|
supremuz
|
usaba en NOD, q hasta ahora me parece muy bueno, Pero lo cambie por el Kaspersky, q me parece de lo mejor, pero no me gusta el grito q emite cuando detecta un virus  , Pero Es De lo mejor q existe.
|
|
|
|
|
|
Que tú eras más que yo, papi, chistes son Si tú eres más guasón que Jack Nicholson Nadie puede conmigo Soy una leyenda deberían sacarse una foto conmigo Y no comparen un dólar con un penny Hasta tu propio combo está comprando mis tenis Y no los culpo, familia Hasta yo mismo me miro al espejo y me cojo envidia
|
|
|
|
Jhoel Daron
|
Aktualmente uso el NOD32 y me funciona muy bien, antes usaba el Kaspersky pero komo dice un kamarada es un problema kon eso de las keys, por eso lo desintale, me aburri de buscar keys que me funcionaran y ps el NOD no da tantos problemas komo esos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
|
supremuz si no te gusta el sonido lo puedes cambiar jaja yo por ejemplo le agrege sonido al spy bot 
|
|
|
|
|
|
VAMOS COLABORA CON UNA FIRMITA
|
|
|
|
Red Mx
|
actualmente uso nod32 me da gusto lo que necesito un buen antivirus y una buena administracion de recursos aun que kaspersky tambien es muy bueno aqui mi top4 de los antivirus que recomiendo 1.- Nod32 2.- Kaspersky 3.- Bitdefender 4.- AVG  } edito: Falto mx one  ( no se crean ) los que dicen esto Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar me an robado una sonrisa, son los focos de infeccion mas grandes que hay nota: esos son los antivirus que salen en virus total 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Septiembre 2007, 14:09 por Red Mx »
|
|
|
|
|
|
ghastlyX
|
nota: esos son los antivirus que salen en virus total tongue Así no me dejaba ninguno  los que dicen esto Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar me an robado una sonrisa, son los focos de infeccion mas grandes que hay Hum, ¿yo soy un foco de infección? xDD Un saludo de ghastlyX  PD: Es cierto, yo no uso ningún antivirus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
|
Si es verdad el otro dia te pregunte que te parecia la nueva base de datos del AVG xd y dijiste yo no uso ninguno ja
|
|
|
|
|
|
VAMOS COLABORA CON UNA FIRMITA
|
|
|
|
5URV1V0RZ3R0
|
Kaspersky Internet Security por supuesto! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
٩(●̮̮̃•̃)۶
|
hi pues el nodo me ha salido bien aunke ultimamente he tenido problemas para las actualizacionez  kreo k falta el PC-cillin  cya
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
|
Randomize
|
http://www.av-comparatives.org/Este mes de agosto el que no consiguió una ADVANCED + es por que no copió. El AVG un 97% largo  (Es que es gratis y ya compite con los de pago, dejará de ser gratis  ).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hadess_inf
|
Bueno yo creo que hay muchos buenos como tambien los hay malos y tambien estan los pesimos. Creo que sobre todos sobre salen 2: 1) McAffe 2) Nod32
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X D
|
para mi el mejor NOD32 raro algunas veces cuando inicio windows me sale desactivo el system monitor en 3 pcs diferentes
aunq solo he probado el
Kaspersky
Norton
Panda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
e-digital
|
bueno para mi el Kaspersky nod32 panda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cazanova
|
yo kreo que el NOD, con la wea del nodlogin ni tengo que buscarle pass pa que se actualize pero recien hoy toy probando el avg pk ayer el NOD no me detecto un virus y kedo blokeada mi pc por unas 3 hrs sin conexión a inet hasta que lo logre sakar O.o
pero bueno, dps del NOD le sigue avast, todavia no se nada del AVG asi que no opino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jamescua
|
sin lugar a dudas el kasperski es el mejor y si le hechas picantico se pone mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manteca diez
|
Antes usaba el kaspersky pero me volvia lento la pc, ahora no cambio el nod 32 rapidez, peso y eficiencia. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|