elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia  (Leído 16,180 veces)
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.852


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Senadores de USA denunciaron violaciones de derechos humanos en Bolivia
« Respuesta #200 en: 8 Julio 2020, 19:55 »

Senadores de Estados Unidos denunciaron violaciones de derechos humanos en Bolivia



Siete senadores de Estados Unidos denunciaron el martes el “creciente número de violaciones de derechos humanos y la restricción de derechos civiles” en Bolivia, que atribuyeron al gobierno interino de la presidenta Jeanine Áñez.

Los legisladores, hicieron la denuncia en una extensa carta dirigida al secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, divulgada esta tarde por la organización humanitaria Human Rights Watch (HRW).

“Estamos cada vez más alarmados por el creciente número de violaciones de derechos humanos y la restricción de derechos civiles realizados por el gobierno interino de Bolivia”, dice la nota, reproducida íntegramente en el sitio web de la Red Andina de Información (AIN, en inglés).

Fuente: https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/248259-senadores-de-estados-unidos-denunciaron-violaciones-de-derechos-humanos-en-bolivia-actualmente-bajo-el-regimen-de-anez-internacionales.html
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Piangy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #201 en: 3 Agosto 2020, 02:28 »


La presidenta de facto de ese país no está gobernando, solo ocupa un espacio y lo mantiene ahora alargando las elecciones, porque necesitan que no lo ocupe Evo o su partido, quienes ganarían cualquier elección. La represión y los muertos en la calle por COVID-19 son un tema grave de Bolivia, solo que al ser un país protegido de EEUU, como Colombia, poco se comenta en medios mundiales lo que ocurre allá ahora mismo.
En línea

Emertech

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


:)


Ver Perfil
Re: Senadores de USA denunciaron violaciones de derechos humanos en Bolivia
« Respuesta #202 en: 7 Agosto 2020, 01:46 »

Senadores de Estados Unidos denunciaron violaciones de derechos humanos en Bolivia
La represión y los muertos en la calle por COVID-19 son un tema grave de Bolivia, solo que al ser un país protegido de EEUU, como Colombia, poco se comenta en medios mundiales lo que ocurre allá ahora mismo.

Nuevamente “gente” que no tiene idea de lo que sucede en Bolivia y ni se molesta en investigar denuncian o comparten tonterías.
Voy a explicar de quienes supuestamente se violaron los DDHH:
Masistas-Socialistas (en su mayoría analfabetos, delincuentes, violadores, asesinos, saqueadores, pirómanos, narcotraficantes, etc.) buenos representantes de la izquierda que apoya Cuba, Venezuela, Argentina y otros similares.

Que hacen los masistas de los que supuestamente se "violo" sus DDHH en Bolivia:

-   Los masistas controlan a los campesinos sea con engaños o amenazas, los obligan a salir a bloquear y los convencen de que el Covid es un engaño de la derecha, del gobierno, del Trump y que no existe, entonces los campesinos salen a bloquear, marchar sin siquiera usar barbijos.

-   Cuando un campesino muere por el virus, los dirigentes masistas los entierran o queman clandestinamente y luego amenazan a sus familiares para que se queden callados.

-   Golpean con palos y apedrean a médicos de hospitales y centros de salud para que estos se replieguen y luego los masistas puedan llorar ante la prensa (solo con la que tienen acuerdos) diciendo que el gobierno no les da médicos ni salud.

-   Además queman ambulancias o las apedrean de tal modo que los enfermeros incluso deben transportar a pie a un enfermo mientras los masistas van golpeándolos o apedreándolos.

-   Los masistas no dejan que cualquier periodista pueda acercarse a ellos, puesto que los golpean con objetos contundentes, les roban hasta la billetera. Solo permiten que ciertos reporteros tomen fotos de ellos arrodillados victimizándose como están acostumbrados. Pero luego lloran diciendo que la prensa no les da cobertura.

-   Aprovechando todo eso atacan a Policías y Militares con dinamitas, piedras, machetes, cuchillos y demás. Cuando son arrestados lloran por sus DDHH y denuncian racismo, discriminación y abuso de las fuerzas del orden. Solo para mencionar 1 ejemplo recientemente 1 Policía perdió un ojo por una pedrada que le dio un masista, ahora el masista llora por sus DDHH y denuncia abusos de la Policía.

Se puede escribir un libro con las barbaridades que hacen los masistas-socialistas-izquierdistas y luego se victimizan llorando de rodillas, pero sería demasiado largo.

Solo para mencionar lo último que están haciendo estos días es el bloqueo, dicen luchar por los más pobres, pero su bloqueo no afecta prácticamente a la clase media ni alta que ya tiene provisiones acostumbrados a los actos delincuenciales que cometen los masistas-socialistas. Su bloqueo afecta a los pobres que no pueden comprar provisiones y menos ahora que los artículos de 1era necesidad empezaron a subir de precio, muchos pobres por los que dicen luchar los masistas-socialistas morirán o enfermarán de hambre (será un festín para covid) seguramente.

Con estos bloqueos los masistas-socialistas impiden el paso de oxígeno a los hospitales de las ciudades, ya hay varios muertos por su culpa.



https://www.atb.com.bo/sociedad/12-personas-fallecieron-en-oruro-por-falta-de-ox%C3%ADgeno?fbclid=IwAR0bQ3hDL8DHSJBFqfTfJnbdH-UaoY1bA4VL-5nseWYznscnKhGdG4GuUxM

Los Masistas-Socialistas-Izquierdistas dicen dejar pasar oxígeno medicinal, medicamentos y demás para los hospitales, pero en la realidad dinamitan cerros, carreteras (lo cual obviamente no deja pasar nada) y amenazan con dinamitar camiones que transporten medicamentos, oxígeno y otros.

La presidenta de facto de ese país

Puedes demostrar según la constitución de Bolivia lo que mencionas? O solo repites cosas que no entiendes? Evo mismo dijo que si el se presentaba a las elecciones estaría haciendo un golpe de estado...  :laugh:

La presidenta de facto de ese país no está gobernando, solo ocupa un espacio y lo mantiene ahora alargando las elecciones, porque necesitan que no lo ocupe Evo o su partido, quienes ganarían cualquier elección.

Ganarían como los hicieron en el referéndum 21F?
De seguro tampoco sabes que es lo que se "jugaba" esa fecha, así que te dejo un video explicándolo, si necesitas dibujitos o educación especial para comprenderlo, hay muchos voluntarios en internet.



Sabías que cuando se hicieron las votaciones primarias para justificar su reelección ni su misma gente lo quería, no fueron a votar y la encargada del TSE tuvo que llenar las votaciones que no se hicieron?

Los masistas solo quieren las elecciones lo antes posible y en plena pandemia apostando al ausentismo, la gente que no lo quiere se está cuidando del virus (por lo cual no irán a votar), los dirigentes masistas que obligan y torturan a su misma gente para que salgan a bloquear, igualmente los obligarán a ir a votar sin importar que se contagien y mueran, de todos modos los enterraran o quemaran clandestinamente y nadie se enterará.

Por ese mismo motivo existe una desigualdad en cuanto al voto en el área rural donde los dirigentes tienen prácticamente secuestrados a los campesinos en comparación al voto del área urbana.

En otras palabras sacrificará a los campesinos con tal de llegar al poder.

Deberías hablar con una pajarito, una mariposa o viajar al futuro para comprender estas cosas...  :laugh:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como es costumbre ahora los Masistas-Socialistas-Izquierdistas empezaron los saqueos, robos y demás.
https://eldeber.com.bo/pais/transportistas-denuncian-robo-de-sus-mercancias-por-parte-de-bloqueadores_194984
https://www.facebook.com/watch/?v=750052868890202


Si la policía los detiene a estos Masistas-Socialistas-Izquierdistas ojalá esos senadores de EEUU no vayan a denunciar "violación" de los DDHH de saqueadores y rateros...
  :xD

Sé que es difícil para un Izquierdista, Socialista o cualquiera de esas “cosas” entender esto, puesto que ellos solo creen en cosas como las de hablar con pajaritos, viajes al futuro o hablar con mariposas. Así que si alguno de ellos quiere puedo poner enlaces, videos y noticias de todo lo que menciono…
« Última modificación: 7 Agosto 2020, 02:25 por Emertech » En línea

Doña Matilde Villalobos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 758



Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #203 en: 24 Agosto 2020, 01:29 »

El ministerio de Justicia de Bolivia denuncia a Evo Morales por relación pedófila

El ministerio de Justicia de Bolivia ha denunciado este jueves a Evo Morales por un delito de abuso sexual tras OKDIARIO publicar un informe secreto de la Policía de ese país cuyo contenido revela que el expresidente boliviano tiene una relación sentimental con una niña de 19 años. Los investigadores sospechan que ambos llevan juntos desde hace cinco años, por lo que cuando la pareja comenzó, la niña aún era menor de edad.

fuente: https://okdiario.com/investigacion/ministerio-justicia-bolivia-denuncia-evo-morales-relacion-pedofila-destapada-okdiario-6045469
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.852


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
El gobierno de facto de Jeanine Añez maltrata a legisladores argentinos en La Pa
« Respuesta #204 en: 17 Octubre 2020, 20:24 »

El gobierno de facto de Jeanine Añez maltrata a legisladores argentinos en La Paz



Policías detuvieron al funcionario argentino en el aeropuerto de El Alto por presuntos delitos de lesa humanidad. El legislador viajó como parte de un contingente argentino que iba a hacer las veces de veedor en las elecciones en Bolivia.

El diputado del Frente de Todos, Federico Fagioli, fue detenido ilegalmente este viernes en el aeropuerto de El Alto en La Paz, Bolivia, donde viajó como parte de la delegación argentina que monitoreará las elecciones presidenciales del domingo en ese país.

Además, la policía boliviana aparentemente golpeó a un agregado de la embajada argentina que se acercó al lugar a asesorar a los legisladores.

"El Senado boliviano invitó formalmente a un grupo de diputados argentinos a que sean veedores internacionales, acompañantes electorales. Entramos en Cochabamba sin ningún problema, migraciones internacionales de Bolivia nos dejó pasar y acá (en La Paz) no nos dejan pasar. Ellos iban a garantizar que estuviéramos todos los veedores para que hubiera elecciones limpias y eso no está pasando. Retuvieron al diputado Fagioli y a todo el resto", indicó Grosso desde el aeropuerto de El Alto, a través de su cuenta de Twitter.

Fuente: https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/263613-policias-detienen-en-bolivia-al-diputado-argentino-federico-fagioli-a-dos-dias-de-las-elecciones-internacionales.html
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.132



Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #205 en: 19 Octubre 2020, 03:09 »

El ministro del Interior de Bolivia: «Si los enviados de Podemos generan violencia serán detenidos»





El ministro del Interior de Bolivia, Arturo Murillo, asegura que el objetivo de los españoles y argentinos que han viajado a La Paz para estar presentes en las elecciones presidenciales del próximo domingo es desestabilizar el país. «Advertimos a los agitadores y a la gente que busca generar violencia que no son bienvenidos. Los pondremos en un avión o entre rejas», ha declarado en alusión a las cuatro españoles enviados por Podemos.

Murillo se preguntó ayer quién financia a los grupos subversivos que han llegado a Bolivia para provocar crispación entre los ciudadanos. «La izquierda se reúne muy rápido para ver cómo convulsiona. ¿Por quién han sido pagados? Por Nicolás Maduro y Cuba. No sólo los financian. También son entrenados por ellos», ha remarcado.

De la misma manera, el ministro del Interior, explicó, en referencia a los cuatro emisarios de Pablo Iglesias y a un grupo de argentinos, que «los grupos extranjeros que armen escándalo van a ser puestos de patitas en la calle». «Los tenemos claramente identificados. Sabemos dónde están, dónde van y hasta qué comen».

«El que quiera hacerse el chistoso se va a encontrar con el brazo de la Justicia. Estos extranjeros deben de estar preocupados porque tanto la Policía Nacional como las Fuerzas Armadas están en un estado de alerta continua. Vamos a cuidar los votos y las urnas», remarcó.

De la misma manera, su número dos, el viceministro Javier Issa, también se ha pronunciado sobre la visita de los enviados de Podemos. Issa aseguró que el ministerio del Interior está investigando la llegada de los cuatro españoles que «tienen amistad con el partido de Evo Morales».

«Tenemos conocimiento de que hay gente que han llegado a Bolivia y tienen una cercanía con el MAS (el partido del expresidente). Sabemos que cuatro personas de España han llegado al país en calidad de observadores internacionales, según ellos mismos dicen. Vamos a ver con qué título están en Bolivia y cuál es su objetivo. Esperemos que no sea convulsionar el país», afirmó Issa.

Un argentino expulsado

El pasado viernes, el Gobierno de Bolivia expulsó del país a un diputado argentino, próximo al presidente Alberto Fernández, que, al igual que los cuatro emisarios de Pablo Iglesias, viajó a La Paz para estar presentes en las votaciones del próximo domingo diciendo ser, falsamente, observadores internacionales.

Tal y como han informado las autoridades bolivianas, esta expulsión se ha producido porque el diputado accedió a Bolivia ilegalmente para provocar disturbios en las calles del país. «Anoche hubo una corriente de desinformación indicando que se habría detenido a diputados argentinos. Eso jamás sucedió. Jamás la Policía Boliviana ni Inmigración detuvo a nadie», afirmó el ministro en rueda de prensa.

«Sí se le dijo al señor Fagioli, diputado argentino, que no era bienvenido a Bolivia y que por favor regresara a su país. Él vino con otros diputados argentinos. Con los otros no hubo ningún problema», agregó.



Estaremos atento a los secuaces sociatasComunista enviados de Podemos que viajaron desde España por mi que lo metan entre rejas a mi no me representan.
« Última modificación: 19 Octubre 2020, 03:13 por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.132



Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #206 en: 19 Octubre 2020, 03:26 »

Salvador Romero:"Invitamos a la ciudadanía a que aguarde con tranquilidad, con paciencia la difusión de los resultados electorales. Los estamos contando de manera limpia, de manera transparente".



Así marcha el conteo oficial en estos momentos.





« Última modificación: 19 Octubre 2020, 04:23 por El_Andaluz » En línea

Eternal Idol


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.642


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #207 en: 19 Octubre 2020, 11:21 »

No me quiero anticipar pero segun fuentes no oficiales una vez mas volvio a ganar el MAS:


 ;-) ;-) ;-)
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.132



Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #208 en: 19 Octubre 2020, 12:53 »

El partido de Evo Morales gana en primera vuelta en Bolivia, según sondeos a pie de urna


De acuerdo a la Ley del Régimen Electoral, son ganadores en primera vuelta el binomio de Luis Arce y David Choquehuanca por haber conseguido más del 50% de apoyo, el 52,4 por ciento.



De todas manera esto es un Sondeo pero tiene toda la pinta que si que ha vuelto a ganar el socialcomunismo en otro país sudamericano con otras artimañas manipular las mentes incultas corruptos a mas no poder detrás están los militares tanto de un bando como de otro en fin.


Esto es lo de siempre a la oposición la votan los blanquitos y al señor Morales los indígenas es lo que hay, es lo que tiene la democracia una persona un voto.

El pueblo siempre tiene lo que se merece. la ignorancia es infinita.



En línea

Doña Matilde Villalobos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 758



Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #209 en: 19 Octubre 2020, 12:57 »

No me quiero anticipar pero segun fuentes no oficiales una vez mas volvio a ganar el MAS:


 ;-) ;-) ;-)

triste por ti si crees que tu Evito Morales va a regresar a la presidencia, tu Evito Morales lo que va a quedar es como novia de pueblo, triste por ti si crees que el que gano va apoyar a Maduro, triste por ti si crees que el sistema que implemento tu Evito Morales fue socialismo, triste por ti por defender a un sujeto investigado por pedofilia y otros delitos como tu Evito Morales.
En línea

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines