elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 23 Diciembre 2015, 16:33 pm
ya pero el principio de la paz, es el respeto, y si realmente quieres vivir en paz y tranquilidad, no le faltes al respeto a otros, y los sentimientos te los guardas para ti, a mi esas banderas en el salon de la casa de los que las portan, no me molestan lo mas minimo.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 23 Diciembre 2015, 16:24 pm
No solo ostias, no se como esta el tema ahora, pero antes era delito penal, algun ultra de equipos españoles que jugaron en alemania acabó en comisaria en lugar del campo de futbol, solo por llevar a la vista este tipo de simbolos, (nazi me refiero, la bandera española de del aguila supongo que les dará igual, tampoco lo se)

Supongo que habra muchos, pero yo conozco muchos que no son franquistas y votan al PP, y tampoco les gusta ver estas cosas.

A mi tampoco me parece que pinten nada banderas republicanas, de echo me molesta igual que la del aguila, parece mentira que avancemos como verdaderos rayos en algunos campos, informatica, medicina, etc, etc, y no sepamos dejar la historia en su sitio,en el pasado, y aprender de ella para no repetir barbaridades.


Por lo menos al haber otros partidos como dices, estar en la oposicion, ya no será esperar a que la caguen y dentro de  cuatro-ocho años, y llegar al poder, como esta pasando desde hace unos cuantos años.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 23 Diciembre 2015, 11:08 am
Hombre al chaval de la foto de arriba, pues esta en la calle, pues no hay que hacerle, pero el de abajo si ya sea empleado o colaborador del PP (no se si es o no, pero como sale la foto de Rajoy) o empleado de algun organismo publico, tendrían que echarlo fuera  y buscar otra persona que crea en lo que estan haciendo, no creo que a muchos de sus votantes les gusten estas imagenes, en caso de que sea empleado o colaborador,del PP me refiero .

Esta claro que todos estos simbolos  sobran, tanto la bandera republicana como la fascista, y ya no decir nada de los simbolos nazis.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 23 Diciembre 2015, 10:26 am
Por casualidad hay sale esta noticia, y viene al caso de lo que comentaba anteriormente.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2015/12/23/voto-inutil-quinta-fuerza-espana/0003_201512G23P35991.htm

Fijate, que llama la antencion UP saca 740.0000 votos, Ciudadanos saca 570.000 votos , y Podemos 290.000,que no valen para nada, los otros partidos son cantidades mas pequeñas, pero este sistema electoral penaliza en este caso de estas elecciones a UP y Ciudadanos, son casi 740.0000 y 600.000 votos que no sirven, y  en este caso si la noticia esta bien, el unico que no sale en la lista es el PSOE, de los grandes digo.

Esto es a lo que me refiero, todos los votos deberian de contar por igual y al final aplicar porcentajes, no creo que sea tan dificil.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 23 Diciembre 2015, 09:48 am
Pues si, lo siguo creyendo que es malo, a mi siempre me gusto el sistema Frances,

Porque un votante del PSOE,PP,PODEMOS o CIUDADANOS, que serian en nuestro caso los mas votados, tienen que estar vendidos una vez se haya votado?

Yo si voto a PODEMOS a lo mejor es porque estoy harto del PSOE, y si en la segunda vuelta, se ponen las cartas encima de mesa, y me dicen que van juntos, pues puedo cambiar de idea, lo mismo que uno del PSOE o de los otros, da igual, es un ejemplo.

Una vez tuvieramos los resultados, imaginate como ahora, pues negociaciones entre ellos, y presentarse a la segunda vuelta, ya con los pactos echos, o solos, que en este caso seria casi un suicidio, a no ser que se consiguiera mayoria en la primera vuelta y no habría que llegar a la segunda, y que de esta segunda vuelta salga una mayoria y un gobierno.

Lo que tambien haria falta es no votar a una lista, y que el votante pueda castigar al candidato de la lista, es como si por Madrid, va de primero Rajoy, segundo Esperanza Aguirre, tercero Aznar, y a mi me cae mal Esperanza Aguirre, pero queiro votar Rajoy y Aznar, porque tengo que darle mi voto a esa persona, que tiene de malo seleccionar varios nombres de una lista.

Y lo que me parece bastante mal es que el voto depende de donde vivas vale mas o menos, no es tan dificil saber que si votan 15.000.000 millones de personas y el PP recibe 5.250.000 votos tiene a favor el 35%, y ahi es donde los potiticos tendrían que estar cerca del pueblo, no los lideres que son humanos y no podran ir a todos los sitios, pero la gente que trabaja para o por el partido.Tiene que valer lo mismo un voto de un señor del centro de Madrid, que el de un pueblo de Soria o Galicia o de donde sea.

Y otra cosa, por que 350 diputados?

Nadie se planteo nunca que por casualidad, que una coalicion del PP tenga 175 y otra coalicion del  PSOE otros 175, tan dificil es 349 o 351 , que siempre te garantiza que no existan empates tecnicos.



6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 23 Diciembre 2015, 01:57 am

Y un 55% dijo no a Rajoy en 2011 y gobernó con absoluta, ....


y eso demuestra que lo que esta a la cola de europa es nuestro sistema electoral.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 22 Diciembre 2015, 19:16 pm
no pierdas el tiempo, no bajaran de su nube nunca.

Para alguien que diga que el 28.72% es mayoria

y que perder 34% del los escaños no esta mal, o no es un desastre.

al igual que el PSOE que pierden el 18% de los escaños, y es un exito.

Los unicos deberian estar contentos son CIUDADANOS y PODEMOS, que sacaron casi un 29% de los escaños, y hace poco solo podian entrar en el congreso de visita.

y si hay que repetir las elecciones, ¿que tiene de malo? ¿que es mejor formar un gobierno en minoria y en unos meses, se  celebren elecciones?

¿a que le teneis miedo?, a que boom de PODEMOS y CIUDADANOS, es real, a que la gente pierda el miedo a votarles, a que los partidos de toda la vida se hundan mas en la miseria.

Esta es la realidad, si la gente quisiera a Rajoy o a Sanchez de Presidente le hubiera votado, y un 71.28% de los votantes le ha dicho que no a Rajoy y un 77,99% le ha dicho no Sanchez, es asi de facil.

Ahora que intenten formar gobierno, pues que lo intenten, pero que tengan cuidado con quien se juntan, porque como no les vaya bien y haya que adelantar las elecciones, ya saben lo que les queda, perder a sus votantes mas fieles que deben de ser los que les quedan.

PD.- y este es el resultado de un mal sistema electoral.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 22 Diciembre 2015, 16:06 pm
Pues a ver si siendo fisico (que ya lo sabia), te enteras de una vez:

28.72% ----- quiere que gobierne el PP

71.28% ------ no quiere que gobierne el PP, si no le hubieran votado no crees?


de la mayoria aun no me demostraste que 28.72% es mayoria, que es lo que decias, que la mayoria de los españoles quería que gobernara el PP.

y esto ya no tiene que ver con la politica.

El que tiene que bajar los humos eres tu, ya te dije otra vez que no eres el unico licenciado de la web, y como algunos te doblamos la edad, es muy probable que tengamos varias licenciaturas incluida la tuya,y algunos hasta tenemos estudios de otras materias,solo por hobby y seguimos estudiando,y de echo no vi nadie por la web, presumiendo de titulos,solo a ti, y si te crees que por ser licenciado en ciencias fisicas ya sabes mas que nadie, pues estas bastante equivocado.

Ahora si quieres seguir presumiendo, puedes venirte a mi tierra donde hay licenciados y diplomados a patadas, es lo que tiene tener Universidad Publica, y gente trabajadora.

Ahora puedes seguir con tus consignas, pero ten en cuenta que en este foro la gente no es tonta, a lo mejor tienes que ir a otro tipo de foro, para convencer a alguien.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 22 Diciembre 2015, 12:49 pm
sigue mintiendo

https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Popular

para que te enteres cuando se fundo el partido que adoras,

antes era otro partido Alianza Popular, (AP) y su lider Manuel Fraga, que acabo su vida en el geriatrico del Senado.

y desde 1989 son los peores resultados, por mucho que lo quieras maquillar.

pero ya veo que eres un niñato, solo ves lo que te conviene y un 28% no es mayoria, mayoria es mas del 50%, pero esto son matematicas, ni sumando con ciudadanos, el unico partido que no los apoya, pero les permitirá gobernar, llegan al 50%, pero ya sabes que los españoles somos tontos, y no sabemos de matematicas.


La bolsa lleva perdiendo desde el verano, no me vengas con que sube por que acuerdo de PP-PSOE.

Si al final hay acuerdo PP-PSOE, es el punto final, demuestra que les importa todo bien poco, solo quieren poder.

Yo si se como funciona, y en mi comunidad hubo cientos de denuncias, acudio la policia, y demas, pero no de ahora, falsificacion de votos de emigrantes, que votaban al PP, desde la otra vida, algun anormal que intento meter papeletas del PP en la urna y acabo detenido, etc, etc,etc,

Pero como ya te digo, como los españoles somos tontos, pillamos la papeleta del monton que mas sobresale o de los que mas hay, en mi tierrra solo saben leer los afortunados del PP, el resto vivimos de la "paguita" y o se la vamos a chupar a Baltar para consiguir trabajo.


10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 22 Diciembre 2015, 10:42 am
Vamos a ver que un 28.72% de los Españoles voto al PP, Espana es el 100%, asi que España quiere al PP, no te lo crees ni tu.

Lo que esta claro que un 28.72% de los españoles vive bien a costa del 71.28% restante, con un margen de error, algun idiota hay que vive bastante mal y vota al PP, sobre todo en mi tierra, y debes de pensar que la gente es idiota,o que solo tu vas como interventor, lo que no veo son denuncias, porque abrir la boca para decir tonterias y que pretendas que la gente se las crea, no se en que mundio vives.

La bolsa ya sube otra vez, y el jueves va a volver a bajar, solo hay que saber como funciona, estos ultimos meses esta bajando no bajo de repente el lunes, como le quieres hacer creer a la gente, acciones como el BBVA llevan perdidos sobre 2 euros y medio desde el verano. (9.29 euros el 22-07-15 a 6.71 el 18-12-15)El viernes cerro sobre 6.71 y hoy abrio en 6.78, pero bueno, vosotros con mentiras lo arreglais todo, y ahora me vienes con que yo y el resto no sabemos  de economia, solo los privilegiados del PP,sabeis de economia, sobre todo de la sumergida, de esa si sabeis.

Hay que tener huevos para perder 63 escaños, obtener los peores resultados de la historia del PP, y del PSOE tambien, y decir semejantes tonterias, 109 escaños que se van a dos partidos que es la primera vez que se presentan y aun dicen que lo hicieron bien los de PP y PSOE, a mi me daría verguenza.

Pero bueno vosotros en vuestras trece que el 71.28% de los españoles son tontos, " pa listos vosotros".


Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines