elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 24 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia  (Leído 16,177 veces)
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.852


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #60 en: 14 Noviembre 2019, 03:18 »

pues yo creo que si hizo trampa pues tiene que ir preso y las elecciones tienen que ser sin el

Si leyeras el informe de la OEA, verías que no hubo fraude (el informe no dice eso en ninguna parte).

El análisis de los datos muestra que hubo irregularidades en cientos de mesas, pero que incluso si no las hubiera, el resultado final de la elección de Bolivia daría una diferencia mayor al 10% entre el primero y segundo.

Lo único que hay mal aquí (en referencia a las elecciones), es su postulación.

Y Evo llamó nuevamente a elecciones, antes del golpe de estado.

Y ya está diciendo otras cosillas también: https://twitter.com/evoespueblo/status/1194784303382769664

Saludos!

EDIT: Encima Evo gano en primera vuelta 47.08% a 36.51%. Si miran las encuestan de antes de la elección, 5 de 6 predijeron el mismo resultado. Es muy raro que el "fraude" coincida con las encuestas: https://www.as-coa.org/articles/poll-tracker-bolivias-2019-presidential-race
« Última modificación: 14 Noviembre 2019, 03:39 por MCKSys Argentina » En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.132



Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #61 en: 14 Noviembre 2019, 03:40 »

Citar
Y ya está diciendo otras cosillas también: https://twitter.com/evoespueblo/status/1194784303382769664

La culpa de lo que pasa en esos países de sudamericano siempre es de los Estado Unidos, no puede ser que el socialismo como modelo no funciona en varios países sudamericanos, a la vista esta Brasil y Venezuela que atraviesan profundas crisis económicas que han dejado en evidencia la vulnerabilidad del modelo económico "socialista" y ahora Bolivia.

Los Gobiernos socialistas de sudamérica, están en declive la planificación económica centralizada del socialismo y las violaciones de los derechos de propiedad han traído pobreza aplastante a Cuba, hiperinflación y caos a Venezuela y degradación moral a la Argentina. Para mantener este sistema inhumano de redistribución forzada y monopolización que la gente no quiere, resiste o escapa, los regímenes de toda América Latina recurrieron a dictaduras, como en Nicaragua, o a flagrantes violaciones de la libertad de expresión y afiliación, como en Ecuador y Bolivia.


La prueba está a la vista: los latinoamericanos continúan escapando en masa a América del Norte y Europa sobre todo aquí en España no paró de ver latinas limpiando los culos a nuestro ancianos, el trabajo que muchos no quieren ellos siempre se llevan lo peor pero por lo que le dan para comer y mandar ese dinero a su país.


El socialismo es una porquería nosotros los Españoles sabemos bien de que hablamos cuando entra esta porquería de modelo en nuestras vida y luego divide un país terminando poco a poco en una dictadura comunista.

 
« Última modificación: 14 Noviembre 2019, 03:42 por El_Andaluz » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.852


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #62 en: 14 Noviembre 2019, 03:55 »

Y es entendible.

Lamentablemente, no creo que exista ningún "-ismo" que pueda arreglar el problema que tenemos como especie.

Socialismo, Capitalismo, Comunismo, etc. Todos están destinados a fallar. Fueron pensados en otro siglo y hoy ya son (casi) inaplicables.

Sólo sé que el mundo completo se va al carajo y espero poder tener un asiento para poder mirar el espectáculo (si es que estoy para verlo).  :P

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.132



Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #63 en: 14 Noviembre 2019, 04:27 »

Por cierto Rusia ya esta asomando el Hocico en Bolivia:

Rusia alerta posible aprovechamiento de la debilidad de Bolivia

Citar
El Gobierno de Rusia apuesta por la restitución de la paz y la normalidad de Bolivia, bajo lo cánones del marco constitucional, para dar paso a un desarrollo progresivo, según anunció Serguéi Riabkov.

El viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, advirtió que existe la posibilidad que algunas naciones intenten sacar provecho de la vulnerabilidad política y social que sufre Bolivia tras el golpe de Estado que gestó la oposición de derecha contra el presidente Evo Morales.

Riabkov manifestó su deseo de evitar que luego de esta violación a la democracia en esa nación suramericana, se perpetre una restructuración política y que se desvíe la atención de la búsqueda de la paz y la calma para el pueblo boliviano.

"De ninguna forma desearíamos que tan dramático desenlace de la situación interna en apenas unos días y horas, lleve a una reformación política total que en ningún modo garantice el fin de los disturbios y desórdenes", sentenció el funcionario ruso.

Por otra parte, Riabkov instó a las partes involucradas y responsables de la paz en la región, evitar a toda costa gerenciar desde la emocionalidad, para permear así las posibilidades de injerencias externas en cuanto a lo social y hasta geopolítico.

"Será necesario evitar decisiones emocionales, sobre todo, eso tiene que ver con las fuerzas externas, las cuales, es posible que, como antes, tengan la tentación de sacar provecho, incluido el geopolítico", alertó Riabkov.

El mandatario de Bolivia, fue blanco de ataques indiscriminados de la derecha golpista de esa nación, con la estrategia difamatoria y el no reconocimiento de los resultados electorales de las elecciones generales celebradas el 20 de octubre de este año, donde Evo Morales resultó victorioso y ratificado por el pueblo.

Tras esta maniobra desestabilizadora y la súbita sublevación social, Morales ofreció una mesa de diálogo que fue rechazada por la derecha, quien en lo sucesivo obligó a presidente Evo a renunciar a su cargo y solicitar asilo político en México para salvaguardar su vida.





En fin los Rusos hablando de aprovechamiento sobre el debilitamiento en Bolivia cuando ellos son los saqueadores número 1 en llevarse todo los recursos de otros países cuando están en la miseria ellos vienen porque huele la herida de lejos como los Osos y se lo llevan véase como ejemplo Venezuela serán hipócrita.




Jeanine Áñez, opositora a Morales y quien se autoproclamó este martes como presidenta, dijo:

Citar
“Yo espero que México no pase por todo lo que hemos vivido nosotros durante este tiempo, porque así son los socialistas, utilizan mecanismos democráticos y luego se aferran al poder, y después engañan a la gente, cooptan instituciones, se termina la institucionalidad democrática.

“Pero la decisión de los mexicanos fue esa: un socialista en el poder, y ojalá que no tengan que lamentarlo como nosotros lo estamos lamentando ahora”.


https://www.animalpolitico.com/2019/11/me-dan-pena-mexicanos-presidenta-bolivia-gobierno-mexico-evo-morales-amlo/
« Última modificación: 14 Noviembre 2019, 04:51 por El_Andaluz » En línea

Eternal Idol


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.642


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #64 en: 14 Noviembre 2019, 08:15 »

14 de noviembre de 2019
Añez nombró gabinete y cambió la cúpula militar
El golpe contra Evo se consolida en Bolivia
Reprimieron a la presidenta del senado, la masista Angela Salvatierra, crece el levantamiento en El Alto y desde México Evo Morales llama a la pacificación.
Por Marco Teruggi

Desde La Paz

“Bienvenidos a la dictadura” dijo una señora mientras corría de los gases lacrimógenos, las motos, las camionetas con jóvenes detenidos y las tanquetas militares. La escena sucedió en el centro de la ciudad de La Paz, en horas de la tarde, luego de que hubieran reprimido a la presidenta del Senado, Adriana Salvatierra, y la autoproclamada presidenta Jeanine Añez hubiera nombrado una nueva cúpula militar.
Los acontecimientos suceden a una velocidad vertiginosa en Bolivia. El bloque que lleva adelante el golpe de Estado tiene una serie de pasos que cumplir y los lleva adelante. La autoproclamación de Añez, evangelio en mano y con la banda tricolor puesta por la Fuerza Armada Boliviana fue uno de ellos. Este miércoles sucedió el siguiente, el de ficcionar el gobierno, es decir ponerse en posición de dar órdenes. Esos pasos tienen una paradoja: mientras intentan ver que existe un nuevo gobierno apegado a las leyes, la forma anticonstitucional en que lo hacen evidencia la dimensión degolpe de Estado. No solamente para analistas, partidos y diplomáticos, sino para una parte de la población que ve en la autoproclamación un hecho imposible de justificar democráticamente.

Esa situación se vio reflejada en el levantamiento en la ciudad de El Alto iniciado el lunes,que este miércoles se convirtió en cabildo masivo para luego descender de manera unificada a La Paz. La cantidad de gente movilizada es cada vez mayor, y su radicalidad seconsolida. La situación en ese territorio clave de la historia y dinámica política boliviana grafica lastensiones y unidades. Por un lado, las movilizaciones tienen dos puntos de unidadindiscutibles: la defensa de whipala que fue pisoteada por los golpistas -“es la revolución de las whipalas”, dijo un dirigente aimara- así como que Añez, que tuvo declaraciones anti-indigenistas, deje una presidencia ilegal.

Por otro lado, existe un punto en debate: el retorno de Evo Morales. Un sector lo canta, pide, y lucha para que sea realidad, mientras que otro se afirma como no perteneciente al Movimiento al Socialismo (MAS) –“no somos masistas”, dicen-, pero tiene claro que debe enfrentar el golpe de Estado que no distingue entre masistas o no, y persigue, reprime y asesina por igual. Esa situación parece estar en una espiral ascendente donde la violencia policial potencia el levantamiento. Ya se han registrado dos muertos en El Alto -posiblemente tres- y la represión prolongada durante horas este miércoles potencia la separación ya nítida: El Alto, la whipala, las naciones indígenas, contra el golpe de Estado encabezado por quienes losdesprecian y humillan.

La dirección del golpe intenta construir mensajes ante eso, como colocar whipalas arriba delas tanquetas militares, o emitir videos de Fernando Camacho -principal cara civil y empresarial del golpe- y Añez donde afirman estar unidos y respetar la diversidad y lawhipala. Los mensajes no dan el efecto esperado y la conformación de un proceso de resistenciaavanza. No solamente en El Alto, sino también en zonas rurales, con movilizacioneslocales, en carreteras, ciudades, y otras que confluyen hacia la ciudad de La Paz, a dondellegaron el miércoles los Ponchos Rojos. ¿Tendrá lugar el cerco a La Paz? Es uno de los temores principales que se viven a estas horas. El temor es justamente lo que mueve a muchos de quienes apoyan el golpe, lo celebran, y se organizan en sus cuadras de zonas de clases medias y adineradas para defenderse de loque representan como las invasiones de El Alto y los indígenas. El miedo y la revancha son dos de los motores que mueven el golpe. El derrocamiento de Morales tiene varios objetivos, entre los cuales está el de regresar a la conformación del país perdido para las clases dominantes: el de una Bolivia gobernada por ellas y para ellas.
Avanzan en ese objetivo, y en la noche del miércoles fueron designados once ministros del nuevo gabinete luego de la represión y de las noticias de muertos. Según informaron varios periódicos, serían dos: uno en Montero y otro en Yapacaní, en el departamento de Santa Cruz. Se multiplican en redes sociales las noticias de represiones, persecusiones, arrestos, disparos de bala contra manifestantes, pero la velocidad, la censura, la ruptura del Estado de derecho y la falta de gobierno abre un campo de impunidad que no parece tener límites. ¿Quién mandó hasta esta noche sobre la Fuerza Armada Bolivia? ¿Quién manda sobre los grupos armados de la derecha que tienen listas de masistas a ser asesinados? El proceso de consolidación del golpe avanza en sus pasos y cuenta con respaldosinternacionales.

Además del gobierno norteamericano y el secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, se sumaron el gobierno colombiano, y la alta representante de la política exterior de la Unión Europea, Federica Mogherini, apoyó el nombramiento de Añez como presidenta interina. El próximo paso del golpismo será avanzar sobre el poder legislativo, donde el MAS tiene la mayoría en ambas cámaras. Mientras eso tenga lugar, el proceso de resistencia irá creciendo, movido por un conjunto de demandas, indignaciones y potencias, con una incertidumbre acerca de la direccionalidad y la estrategia para hacer frente al golpe.



Ni vale la pena responder a lo que copia y pega sin citar El_Andaluz, cualquiera que vea socialismo en Argentina o Brasil es un analfabeto politico amen de un macartista.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105


Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #65 en: 14 Noviembre 2019, 10:16 »

La auto proclamada presidenta por la gracia de dios y 1/3 si llega de la camara del senado, por cierto, es senadora.

https://m.publico.es/internacional/opositora-autoproclama-presidenta-interina-y.html/amp

Evo le da las gracias a mexico por acogerle como exiliado de un golpe de estado que sufre su pais.
En línea

engel lex
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.347



Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #66 en: 14 Noviembre 2019, 15:30 »

cuando no sabes a quien apoyar XD

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.132



Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #67 en: 14 Noviembre 2019, 15:37 »

En línea

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105


Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #68 en: 14 Noviembre 2019, 16:21 »

No hay ideologias, todo el mundo sabe que de por medio hay mucho dinero, las sales de litio siempre han querido ser explotadas por grandes mineras, y sus intereses alli pueden provocar ingerencia politica de todo tipo.
En línea

engel lex
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.347



Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #69 en: 14 Noviembre 2019, 16:24 »

No hay ideologias, todo el mundo sabe que de por medio hay mucho dinero, las sales de litio siempre han querido ser explotadas por grandes mineras, y sus intereses alli pueden provocar ingerencia politica de todo tipo.

no asumas solo factores tan simples... mira venezuela si crees que el lio es por el petroleo, estás apuntando bien lejos del objetivo... no solo existe el dinero, el poder puro tambien jode las cosas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 24 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines