elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Informática / Hardware / Re: MSI Afterburner y control de la termperatura de la tarjeta gráfica en: 20 Septiembre 2014, 12:37 pm
Hola,

yo ahora tengo una HD7970 dual-X, y desde siempre uso la curva para definir la temperatura de la grafica.Cuando no lo uso para juegos le tengo la revoluciones bajas y no sube de 41-42 grados y lo tengo puesto para que vaya subiendo segun se caliente,por ejemplo en el battlefield 4 no la dejo pasar de 65º, a un 55-60% de velocidad, hace un poco de ruido pero bueno, con los cascos no me entero.
La propia grafica aumenta la velocidad de los ventiladores pero creo que tarda demasiado y aceleran de golpe.
en el teclado el (g510), en la pantallita que tiene, tengo monitorizada temperatura y velocidad de los ventiladores y frecuencias de la grafica.

Prueba a hacerte una curva, y ver el resultado, si no te convence solo es desmarcar una opcion.
92  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me están robando la red en: 11 Septiembre 2014, 11:48 am
la mejor forma de putearles es configurar bien tu wifi, y que no se puedan conectar, y de paso puedes aprender algo de seguridad wifi, lo suficiente para que no se conecte nadie a tu wifi.

En la parte de Hacking Wireles hay bastante info.
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Para qué tener TDT?.. en: 10 Mayo 2014, 12:24 pm


Sip, podemos recordar cosas, no confundamos las churras con las meninas...



Son merinas, las churras y las merinas son razas de ovejas.
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais acerca de la nueva ley en España que se comenta sobre el aborto? en: 30 Julio 2012, 19:46 pm
Si abortas es delito, es un asesinato, .......

Si ese crio llega a nacer es una maravilla, pero si se muere de hambre tirado en una calle, o en un poblado, no es delito,... ya me diras.

Un feto no sufre, un niño si, y los padres que lo ven morir tambien, supongo que cualquier mujer abortando sufrirá, pero creo que bastante menos.


95  Foros Generales / Noticias / Re: IVA del ebook: un disparo en el pie en: 24 Julio 2012, 15:11 pm
Exactamente la misma que algo que valga 1.00, con el iva nuevo pasa a valer, 1.03.

Ahora mismo es 118.000,00 , no son 100.000, si lo dices de esta manera parece mas.

96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto te duran las novias? en: 19 Julio 2012, 18:52 pm
entonces para que quieres salir con ella?

Basicamente, para cuando tengas unos cuantos años mas, no tengas que agacharte cada vez que pases por un marco de una puerta,y puedas darte un paseo por el bosque sin que te pegue un tiro algun aficionado a la caza mayor, ya que las buenas son las primeras que se salen del mercado, y al final queda cada especimen que pa que.

Hazle caso a Dimitrix que sabe lo que te dice.
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ahora que el cine sube un 12%... en: 16 Julio 2012, 19:39 pm
El problema que no se lie algo bastante peor que "el corralito", solo hay que echar la vista atras unos años, y ver a lo que llevó el crack del 29.
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí .. en: 13 Julio 2012, 18:29 pm
Si eso es verdad, pero tambien tienen actitudes muy comunes, no solo con los gatos, si no con otros felinos.Si ves un reportaje de como se pelean dos leones o jaguares, despues ves dos gatos en la misma situacion, es practicamente lo mismo, las posturas de ataque y defensa,etc. lo del rabo en alto es algo muy caracteristico o las orejas.

Despues como dices hay gatos y gatos, unos juegan como locos, a otros no hay dios que les eche la mano, otros son como peluches, otros son bordes, pero al final todos en una serie de circustancias todos son gatos.

Lo de los leones, ese hombre tuvo mucha suerte, porque no es el primero al que atacan mas de uno.

99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí .. en: 13 Julio 2012, 17:58 pm
Para mi ese gato no esta atacando a la chica.Una de mis gatas a mi me hace lo mismo,y cuanto mas me muevo o la empujo mas juega, y jamas saco las uñas, de echo ni se las corto.Me espera debajo de la mesa del salon y me salta cuando paso por alli.No se cuantos gatos tienes, pero cuando son mas de uno, si uno ataca, se asusta, se pone nervioso, enseguida se lo contagia al otro o otros, y como puedes ver en el video,el gato gris esta mirando todo tranquilo, con el rabo levantado.
Fijate en tu gato, en orejas,ojos,bigotes y cola, haz algo que lo pueda causar curiosidad, y veras la reaccion, bigotes hacia delante, al igual que las orejas, las pupilas enormes aun siendo de dia, y el rabo casi no lo mueve.Despues prueba a hacercale un cordon de un zapato para jugas, se tumbara, el movera el rabo de un lado al otro, los bigotes no tan hacia delante y las orejas en su sitio, y por ultimo cabrealo un poco, se tumbara, echara las orejas y bigotes hacia atras, y te bufará,y si puede escapa despues de bufar, si lo acorralas gruñira como el del video.Cuando son dos gatos, ya sea jugando o peleandose, uno suele atacar,se agacha y espera el momento de saltar) y el otro se defiende generalmente panza arriba, como la famosa expresion.
La actitud de mi gata cuando se encontró al vecino con el pastor aleman fue la del video que puse yo, me asusto hasta a mi.

De los perros si que no se,creo que son muy distintos,y mas faciles de educar, pero llevo muchos años conviviendo con gatos en mi piso ( ahora mismo 2 gatas), y alguna vez alguno atacó a algun visitante, por el simple echo de agarrar a mi madre que para esa gata era su dueña, y siempre arañando y mordiendo, quitandole las ganas de volver, y teniendola que encerrar en alguna habitacion depende de quien viniera a casa

El gato del video es evidente de que esta acorralado y muy asustado, parece que es una perrera o algo asi porque está metido en una jaula, y no creo que nunca antes se viera en una de esas, y menos uan camara de video  o un movil acercandose.
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí .. en: 13 Julio 2012, 15:50 pm
Ese gato esta jugando con la cuidadora, que a su vez con el miedo que le tiene y escapando de el fomenta el juego.En todo momento tiene las orejas levantadas al igual que el rabo, y el otro gato tambien, ni siquiera se inmuta, ni se pone a la defensiva por si cae algo.

Un gato cuando ataca o se defiende, baja las orejas hacia atras, y mantiene el rabo y el lomo erizado, ademas de grunir de una manera constante, y enseñar los colmillos.Se suele agachar y soltar zarpazos con las patas delanteras muy rapidos.Un gato en esas condiciones asusta, aun siendo tuyo.

Algo asi

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines