elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 08:38  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 111
1  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: como Obtener Shell Remota??? en: 10 Octubre 2008, 23:35
Pues si...

el problema aqui es obtener la primera shell remota de la victima despues de eso todo lo demas es pan comido, pero como bien dicen por aqui, esa es la parte mas dificil de todo esto y depende bastante de la proteccion del equipo victima.

la primera opcion es hacer uso de exploits para lograr acceso de forma directa con el equipo, otra forma que es la mas sencilla de todas es utilizar troyanos, de este modo la victima queda infectada y tu la puedes "manipular" por decirlo de algun modo.

estando en la misma red del equipo victima aumentan las posibilidades de lograr obtener la shell por que puedes utilizar exploits que se aprovechen del IE junto con envenenamiento de DNS.

si gustas ver de que va un poco el tema les recomiendo lean este tuto:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,30581.0.html

saludos
2  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Como evadir restricciòn de paginas en: 10 Octubre 2008, 23:00
cuando estaba leyendo que se le hacia complicado configurar Tor me acorde de ultrasurf jjajjajja pero aziel ya se me adelanto, al menos en mi universidad tambien funciona asi.

otra opcion seria intentar navegar por ip, esto es, en lugar de poner la pagina en el navegador, poner la ip de dicha pagina y listo aunque no siempre funciona pues depende de las paginas y de las restricciones de tu escuela

saludos
3  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: administrar router wireless via hamachi en: 07 Octubre 2008, 06:53
a lo que yo me refiero es a hacer esto:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=264

se puede probar instalar un visor o algun programa que nos informe de todos los cambios realizados en el equipo mientras se hace dicho procedimiento, de este modo solo hacemos dichas modificaciones por consola

saludos
4  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Ocultar Icono de Bandeja (Tray Icon) del Radmin Server 3.2 en: 07 Octubre 2008, 06:25
aqui te explican como hacerlo...

http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/troyanizando_radmin_21_control_remoto-t56392.0.html
5  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: administrar router wireless via hamachi en: 07 Octubre 2008, 06:23
Me ha llamado bastante la atencion tu post :P

Pues se me ocurre otra forma para poder lograrlo aunque tendriamos que averiguar ciertos puntos antes de poderlo hacer.

en primer lugar dices que tienes acceso por asi decirlo a dicho equipo, asi de que me supongo ya has de tener una shell remota de el.
a partir de alli la puerta de enlace "que tu supones" es 192.168.1.1 la podrias corroborar con el comando ipconfig.

Si tienes una shell remota eso quiere decir que podemos agregar un nuevo usuario y ocultarlo al inicio del sistema para que el usuario de dicho equipo no lo note.

A lo que voy...
En realidad existe una forma de conectarnos graficamente a dicho equipo sin necesidad de tener que usar su entorno grafico y eso es utilizando la "administracion remota del mismo windows", de ese modo solo necesitamos su ip(ya la tienes), un nombre de usuario de dicho equipo con su respectiva contrase*a (ya la tenemos si no pues la creamos y listo) y lo mas importante, que el equipo victima tenga habilitada la administracion remota y es aqui donde esta nuestro problema, pero como ya tenemos una shell remota pues desde alli podemos manipular el registro de windows y como todos sabemos la mayoria de las opciones que tiene windows, todas o al menos la mayoria estan en el registro de windows, asi de que lo que tenemos que hacer es averiguar que claves del registro de windows guardan dichos valores y desde consola modificarlos.

Otra opcion es la que tu mencionas pero la veo mas dificil, mas no imposible asi de que tendre que ver si encuentro algo al respecto, de igual forma me temo que voy a necesitar instalar windows xp en mi computadora para hacer pruebas...

saludos
6  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Sobre nmap en: 15 Septiembre 2008, 10:44
podrias poner el comano que ejecutas para realizar tu escaneo?

re cuerda que puedes intentar varios tipos de escaneos para obtener mejores resultados
7  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: sin audio en IBOOK G4 en: 15 Septiembre 2008, 10:29
ve al panel de preferencias y verifica que todo este en orden, que tengas el volumen adecuado y demas, si aun asi no te funciona me temo que las bocinas de tu ibook ya habran pasado a mejor vida a menos de que solo tenga un falso contacto, pero para elo tendras que llevarla a un centro de servicio.
8  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: Mac OS Leopard 10.5 - DVD 4.7 GB en: 15 Septiembre 2008, 10:27
este disco no les va a funcionar por que este dvd es la version "Original" (esto es por que no tiene los drivers de impresoras) asi de que en equipos que no sean MAC no les va a funcionar del todo bien.

en su caso necesitan una version parcheada
9  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: Mac OS Leopard 10.5 - DVD 4.7 GB en: 12 Septiembre 2008, 06:22
@wacko5150247
si funciona este dvd.

y si quieren el torrent, como ya se menciono con anterioridad, Prescott lo posteo en su mensaje (esta casi al principio de este post)
10  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: Triple booteo: Mac OS - Windows - Ubuntu Todo desde Mac OS en: 10 Septiembre 2008, 20:39
aqui esta un link que por lo que veo es la misma version que yo probe en un pc de sobremesa y me funciono sin problemas, cabe decir que yo hice una instalacion en un solo disco duro.

aqui el torrent:
:http://torrents.thepiratebay.org/3940886/KALYWAY_LEOPARD_10.5.1_intel_SSE2_and_SSE3.3940886.TPB.torrent
11  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Seguimiento del mouse en: 08 Septiembre 2008, 07:51
me encantan los post en los que se autoresponden xDDDD
12  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: ayuda con el nmap en: 08 Septiembre 2008, 07:49
en el link que mencionas no hay explicacion para usar el nmap xD

Ademas nmap es un escaner de puertos asi de que fuera de ello no le veo otra utilidad, lo que podrias hacer seria buscar informacion sobre un escaner de vulnerabilidades
13  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Internet con acceso limitado en: 08 Septiembre 2008, 07:47
hay quienes te filtran el sitio web por DNS pero no por ip, prueba a entrar a dichas paginas por medio de la ip.

en la universidad en la que me encuentro primero lo hacian asi, ya que vieron que podiamos entrar por medio de la ip, tambien las bloquearon, asi de que ahora lo hacemos por medio de proxys.

Has escuchado hablar de un programa llamado Ultrasurf? nisiquiera necesitas instalarlo :P (este sirve para entornos windows)

Las restricciones yo dudo que este en la misma maquina asi de que hacerte de un usuario admin no creo que sea la solucion , asi como tamben acceder al router... si el administrador se ha tomado al molestia de restringir paginas en el router, apoco no creen que se tomaria la molestia de ponerle un passwords robusto al mismo?

y como ya te lo han mencionado antes, nos das muy pocos datos
14  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: Triple booteo: Mac OS - Windows - Ubuntu Todo desde Mac OS en: 28 Agosto 2008, 07:24
Y como bien dije... el disco no es el problema el problema es tu computadora.

Yo  tengo un equipo algo parecido al tuyo, en este fin de semana consigo uno que funcione en mi computadora y te paso el link de descarga, inclusive el disco que yo tengo instalado en estos momentos en mi macbook no me funciono en mi equipo de sobremesa (un P4 a 3.0).

asi de que tus errores en cierto modo son normales...

saludos
15  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: Triple booteo: Mac OS - Windows - Ubuntu Todo desde Mac OS en: 27 Agosto 2008, 08:10
me temo que tu problema no son los discos...

podrias poner las caracteristicas del equipo en el que lo intentas instalar por favor?

vamos a llegar a tu problema
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 111

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.