nada, se debe tener la librería igualmente):

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_crear_un_servidor_para_wow_compatible_con_la_version_243_tutorial-t222645.0.html;msg1100020#msg1100020

Yo respondiendo, en ese mismo hilo:

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_crear_un_servidor_para_wow_compatible_con_la_version_243_tutorial-t222645.0.html;msg1100182#msg1100182

El hilo es el 87, para los despistados.

En serio, estoy pensando en la acogida que tendría una moción para eliminar los post antiguos de un hilo según el número de páginas que tenga, porque parece que están de adorno muchas veces.

Esto no es que me haya fastidiado la pregunta, pero la verdad es que sí me mosquea un poco que la gente no lea para atrás. 10 páginas o 5 resulta pesado leer, pero 3...

El post lo puse precisamente pensando en la gente que está compilando el servidor ahora, para que tenga la información a mano mientras no está subido el video entero.

Salu2


En línea

davoker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ò0ó


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1322 en: 14 Octubre 2008, 15:54 pm »

ya neng, pero viendo q hay 89 post com se yo q alguien a preguntado por loq yo pregunte?, es decir me puedo tirar dias leyendo y lo mismo ni si quiera hay repsuesta a mi pregunta, no se se mi explico,

de todas formas no me moleste en mirar asiq me toca pedir disculpas, no criticaba tu guia neng, es cojonuda, sin ella no habria aprendido a compilar  :xD

tampoco hace falta decir q borren los pst hombre, una buena idea seria tomar en cuanta las dudas mas importantes y añadirselas a la guia, asiq los cabezones com yo q preguntan por cosas respondidas porq no se han molestado en leer un poco mas lo tendria en la guia jajaja

bueno es solo una idea neng,

edito: lo del collision arreglado gracias a tu respuesta al otro usuario q me comentabas, gracias neng, una cosilla mas q me da, me tira error de luaengine.cpp, me dice algo de addauravisual y q hay 3 argumentos q conoce o algo asi, es el ultimo paso para compilar el emu, al terminar me lo compila con 1 error claro jeje,

sabes de q puede ser esto? voy a mirar post atrasados por si acaso, si lo veo antes edito de nuevo y lo pongo, no quiero q me pase loq antes y volver a molestar,

por cierto, del svn se bajan varias carpetas, se trabaja con las carpetas branch y trunk no? la branch es para el paso de pasar archivos de vc del emu al vc de visual basic 9 q solo se hace una vez pero luego ya solo trabajamos con la trunk no?

es para asegurarme jeje

saludos
« Última modificación: 14 Octubre 2008, 16:06 pm por davoker » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1323 en: 14 Octubre 2008, 18:52 pm »

Si ya se que no criticas la guia, y también se, evidentemente que es pesado leer 89 hilos (ni yo lo suelo hacer), pero que menos que leerse los 3 o 5 ultimos xD

Lo del luaengine... eso a mi no me pasó, que yo recuerde, ponme la salida completa del error si puedes.

Lo de las carpetas, en principio, se trabajaba solamente on trunk, pero al cambiar la estructura del SVN, hay cosas que han cambiado de sitio (creo que deberían reorganizarlo, pero ellos sabrán). Por ejemplo, si te vás a la carpeta Extras de dentro de la carpeta Trunk, verás que no están las ascent-windows-libraries, y sin embargo, si están dentro de la carpeta Extras que hay en Branches.

En principio, solamente es necesario trabajar con trunk, como siempre. La branches solo hay que acudir a ella para alguna cosa en concreto.

Salu2

P.D: Subidos Segmento4 y Segmento5 del videotutorial: Compilación y Configuración del servidor.

P.D: Acabo de ver que Blizzard tiene pensado (o eso parece) aplicar el parche 3.0.2 al juego este Miércoles. El motivo de este aviso-chapapote, es avisar a los despistados que puedan estar usando el mismo cliente para jugar en los servidores oficiales y para el servidor privado. Si actualizais el juego, lo más probables es que el servidor NO OS FUNCIONE, pues ya no va a ser solo cuestión de actualizar DBCs y mapas, sino que, si no me equivoco, van a cambiar más cosas (Nuevos talentos, por jemplo, y no se si meterán ahora el sistema de logros o lo dejarán para la expansión). Por tanto, habrá que esperar a que los desarrolladores de ArcEmu (o algun otro que vaya en desarrollo más deprisa que ArcEmu) lo actualicen hasta ser compatible con la 3.0.2.
« Última modificación: 14 Octubre 2008, 22:54 pm por Ariath » En línea

davoker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ò0ó


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1324 en: 14 Octubre 2008, 22:55 pm »

claro tio, ya decia yo q no me cuadraba algo, por eso queria asegurarme, si la verdad esq lo han dejado un poco desordenado neng,
pero bueno ya sabiendo q el paso ese de pasar de la carpeta branch/windows libraries/ VC a la carpeta de microsoft visual studio 9 VC las carpetas lib e included y la compilacion pa sacar el tema, q solo se hace una vez, se puede decir q solo se trabaja con trunk,

pero para elq lo tenga q hacer porq es la pirmera vez se va liar un huevo jajaja

resecto a lo de lso 3 o 5 ultimos hilos pues tienes razon man, vaya una perreria por mi parte xD

respecto a lo del error ese de del luaengine.cpp me lo daba con la version de arcemu 1315 sin embargo eh compilado con la version 1324 q sacaron hace unas horas y no tube problemas, debe ser algun error del codigo vete tu a saber jeje, aunq ahora q lo pienso cuando l hice la primera vez no me dio error de eso, solo de lo de collision xDDD

pero bueno eso ya me lo solucionaste jejeje,

no vendria mal q actualizaras la guia poniendo lo de collision, q tambien hay q compilarlo y poner el collision.lib en la carpeta VC/lib de visula studio 9 y de paso aclarar q ahora se trabaja segun paq cosas con branch y pa lo demas con trunk,

buen si vas a incorporar eso en el video tutorial quizas tampoco haga falta  :xD

bueno neng, gracias por tu respuesta, es agradable ver q te preocupas con tanta gente preguntando las mismas cosas (yo mi incluyo xD) q paciencia tienes neng jajaja

saludos!!
En línea

snack_dg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1325 en: 15 Octubre 2008, 05:24 am »

urgente, porfa quien me hecha una manito, a aquellos que le a podido corre bien la pagina de registro de usuarios, me diga como hicieron, o si plis me pasan su configuracion para ver un ejemplo, es que ya la he creado pero los demas no la pueden ver, y ya active el puerto 80 ya que soy de venezuela... plis ayudaaaa
En línea

no le pidas a alguien que busque algo, que tu solo puedes encontrar...
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1326 en: 15 Octubre 2008, 14:41 pm »

Bueno, tengo el placer de comunicaros que ya está completo el Videotutorial :)

Esta tarde subiré lo que falta, también subiré las DBC enUS y el extractor que hay en el primer post, y, en cuanto tenga un momento, editaré el primer post notificandolo.

Por lo tanto...

Videotutorial para montar el servidor ArcEmu... TERMINADO

Apéndice para resolución de errores (en especial, uno que sale en estas versiones nuevas)... PROXIMAMENTE

Salu2

P.D: Dependiendo cómo ande de tiempo, tengo pensado hacer otro para hacer vendedores personalizados, etc.
En línea

felipexz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1327 en: 15 Octubre 2008, 16:26 pm »

Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuanto tiempo nooo?  ;D
xD xD
Ariath cuisiera que pusieras el link de la base de datos (sola) sin nada si puede ser claro
espero k me recuerdes XD
el k nu conseguie hacer el server con mangos ni con ascent xD
despues de eso me enganche al conter online, pero lo deje porque vicia muxo >:D
ara he creado una pag web(aun local) se llamara TheHacker. ........
xD y quisiera hacer un server dedicado para la pagina uno de wow y otro de el conter  y (alomejor de mu) tengo aqui 3 ordenadores xp que son mis antiguos
los formateo  y kedan como nuevo xD  :laugh:
bueno la cuestion es lo de la base de datos de wow PLIZ  ;D
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1328 en: 15 Octubre 2008, 17:02 pm »

Bueno, tengo el placer de comunicaros que ya está completo el Videotutorial :)

Esta tarde subiré lo que falta, también subiré las DBC enUS y el extractor que hay en el primer post, y, en cuanto tenga un momento, editaré el primer post notificandolo.

Por lo tanto...

Videotutorial para montar el servidor ArcEmu... TERMINADO

Apéndice para resolución de errores (en especial, uno que sale en estas versiones nuevas)... PROXIMAMENTE

Salu2

P.D: Dependiendo cómo ande de tiempo, tengo pensado hacer otro para hacer vendedores personalizados, etc.

Estaremos esperando.... ;D ;D ;D ;D  :o
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
davoker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ò0ó


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1329 en: 15 Octubre 2008, 17:20 pm »

uff si ariath man, el tuto de crear vendedores nosotros mismos estaria no cojonudo si no cojonudisimo!!!!

mucha gente pregunta por ese tema, yo me incluyo, hacerme unos vendedores q me vendan ciertas cosillas estaria de lujo, a mi no me van los fun server pero coño, un vendedor custom no hace un server fun xD mientras solo sea eso jajaja

buen en definitiva, la idea de q agas un tuto para crear vendedores me parece tan cojonuda como la de q ayas echo este mega tutorial tan guapo,

saludos ^^
En línea

Páginas: 1 ... 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 [133] 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines