elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 855,087 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #820 en: 12 Septiembre 2008, 16:09 pm »

La actualización es esto que pone aquí en descargas:

Tutorial, en formato Word. Actualizado. 23/08/08 - 22:35

El tutorial original, en la fecha que pongo ahí, lo retoqué un poco, pero tampoco gran cosa. Solo retoqué la parte del los archivos de configuración del arcemu. Basicamente, en el tutorial original, los datos de la configuración del servidor, estaban sacados de mis propios archivos de configuración.

En el tutorial actualizado, sustituí esos datos por los de los archivos de configuración base, es decir, aquellos que se incluyen con el código fuente del arcemu, para que a la gente le quedase más claro como editarlo.

También hice algun retoque en los comentarios, por eso te he dicho que, como añadí alguno que otro, es posible que los números de los comentarios que me preguntabas, no coincidieran en el tutorial actualizado. Pero tranquilo, he revisado y parecen ser los mismos. Los comentarios añadidos los añadí más adelante.

Salu2


« Última modificación: 12 Septiembre 2008, 16:11 pm por Ariath » En línea

felipexz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #821 en: 12 Septiembre 2008, 21:31 pm »

PORFAVOR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


( mirar cuando pongo mi ip en lo de reals pone autentificando.... time out
autentificando to el rato  )

k tengo mal ayudarme plz  a y solo es para conectarme yo en el server hasta aora luego ya vere , x eso puse mi ip normal 192. ....    nuse k he hecho mal o nuse k alguien seve k plz me ayude =(  :(  :-\  :-[  :-(  >:(

Felipe.  ;D


En línea

felipexz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #822 en: 12 Septiembre 2008, 21:36 pm »

a y como se hace cuentas con poder de admin ?
plz contestar
En línea

felipexz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #823 en: 12 Septiembre 2008, 23:12 pm »

cuanto pongo el logon y el world to bn pero cn k nompre y pass entro al server ??

XD nuse k alguien me conteste plz plz
En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #824 en: 13 Septiembre 2008, 00:03 am »

PORFAVOR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


( mirar cuando pongo mi ip en lo de reals pone autentificando.... time out
autentificando to el rato  )

k tengo mal ayudarme plz  a y solo es para conectarme yo en el server hasta aora luego ya vere , x eso puse mi ip normal 192. ....    nuse k he hecho mal o nuse k alguien seve k plz me ayude =(  :(  :-\  :-[  :-(  >:(

Felipe.  ;D

no se que puede ser, a mi me paso lo mismo, cambie una cosa de los archivos y paro...

a y como se hace cuentas con poder de admin ?
plz contestar

creo que lo pone en la guia... si eso preguntale a Ariath

cuanto pongo el logon y el world to bn pero cn k nompre y pass entro al server ??

XD nuse k alguien me conteste plz plz

creo k tienes que cambiar el realmlist (supongo k tienes la cuenta creada) y entras en el juego directamente...

p.d.: si eso preguntaselo a Ariath, i pon-lo todo en una parte... no en tres
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #825 en: 13 Septiembre 2008, 00:26 am »

Mejor no les digas que me lo pregunten, pues lo mismo me inflan a privados el buzón XD (coñas aparte, no se por que la gente sigue enviandome privados sobre el servidor, despues de que dije en el primer post que todas las cosas las postearan aquí, pero en fin... supongo que cuando vea que no les contesto, postearan aquí las dudas, Algunos podrían pensar que esta forma de actuar es un poco inadecuada, pero hay razones de peso para adoptarla.).

Lo de las cuentas de admin, efectivamente lo pone en la guía, en concreto en las páginas 24-25 las cuales cito:

En cuanto a las bases de datos ya está casi todo hecho, solo falta una cosa: Crear una cuenta para poder entrar en el juego, de modo que vamos a crear una de tipo GM (por ejemplo.).

Abrimos el MySQL QueryBrowser de nuevo (igual que antes), y, cuando estemos en la pantalla principal…:

1.   Hacemos doble clic en la base de datos logon para abrirla, y después hacemos doble clic 2 veces en la tabla accounts.

2.   Pulsamos el botón Edit para que podamos editar comodamente la tabla.

3.   Rellenamos los campos de la tabla de esta forma:

-   Acct: Nº de cuenta. Si es la primera cuenta, ponemos simplemente un 1
-   Login: Nombre de usuario para entrar en nuestro servidor de WoW
-   Password: Nuestra contraseña.
-   Encrypted_password: Lo dejamos como está
-   Gm: Ponemos az
-   Banned: Lo dejamos como está
-   Lastlogin: Lo dejamos como está
-   Lastip: Lo dejamos como está
-   Email: Lo dejamos como está
-   Flags: Lo ponemos a 8 si queremos tener activa la expansión, a 0 si no la queremos.
-   forceLanguage: Lo dejamos como está
-   muted: Lo dejamos como está


Chiquillos... leeros el manual entero, palabra por palabra. El hilo ya se que es cansado de leer, pero el manual hay que leerselo entero ;)

Felipexz, sube tus archivos de configuración y si eso les echamos un vistazo, aunque algo me dice que se donde va a estar el error...

Y lo del nombre y el pass... no se que estás queriendo decir, ¿Estás preguntando con que usuario y contraseña se entra al juego acaso?

Salu2

P.D: Por si hay dudas acerca de la terminología de los juegos multijugador masivos (como es el WoW), aclaro que GM = Admin (que todavía me acuerdo del episodio de los Buffs y auras :) ).
« Última modificación: 13 Septiembre 2008, 00:29 am por Ariath » En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #826 en: 13 Septiembre 2008, 00:35 am »

Mejor no les digas que me lo pregunten, pues lo mismo me inflan a privados el buzón XD (coñas aparte, no se por que la gente sigue enviandome privados sobre el servidor, despues de que dije en el primer post que todas las cosas las postearan aquí, pero en fin... supongo que cuando vea que no les contesto, postearan aquí las dudas, Algunos podrían pensar que esta forma de actuar es un poco inadecuada, pero hay razones de peso para adoptarla.).

tienes razon... xD perdona
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
felipexz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #827 en: 13 Septiembre 2008, 00:50 am »

mo abrimos el mysqlyo solo podo abrir el sqlyog ???  :o
En línea

manson5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #828 en: 13 Septiembre 2008, 02:15 am »

LO CREEEEE WIIIIIIIIIIII, pero tengo un problem, me dice q no puede validar la version del juego, por q es????tengo la version 2.4.3 (8606) (comercial), y decia q es para esa version cierto???
MUUUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO!!!!
« Última modificación: 13 Septiembre 2008, 02:20 am por manson5 » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #829 en: 13 Septiembre 2008, 03:45 am »

Manson5, date una vuelta por los archivos de configuración, y mira sobretodo en uno de ellos (no recuerdo ahroa mismo cual era), una sección que dice algo así como Client Max Build, o algo así.

Es un número de 4 dígitos que yo tenía puesto en el tutorial como 9999, para que acepte todas las versiónes venideras del juego. Verifica que lo tengas bien.

Si sigue sin rular, pon tus configs.

Salu2
En línea

Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines